La abuela de Letizia, al descubierto: habla de Felipe VI, los eméritos y Paloma Rocasolano

En serio? En pareja? No me lo creo
Los cuatro juntitos no..Eso es para comer sopa..
En los días de ocio.. :rolleyes:
Ella con los tesoros rubios y acaso Palometa..pieza clave en la educacion de toisonita & sister.
Y de vez en cuando ella sola.. o no..;)Pero sin hijas..Que tiene macropuentes de 5 o y6 días a veces..
El preparado lo deja en Zarzuelandia ,defendiendo el fuerte y sino que se busque la vida solito...:).. que ya es mayor.
 
Ahora los que venian de palacios y mansiones eran los Ortiz. Y Juan Carlos pidiendo permiso para llamar a su exaltada majestad..lo que faltaba leer ,no si pronto hay que hacerles la reverencia
Klaro! Toda esa gente , Ortiz Rocasolano, se han reinventado de arriba a abajo tratando de borrar quienes eran y de dónde venían. Finalmente se lo han creído y todo. Una forma también de facilitarse el relato- mentira -que les dirán a Leonor y Sofía respecto a KK y toda su familia. Mentir, mentirse,mentirse,mentir y después de un tiempo y con ese karadurismo que todos ellos tienen obvio que las nenas terminan creyendo que su familia materna prácticamente les dan clases de protocolo y "buen vivir" a la del padre! . Piojozzz resucitados , toda esa karavana!
 
@Toisona toca promocionar a menchu y no entiendo porque...:D
Será por qué las nenas van creciendo y urge producir " material gráfico " que ellas puedan leer en el que se da por " cierto" que la familia de la madre es /era de un nivel social y económico acordé a la del padre?...con intentar convencerlas que pertenecían a clase media alta no creo que les basta. Ahora resulta que la casa del padre es poco para ellos y vivieron siempre sujetos a protocolos:ROFLMAO::ROFLMAO: Karadudazzzzz:wtf:
 
Hay alguna abuela de Maxima, Mary , etc ¿que de estas entrevistas? ¿ y que diga que Villa Eikenhorst o Amalienborg son una merde?.
No sigo mucho otras monarquias pero me extrañaria
creo que no..
nosotros es que somos así de especiales...y tenemos no sólo a Emeritos....también está la a
otra Abu que va de humilde..mientras se aplica células madre gratis en el careto a nuestra costa
y curiosísimo las visitas a Asturias ...van a una finca y se recluyen?
yo alucino que escondites tendrán ...que en la época de los móviles ....0 fotos!!
 
Yo no la considero periodista, era lo cutora de radio. Pero hay que dorar do pildora.
creo que no..
nosotros es que somos así de especiales...y tenemos no sólo a Emeritos....también está la a
otra Abu que va de humilde..mientras se aplica células madre gratis en el careto a nuestra costa
y curiosísimo las visitas a Asturias ...van a una finca y se recluyen?
yo alucino que escondites tendrán ...que en la época de los móviles ....0 fotos!!
Esta buen señora ha salido a la palestra para hablar al dictado lo que le dice su... "gallina de los huevos de oro".
Que la vida que ahora tiene no la soñó nunca....NUNCA.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
5K
Back