Katerina Safarova (Isla de las tentaciones)

Iba o va a fiestas de scorts.

empiezan muy jóvenes... incluso antes de los 14 años.
y tienen como referente a Natalia Vodianova, que andaba de cenas por Paris cuando enganchó un heredero multimillonario (tuvo su primero hijo siendo adolescente) y después de tres hijos, lo dejó por otro heredero más millonario todavía. Natalia ha sido preciosa, pero a medida que pasan los años se queda muy amatronada.
Antoine Arnault, el heredero del imperio del lujo, se casa con la  supermodelo Natalia Vodianova | Gente y Famosos | EL PAÍS
 
empiezan muy jóvenes... incluso antes de los 14 años.
y tienen como referente a Natalia Vodianova, que andaba de cenas por Paris cuando enganchó un heredero multimillonario (tuvo su primero hijo siendo adolescente) y después de tres hijos, lo dejó por otro heredero más millonario todavía. Natalia ha sido preciosa, pero a medida que pasan los años se queda muy amatronada.
Ver el archivo adjunto 1650278
Me recuerda esto a la serie de baby
 
flipo! Yo pensaba que no estaba operada
Todas, quien no corre vuela. pero ellas no le llamen operacion porque no es una cirugia rollo pecho. le llaman retoque por eso siempre niegan las operaciones Jajajaj
no solo ellas eh, mi hermana también dice que no está operada y está igual. les jode reconocer no se por qué, vamos yo estoy para hacerme las ojeras en breves y mandaré fotos a mis amigas jajaj
 
Todas, quien no corre vuela. pero ellas no le llamen operacion porque no es una cirugia rollo pecho. le llaman retoque por eso siempre niegan las operaciones Jajajaj
no solo ellas eh, mi hermana también dice que no está operada y está igual. les jode reconocer no se por qué, vamos yo estoy para hacerme las ojeras en breves y mandaré fotos a mis amigas jajaj

estas chicas se operan muy,muy, muy jóvenes.
a los 18 años están más pisadas que la alfombra de una discoteca.
de hecho la belleza falsa era multiconocida en la noche barcelonesa antes de entrar en el reallity.
 
A esta chica no la veía desde que echaron la isla de las tentaciones el año pasado. ¿Qué demonios se ha hecho? Para mi gusto tenía una boca preciosa, pero ahora la veo totalmente alienígena.

Ver el archivo adjunto 1660491

Así la recordaba yo:

Ver el archivo adjunto 1660494
En la isla ya estaba como en la primera foto, yo no la recuerdo como en la segunda, aunq hay q reconocer q esta mas natural... yo es q la veo tan guapa q le perdono hasta los ml de más...
 
En la isla ya estaba como en la primera foto, yo no la recuerdo como en la segunda, aunq hay q reconocer q esta mas natural... yo es q la veo tan guapa q le perdono hasta los ml de más...
a mi ella me parece guapisima y tmb me parece que es buena niña. lo que mas me gusta de su cara es la estructura osea y los ojos
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
508
Back