La abuela de Letizia, al descubierto: habla de Felipe VI, los eméritos y Paloma Rocasolano

Se ha hablado mucho de que Menchu pasa largas temporadas en el Pabellón del Príncipe junto a su nieta y sus bisnietas, pero ella lo niega. "No me gusta estar ahí. No digo palacio.... Aquí hay chalés más elegantes y más bonitos que la casa donde viven

Aquí le doy la razón.. mucho lujo de nuevos ricos en el Pabellón del Príncipe , la bodega con arena del Indico , los 1800 metros, la piscina y la sala donde comen la sopita rica..
De todo tendrá..

Pero ni elegante ni bonito es.
Si no hemos visto nada, sólo la parte dónde no viven ellos. Su vivienda no se ha visto. La abuela que no se tire faroles que es igual que la nieta viene de un piso pequeño y humilde y encuentran muy poca cosa los palacios, Mallorca... Piojos resucitados son toda esta familia.
 
Juan Carlos ¿educado?
.....
.. mi nieta contestó que Felipe había hecho muchas milis y era "un hombre encantador, de una naturalidad y una humildad que no te imaginas". Considero a don Felipe una gran persona, muy inteligente y tremendamente discreto.

Hacer muchas milis es tener mucha experiencia, y yo me pregunto ¿en que?
Leticia ¿educada? ¿natural? ¿humilde? Me parto y me mondo
 
Se ha hablado mucho de que Menchu pasa largas temporadas en el Pabellón del Príncipe junto a su nieta y sus bisnietas, pero ella lo niega. "No me gusta estar ahí. No digo palacio.... Aquí hay chalés más elegantes y más bonitos que la casa donde viven"

Sí, como los aristócratas que llaman 'casa' al castillo solariego, ella llama chalés al palacio de Zarzuela y especifica ... yo 'no digo palacio', no no lo digo eh, claro está.
La señá Menchu domina todos los códigos de la etiqueta.
 
La abuela Menchu resulta repelente y desagradable con esos comentarios..
Que si la casita donde vive feliz su nieta, los tesoros rubios y el segundo marido no es para tanto ,una menudencia ... , lo sencillitos que son, el cariño que siente JC hacia ella, lo bien que se lleva con todo el mundo..
Su nieta señora ,con mucha suerte y ves a saber como, se compró este piso con una hipoteca que gracias al Almudenazo amortizo en nada..De 85 metros cuadrados..


Ver el archivo adjunto 680853

Y de ahí gracias al encoñamiento del sexto como usted argumento pasó a..

Ver el archivo adjunto 680854 Ver el archivo adjunto 680856 Ver el archivo adjunto 680857

No es lo mismo..:sneaky::sneaky:. Verdad?¿
Gracias al primo traidor nos enteramos que como la familia Ortiz era humilde y se ahorraba en calefacción ;las chicas iban por casa con varias capas de ropa por el frio..
También nos explicó como se maravillaron los Rocasolano al solicitar de postre un yogurt y aparecer un surtido variado:eek::eek::eek: de postres..
Nos narró la visita a la bodega con numerosísimas botellas muy caras y eso que sólo bebe el preparao..Como se trajo arena del Indico para conservar en óptimas condiciones " la bodeguita":confused:..
Así que si quiere explicar cuentos de Palacios y princesas humildes, aproveché a hacerlo a sus encantadoras bisnietas que en nada entran en la adolescencia y estan para otras cosas..novietes, amigos, emparejarse con el profe..Lo normal..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Estos planos son de cuando se construyó la zarzu II, NO OLVIDAR que el verano de 2005 estaban en obras, ampliaron zarzu II 500 metros cuadrados.
 
La abuela Menchu resulta repelente y desagradable con esos comentarios..
Que si la casita donde vive feliz su nieta, los tesoros rubios y el segundo marido no es para tanto ,una menudencia ... , lo sencillitos que son, el cariño que siente JC hacia ella, lo bien que se lleva con todo el mundo..
Su nieta señora ,con mucha suerte y ves a saber como, se compró este piso con una hipoteca que gracias al Almudenazo amortizo en nada..De 85 metros cuadrados..


Ver el archivo adjunto 680853

Y de ahí gracias al encoñamiento del sexto como usted argumento pasó a..

Ver el archivo adjunto 680854 Ver el archivo adjunto 680856 Ver el archivo adjunto 680857

No es lo mismo..:sneaky::sneaky:. Verdad?¿
Gracias al primo traidor nos enteramos que como la familia Ortiz era humilde y se ahorraba en calefacción ;las chicas iban por casa con varias capas de ropa por el frio..
También nos explicó como se maravillaron los Rocasolano al solicitar de postre un yogurt y aparecer un surtido variado:eek::eek::eek: de postres..
Nos narró la visita a la bodega con numerosísimas botellas muy caras y eso que sólo bebe el preparao..Como se trajo arena del Indico para conservar en óptimas condiciones " la bodeguita":confused:..
Así que si quiere explicar cuentos de Palacios y princesas humildes, aproveché a hacerlo a sus encantadoras bisnietas que en nada entran en la adolescencia y estan para otras cosas..novietes, amigos, emparejarse con el profe..Lo normal..:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
lo has clavado Toisona
 
Y sin hacer comentarios también es repelente y desagradable la abuela:yawn:.La familia de la consorte no sabe de prudencia ni de dignidad.
Abuela y sobrina, dos trepas con infulas de nobleza. No olvidamos que para el discurso de Natividad, KK colgó detrás de Felipe su retrato, un pintarrajo, en lugar de una de las obras maestras que se encuentran en la Zarzuela. El mensaje era el mismo que el de la abuela, además de tener lujosos chalets y protocolo, ellos también tenían los retratistas oficiales en la corte rocasolana.:LOL::ROFLMAO:
 
Yo me imagino que para una abuela de orígenes humildes tiene que ser un orgullo casar a una nieta con un príncipe. Letizia es la que, por así decirlo, ha colmado los deseos de movilidad social que su familia llevaba generaciones buscando. Es una historia más común de lo que parece: detrás de una persona con ganas desesperadas por medrar suele haber muchas generaciones familiares aspirando a lo mismo.
 
De esta señora tampoco me creo nada. Otra privilegiada que va en el pack a la que hemos pagado un tratamiento con células madre en las caderas. que se hizo en la clínica Quirón.
No creo que ese tratamiento saliera de su pensión, ni de su vivienda hipotecada a la inversa para pagar las deudas aquellas por las que fueron llamados ante el juez.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back