Katerina Safarova (Isla de las tentaciones)

Omar montes, neymar, el gemelier, también veo un tal “Neels” o “Neel” que le comenta todas las fotos rollo tonteo, vi un día una chica comentando algo tipo “no puede ser que este te comente wow” entré y vi que tenía más de 2M de seguidores, osea que solo famoseo...
 
Ella es rusa creo no ? Normalmente muchos rusos tienen pasta y por lo que veo a ella se a dedicado desde siempre en plan moda etc... pues es normal que la chica esté en ese mundo.. fiestas privadas, comidas y salidas caras es guapa y obviamente muchos de los futbolistas se fijarán en ella.. yo pienso que no es lumi pienso que es una chica que aprovecha en ir a esas fiestas y conocer y si le gusta alguno pues pasa algo entre ellos No pienso que vaya allí a cobrar no se.
 
Ella es rusa creo no ? Normalmente muchos rusos tienen pasta y por lo que veo a ella se a dedicado desde siempre en plan moda etc... pues es normal que la chica esté en ese mundo.. fiestas privadas, comidas y salidas caras es guapa y obviamente muchos de los futbolistas se fijarán en ella.. yo pienso que no es lumi pienso que es una chica que aprovecha en ir a esas fiestas y conocer y si le gusta alguno pues pasa algo entre ellos No pienso que vaya allí a cobrar no se.
Disculpad mi ignorancia pero Lumi Significa prost*t*ta?
 
Yo la vi en un restaurante en Formentera este verano con una amiga y 2 chicos, mis hijas no dejaban de jugar y yo las regañaba porque corrían al lado de su mesa y ella fue de lo más amable y cariñosa con ellas. Físicamente un pibon brutal, llama la atención, ya me la llamo en la isla y en persona es tal cual o mejor, me dio buena impresión... pero si perfil modelo vividora de la vida
No es muyyy pequeñita??
 
Primas, mirad que a mi siempre me había gustado bastante Katerina, había algunas cosas del carácter que no me acababan de.. pero por lo general sí.
Pero el otro día pensando recuerdo que cuando ella salió de Myhyv siempre decía que ella jamás se haría una operación estetica, mucha gente le decía si pensaba en operarse el pecho (porque no tenía literalmente nada) y ella decía que jamás se operaría porque le gsutaba no tener pecho y no le gustaba el pecho operado, al poco tiempo se operó y tuvo muchas críticas de gente que le decía que como podía ser que hubiera dicho que jamás se operaria, que le gustaba lo natural, se operara. Pero bueno, pienso qeu todo el mundo puede cambiar de opinión pero eso fue cuestion de meses y de hecho al principio ella no aceptaaba que se lo había operado, yo no sé los demás retoques si los ha aceptado o no, pero se ha hecho bastante cosa. A mí siempre me había gustado su naturalidad de salir sin maquillaje etc y ultimamete ya veia que todas las fotos que subía eran con filtro, lo cual encima es una chica guapisima... y el otro día veo en instagram que pone algo como que los filtros ya le estaban afectando porque cuando quitaba el filtro pensaba "esta es mi cara reaaal??" me quedé flipando!!! Pero eso no es todo, por un lado pensé, que bueno que al menos sea consciente y si ve que se está obsesionando con los filtros, pare, pero desed ese día CADA DÍA ha estado subiendo stories con filtros otra vez... así que por lo visto solo fue un poco demagogia todo lo que dijo ...
 
No creo que fuese demagogia, el estar tan expuesta, siempre teniendo que estar perfecta....le habrá afectado y estará muy insegura y con mil movidas en la cabeza. Es muy común ( o al menos eso he observado yo) que las chicas que empiezan a hacerse famosas por Instagram o por TV, empiezan a retocarse, se vuelven muy inseguras y se ven millones de defectos que no tienen. Ella era guapísima sin nada, pero si ella se ve mal... También puede ser, que la agencia o quién la lleve la presione o la haya presionado para "mejorar". Yo creo que es un mundo muy complicado el de las RRSS, porque afecta mucho psicologicamente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
557
Back