Katerina Safarova (Isla de las tentaciones)

Pero tuvieron algo de verdad o fue solo para ella ganar fama? De este chico no se sabe mucha cosa
La chica fue invitada al palco en la eurocopa y estaba con otras novias (kylian ya la seguia de antes al igual que todos esos siguen a las miss de francia) Los medios se inventaron que estaban juntos, pero no estaban liados
Luego ya cuando empezo la liga un dia la paba fue de visita a los vestuarios ( obviamente no habia ningun futbolista) y se hizo fotos con la camiseta de Kylian colgada y las subio a instagram para llamar su atencion ( Tambien solia ir a los palcos del psg..)
El la dejo de seguir y los padres de kylian le dijeron que se fuese del palco ( supongo que por la famita que estaba ganando por lo ke se invento) y ya ella dejo el tema y no se ha sabido nada mas
 
Encerrado tampoco, lo de miss francia no fue asi, fue ella misma la que hizo todo ese lio esta desesperada x el braguetazo
Kylian estara controlado pero suele ir a cenar por paris con quien quiera basicamente

pero siempre va acompañado...
no le dejan solo, que hay mucha lagarta suelta...
y más después de la emboscada que le preparó una señorita a Ney... que la hinchada aprovechó para ponerle pancartas en el campo.

el futbol esta cambiando mucho... ahora hay mucha competitividad, los jóvenes vienen sobradamente preparados y para tener una carrera hay que estar muy centrado.
Robert Lewandosky que es el mejor jugador actual no tiene ningún talento ni don excepcional para el futbol pero lleva una vida espartana dedicada a su trabajo. Su esposa que es medico endocrino le ha puesto una dieta y un plan de vida para maximizar el esfuerzo, y ahí está, pasados los treinta y siendo el mejor.
Todos estos que llegan y les deslumbra la noche y el dinero... acaban como dembelé, ó Ronaldinho...
el minino de oro portugués, Joao Felix, ha pasado un año en blanco y no por el covid… se juntó con el pendejo diego costa (que no sabe ni hablar español), y se ha medio perdido por el camino...

lo que pasa es que los clubes y la prensa ocultan absolutamente todo...
un dia pipi dejó medio caer que Hazard tiene problemas de bebidas y otras cosas, y casi se le echan al cuello... es obvio que llega a Madrid, y un año de baja cobrando millonadas...
Luka Jovic era otra gran promesa, y se tiró a la vida nocturna... y no ven la hora de cederlo...
cuando te dedicas más a andar con modeluquis más pisadas que la alfombra de una discoteca... todo lo que tenia de bueno en el juego lo perdió...
Real Madrid: Jovic y su pareja Sofija Milosevic, portada de la revista  Hello! en Serbia | Marca.com
 
La chica fue invitada al palco en la eurocopa y estaba con otras novias (kylian ya la seguia de antes al igual que todos esos siguen a las miss de francia) Los medios se inventaron que estaban juntos, pero no estaban liados
Luego ya cuando empezo la liga un dia la paba fue de visita a los vestuarios ( obviamente no habia ningun futbolista) y se hizo fotos con la camiseta de Kylian colgada y las subio a instagram para llamar su atencion ( Tambien solia ir a los palcos del psg..)
El la dejo de seguir y los padres de kylian le dijeron que se fuese del palco ( supongo que por la famita que estaba ganando por lo ke se invento) y ya ella dejo el tema y no se ha sabido nada mas

nada enfurece más a las esposas de los futbolistas que estas guapinas que aparecen en los palcos y nadie sabe qué pintan ahí...
a más de una le han linchado...
 
que pensais del curso que tiene de deporte y alimentacion? Veo gente que le dice que si no ha estudiado no haga cursos y menos cobrando, pero dice que lo hace junto a dos expertas del fitness
 
que pensais del curso que tiene de deporte y alimentacion? Veo gente que le dice que si no ha estudiado no haga cursos y menos cobrando, pero dice que lo hace junto a dos expertas del fitness

Me ha dado risa lo del método Kat Safarova. Tiene un cuerpo bonito, pero para nada trabajado. Nunca la imaginaría como imagen de algo deportivo vaya.
De hecho, en la Isla de las Tentaciones cuando salía en bikini me pareció que estaba bastante fofa para lo joven que es.
Pero bueno, todo lo que sirva para mover el culo y ser menos sedentaria bienvenido es. Aunque este curso me parezca un sacacuartos
 
A ver si alguien me aclara una duda, esta chica tiene la nariz operada? O es la suya natural?
Creo que es suya prima, hoy ha subido historias con su hermana y tienen la misma nariz. También podría ser que las fos la tuvieran operada xd pero si te fijas cuando sale de perfil tiene un poco de giba, creo que si fuera operada se la hubiera quitado...
 
no se si es s*** o no, quiza es riquisima de cuna, pero me encantaria saber cuantas famosas tienen como segundo trabajo ese. Seguro que muchisimas más de las que pensamos
 
no se si es s*** o no, quiza es riquisima de cuna, pero me encantaria saber cuantas famosas tienen como segundo trabajo ese. Seguro que muchisimas más de las que pensamos
Yo creo que son de dinero, los rusos o tienen mucho o no tienen nada. no hay una clase media marcada y generalizada como en España. Me he metido en el ig d la hermana y : tienen la misma nariz, y también viaja muchísimo. y como apunte, viajar desde Rusia es carísimo por las grandes distancias y el otro día la hermana no viajó a Turquía por X motivos y al día siguiente se plantó en Turquía... eso es una pasta. Aunque con el tema del Covid está más barato pero aún así.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
551
Back