Boda Patri y Lester (la isla de las tentaciones)

Registrado
23 May 2022
Mensajes
56
Calificaciones
179
Hola!!! Veo que no hay un tema de ellos y creo que, visto que se acerca la fecha de su boda (dijeron que era en julio, pero que no decían fecha exacta porque Patri es muy supersticiosa para eso y prefiere que lo sepamos cuando se estén casando o cuando ya estén casados), creo que estaría interesante ir comentando las cositas que vayamos viendo!!
Que Opináis?? Lógicamente, visto que ya hemos pasado el penúltimo fin de semana de julio, y a menos que la boda sea en día de diario (que me parecía muy extraño), la boda será el fin de semana que viene.
Además, antes hablaban mucho de la boda y ahora llevan ya un tiempo sin poner nada, y dando publicidad a un psicólogo online, poniendo que se encuentran mal... (Supongo que serán los típicos roces de los preparativos de la boda... O a lo mejor no tiene nada que ver, quién sabe!)
 
Pues yo no los sigo mucho pero hace unas semanas vi unos stories de Lester donde tanto él como Patri comentaban que dejaban la boda para el año que viene…no se si sería coña
 
Pues yo no los sigo mucho pero hace unas semanas vi unos stories de Lester donde tanto él como Patri comentaban que dejaban la boda para el año que viene…no se si sería coña

En serio??? Yo leí que le preguntaron a Lester si era verdad que la dejaban para el año q viene y dijo que no, que se casaban este año! 😱 Y Patri se ha hecho las uñas francesas en manos y pies... Vamos, lo típico que se hace una novia... Yo sigo diciendo que, si era verdad que se casaban en julio, este fin de semana tiene q ser... Veremos a ver!!
 
Dicen que se separan
Es solo para ganar dinero, decían que se separan pero no de divorcio sino q se daban distancia y que ella se iba a bcn unos días pero TODO MENTIRA. Les han visto por un Centro Comercial de Barcelona juntos y él fue a la graduación de la hermana de Patri... Son capaces de vender cualquier cosa con tal de ganar dinero... Qué vergüenza discutir con tu pareja delante de una cámara...
 
Es solo para ganar dinero, decían que se separan pero no de divorcio sino q se daban distancia y que ella se iba a bcn unos días pero TODO MENTIRA. Les han visto por un Centro Comercial de Barcelona juntos y él fue a la graduación de la hermana de Patri... Son capaces de vender cualquier cosa con tal de ganar dinero... Qué vergüenza discutir con tu pareja delante de una cámara...
Estaba claro!!! Ahora han subido otro vídeo a Mtmad diciendo si se separan o no (la "decisión" que han tomado) y la verdad es que no he tenido tiempo de verlo aún, pero me lo imagino 🤣 dentro de unos días volverán a colgar historias juntos seguro
 
Yo tampoco pierdo el tiempo en ver sus mtmads xk dan bastante vergüenza la verdad... Solo de ver los avances como se tratan el uno al otro me da pena la relación que tienen
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
1K
Back