Katerina Safarova (Isla de las tentaciones)

Registrado
10 Ene 2020
Mensajes
777
Calificaciones
4.790
Hola primas creo este hilo porque he visto que no tenía y creo que vamos a tener Katerina para um rato. A ver a mí la chica me parece guapa pero es taaan tonta y trepa.
Primero estuvo liada con un gemelier, después que si lo de Neymar, que se ha rumoreado que es Sc*rt, veo que también sigue a Kylian mbappe y le pone mg y tal (probablemente le haya conocido en alguna de las fiestas de Neymar) igual que a un cantante brasileño muy famoso que se llama Nego de Borel (que sacó una canción con Maluma) por lo visto también le conoce... no sé la veo que con esa cara siempre riendo como si fuera tonta pero después va conociendo a todo el panorama famoso.
Ella estaba saliendo con un chico después de la isla de las tentaciones y cuando se quedó un trono vacío CASUALMENTE lo dejaron(para mí que lo dejó para entrar a myhyv) pero le salió mal porque se suspendió por lo del co-vid... qué pensáis ?
 
Hola primas creo este hilo porque he visto que no tenía y creo que vamos a tener Katerina para um rato. A ver a mí la chica me parece guapa pero es taaan tonta y trepa.
Primero estuvo liada con un gemelier, después que si lo de Neymar, que se ha rumoreado que es Sc*rt, veo que también sigue a Kylian mbappe y le pone mg y tal (probablemente le haya conocido en alguna de las fiestas de Neymar) igual que a un cantante brasileño muy famoso que se llama Nego de Borel (que sacó una canción con Maluma) por lo visto también le conoce... no sé la veo que con esa cara siempre riendo como si fuera tonta pero después va conociendo a todo el panorama famoso.
Ella estaba saliendo con un chico después de la isla de las tentaciones y cuando se quedó un trono vacío CASUALMENTE lo dejaron(para mí que lo dejó para entrar a myhyv) pero le salió mal porque se suspendió por lo del co-vid... qué pensáis ?
Yo la vi en un restaurante en Formentera este verano con una amiga y 2 chicos, mis hijas no dejaban de jugar y yo las regañaba porque corrían al lado de su mesa y ella fue de lo más amable y cariñosa con ellas. Físicamente un pibon brutal, llama la atención, ya me la llamo en la isla y en persona es tal cual o mejor, me dio buena impresión... pero si perfil modelo vividora de la vida
 
Ami en general igual me parece súper mona pero ella siempre dice que estudia no? Y se ve que siempre ha llevado un nivel de vida alto no? Y que edad tiene???
Creo que tiene 21-22 no? Supuestamente ella vive aquí con su madre y el marido de su madre puesto que el padre falleció en Rusia hace años.
Y Sii según dice estudia pero si buscáis en YT, hay un montón de videos de ella cantando digamos videoclips
 
También se la vio con Omar Montes ?
Yo no entiendo por qué esta chica no tiene más tirón, con lo guapísima que es. Supongo que la ha cagado un poco con el tema de las fiestas de futbolistas, porque al final con estas fiestas se te acaban vinculando con la prostit*ción (de alto lujo, pero sigue siendo una transferencia de s*x* por dinero). Si quieres trabajar en televisión, hay que alejarse de los futbolistas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
7K
Back