KING CORP. Libro sobre JCI

FvOFMkYXsAk3IJP
 
Yo me pregunto, la tal Marta debe ser gran admiradora del arte porque venderlos no puede y exhibirlos tampoco ya que le es imposible explicar su procedencia.
No dudo lo que comentan pero no entiendo qué gana con poseerlos.
La totalidad de los cuadros robados no pueden exhibirse, pero eso no impide que los coleccionistas los sigan comprando . De ahí que se sigan robando. Es el enfermizo placer de ser dueño de "eso"...
 
Pues mi
Yo me pregunto, la tal Marta debe ser gran admiradora del arte porque venderlos no puede y exhibirlos tampoco ya que le es imposible explicar su procedencia.
No dudo lo que comentan pero no entiendo qué gana con poseerlos.
Mira, siempre es un orgullo tener en tu casa colgado un cuadro de Velázquez, por ejemplo y si alguien pregunta decir que es una copia. Y con el tiempo venderlo por bajo mano, (siempre puedes poner una copia). Igual hay rumores de que los cuadros del Prado son copias la mayoria, donde están los originales lo ignoro.
Ahora es peor la desfachatez de quitar los cuadros del Palacio y regalarlos a quien sea. Dice mucho del pensamiento de quien los cogio, y de quien los aceptó. Para el serían propiedades antiguas de su familia y se vio con derecho a cogerlos. Hasta ese punto llegó.
 
Y a mi lo que me consuela es que la muerte los iguala a todos. El que se muere no se puede llevar nada consigo. Y el pájaro este tampoco, y los pollitos que le rodean lo mismo.
Estas elecciones me estoy planteando no votar, porque los partidos de siempre apoyan la monarquía y son sus principales defensores. Igual que dicen que no hay tradición monárquica en España, también dicen que no hay tradición republicana, y la gente se deja llevar.
 
Última edición:
O sea, que los cuadros en el Palacio Real no están protegidos ni nada.

Y en cuanto a lo de que se sabe que Sabina tapaba, no me pega con que vaya contando a la gente que ha visto cuadros en casa de Gayá. Es que no tiene pies ni cabeza.
Los últimos años no era tan afecto al Yayo. Perfectamente lo pudo decir, y el que lo escucho contarlo ahora, que muerto Sabino ya no le afecta. Igual si estuviera vivo no lo contaba por no hacer quedar mal a su amigo. Porque Sabino lo tuvo que haber denunciado, y no lo hizo. Me lo creo totalmente.
 
Los últimos años no era tan afecto al Yayo. Perfectamente lo pudo decir, y el que lo escucho contarlo ahora, que muerto Sabino ya no le afecta. Igual si estuviera vivo no lo contaba por no hacer quedar mal a su amigo. Porque Sabino lo tuvo que haber denunciado, y no lo hizo. Me lo creo totalmente.
Me parece genial. Yo en cambio no. Por exactamente los mismos motivos. Porque si Sabino ya no era tan afecto al Rey, podía contarlo en comisaría. Y si se lo cuenta a un amigo el amigo ir a comisaría y contarlo, para que alguien recupere esos cuadros, y no ir con yo sé algo que no sabéis que me contó Sabino. Y como ya está muerto lo puedo contar porque antes, cuando estaba vivo, le hacía quedar mal, pero ahora que está muerto ya da igual si queda mal, y además así imposibilito que se defienda.

Como es un tema de fe tan válido es creérselo como no. A mí por las circunstancias no me convence, pero no tengo problema alguno en aceptar que a otras personas las convenza.
 

Sería lo normal, sí. Vamos, yo no he acompañado a mi padre al asesor fiscal en la vida. Doy por supuesto que no había ningún chanchullo, porque mi padre era una persona íntegra y honesta, pero esa opinión mía se basa en cómo actuaba en temas no relacionados con Hacienda. No por nada, simplemente porque no entraba en su relación con Hacienda.
 

Alguien de la familia lo tendría que saber, porque le da al Yayo un jamacuco y los millones se quedan en el aire. El Yayo no tenía bienes en España, si acaso muy poco. No era normal que no tuviera algo. Si sus bienes estaban fuera, conforme los hijos crecieran, es normal que les dijera donde, cuanto y porqué. Esa es mi opinion. Claro que de ahí a que Flip lo diga, va un gran trecho...
 
Back