KING CORP. Libro sobre JCI

Alguien de la familia lo tendría que saber, porque le da al Yayo un jamacuco y los millones se quedan en el aire. El Yayo no tenía bienes en España, si acaso muy poco. No era normal que no tuviera algo. Si sus bienes estaban fuera, conforme los hijos crecieran, es normal que les dijera donde, cuanto y porqué. Esa es mi opinion. Claro que de ahí a que Flip lo diga, va un gran trecho...
También puede haberlo anotado en su testamento, o dejado una carta escrita a una persona de confianza. Tantas formas de actuar...
 
Me parece genial. Yo en cambio no. Por exactamente los mismos motivos. Porque si Sabino ya no era tan afecto al Rey, podía contarlo en comisaría. Y si se lo cuenta a un amigo el amigo ir a comisaría y contarlo, para que alguien recupere esos cuadros, y no ir con yo sé algo que no sabéis que me contó Sabino. Y como ya está muerto lo puedo contar porque antes, cuando estaba vivo, le hacía quedar mal, pero ahora que está muerto ya da igual si queda mal, y además así imposibilito que se defienda.

Como es un tema de fe tan válido es creérselo como no. A mí por las circunstancias no me convence, pero no tengo problema alguno en aceptar que a otras personas las convenza.
¿Tu crees que de verdad Sabino iba a denunciar al Yayo, siendo inviolable y despues de que lo nombrara conde de Latores? O¿ fue la amiga entrañable que se los llevo debajo del abrigo, en una visita personal a las dependencias del Palacio que no se visitan habitualmente? Es que los cuadros valían 275 millones pero de pesetas.
 
Última edición:
También puede haberlo anotado en su testamento, o dejado una carta escrita a una persona de confianza. Tantas formas de actuar...
Hay tantas posibilidades de que Flip lo conociera, como de que no lo conociera. Pero que ahora entre los hijos y los nietos debe de estar todo bien claro. Y mantener al guey aparte para que no le salpique.
 
Última edición:
Sería lo normal, sí. Vamos, yo no he acompañado a mi padre al asesor fiscal en la vida. Doy por supuesto que no había ningún chanchullo, porque mi padre era una persona íntegra y honesta, pero esa opinión mía se basa en cómo actuaba en temas no relacionados con Hacienda. No por nada, simplemente porque no entraba en su relación con Hacienda.
Pues por lo mismo a nosotros el Yayo nos parecía una persona íntegra y honesta. Eso en el pasado. Ahora que hemos descubierto la faltas de declaración a Hacienda, los negocios en los que ha estado metido, el fingimiento en su matrimonio, étc...
¡Nos hemos quedado ojiplaticos de nuestro gran guey....!😬😬😬😬
 
Hay tantas posibilidades de que Flip lo conociera, como de que no lo conociera. Pero que ahora entre los hijos y los nietos debe de estar todo bien claro. Y mantener al guey aparte para que no le salpique.
NO, ya dijo Corinna claro y alto, no puedes decir que no lo sabías si te has beneficiado toda la vida de ese dinero.
Pero se comprometió Felipe a tener transparencia en su reinado y se oculta más a la ciudadanía.
Ahora, se la conce a España de reino bananero, gracias majestades, infantas .....
 
¿Tu crees que de verdad Sabino iba a denunciar al Yayo, siendo inviolable y despues de que lo nombrara conde de Latores? O¿ fue la amiga entrañable que se los llevo debajo del abrigo, en una visita personal a las dependencias del Palacio que no se visitan habitualmente? Es que los cuadros valían 275 millones pero de pesetas.
Si sabe eso lo denuncia y se recuperan los cuadros. Nada que ver con inviolabilidades mayores o menores
 

Hay muchas formas de llevarse las pinturas ... Os recuerdo que los herederos del duque de Hernani llevan años pleiteando contra CR para nada .


 

Hay muchas formas de llevarse las pinturas ... Os recuerdo que los herederos del duque de Hernani llevan años pleiteando contra CR para nada .


Es una acusación muy grave y directa ¡Como para dejarlo pasar, si es mentira!!!

Con fechas, nombres y apellidos y DENUNCIA, acusan de sacarlos a DOÑA SOFÍA Y A LOS EX DUQUES DE PALMA

¿Porqué ante semejante acusación callan????
 

Hay muchas formas de llevarse las pinturas ... Os recuerdo que los herederos del duque de Hernani llevan años pleiteando contra CR para nada .


A ver si va a ser porque no llevan razón... A veces los jueces aciertan en sus fallos.
 
NO, ya dijo Corinna claro y alto, no puedes decir que no lo sabías si te has beneficiado toda la vida de ese dinero.
Pero se comprometió Felipe a tener transparencia en su reinado y se oculta más a la ciudadanía.
Ahora, se la conce a España de reino bananero, gracias majestades, infantas .....
Entiendo que si lo dice Corinna no puede ponerse en duda, pero que Felipe viviera de lo que le daba su padre - algo habitual en todos los hijos hasta que tienen sus propios ingresos, y Felipe nunca ha podido tener un empleo - no significa que supiera si venía de lo que le entregaba el gobierno o de esas supuestas donaciones opacas.

Y lo de reino bananero es algo que te he leído a ti, a Corinna y a dos o tres más, que también gustan de escribir Hespaña o cosas similares. La mayoría de la gente no habla de reino bananero, desde luego.
 
Es una acusación muy grave y directa ¡Como para dejarlo pasar, si es mentira!!!

Con fechas, nombres y apellidos y DENUNCIA, acusan de sacarlos a DOÑA SOFÍA Y A LOS EX DUQUES DE PALMA

¿Porqué ante semejante acusación callan????
La acusación fue rechazada por un Tribunal. Qué más quieres que hagan, salir cada día a decir son unos mentirosos? Casa Real no suele hacer declaraciones. El hecho es que frente a esas acusaciones ha habido sentencias diciendo que no es cierto. Mucho más no puede hacerse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back