Boda Patri y Lester (la isla de las tentaciones)

Yo lo que no entiendo es que hace pocos meses, video llorando porque no saben ahorrar, que son unos gastizos, que no controlan. Embarazo y ahora una nueva casa?? Que clase de broma es esta?
Es que de verdad...
Y lo de la marca esa de láminas os pensáis que estará puesto de forma legal? Porque ya es bien raro que sólo "trabaje" para el día de la madre, del padre y en navidades, no? A saber el chanchullo.
 
Habia creado un hilo porque no encontraba de esta pareja jajaja pero ya me lo mandaron asique copio y pego lo que puse por alli!!

Nose si sabre crear bien el hilo, pero lo intentare porque tengo la necesidad de crear este hilo porque llevo tiempo ya flipando con ellos pero lo de hoy ya…..
resulta que esta embarazada y este finde dice que va a dejar el movil que estan esperando que todo este bien y demas, vamos creando hype… y hoy sube video de mtmad contandolo todo. Enserio dices que desconectas del movil y ahora te marcas un mtmad??? Con la excusa de que es para darle visibilidad….vaya tela alucinante.
La gente en comentarios acusando a vueling por lo que le paso el otro dia, cuando tampoco me parece muy normal coger un avion Lanzarote-Barcelona para recoger paquete donde tu madre y marchar en el mismo dia… estando embarazada ese tute a cuento de que? Luego hay retrasos y cosas que le pasan a todo el mundo y culpa a la compañia ( que parte de culpa en los retrasos tendra eso no lo se ) pero piensa que estando embarazada tienen que ser empaticos con ella o que? Que dice que llego 5 min tarde y ya habian cerrao la puerta y que no la dejaron entrar que no tienen que empatia… se cree diferente a los demas o que?? No puedo enserio
Lo peor de esto que cuentas es que cuando hizo hype para el MTMAD sobre que pasaba algo y estaba en el hospital, realmente estaba en casa, y lo del hospital había sido diez días antes … ¿Cómo te quedas? Jajaja Y dio like a los comentarios donde decían que el susto sería por lo que le pasó con el vuelo, cuando realmente lo del aeropuerto fue después.
 
Lo peor de esto que cuentas es que cuando hizo hype para el MTMAD sobre que pasaba algo y estaba en el hospital, realmente estaba en casa, y lo del hospital había sido diez días antes … ¿Cómo te quedas? Jajaja Y dio like a los comentarios donde decían que el susto sería por lo que le pasó con el vuelo, cuando realmente lo del aeropuerto fue después.
Enserio?? Fue antes de lo del aeropuerto?? Y entonces peor aun que coge ese viaje de ida y vuelta en el dia despues del susto que tuvo??
Me quedo flipando jajajajaja
Que pesadilla vendiendo todo del embarazo porque de otra cosa no tienen que hablar….
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
42
Visitas
1K
Back