Kate visita el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido. Octubre 9, 2019

A mi si me gusta el look, me gusta más el color del top y los zapatos que del pantalón pero en general porque el verde en ese tono no me gusta mucho, aunque el diseño de pantalón me gusta. Siempre me he preguntado para este tipo de eventos se maquillarán ellas solas? El pelo es obvio qué pasó por manos del estilista pero el resto siempre me da duda.
 
Muy guapa Kate, es verdad que ese tipo de pantalón luce mejor si eres alta y delgadita, y ella lo es. A mi si me gusta mucho ese tipo de pantalón, pero ya sabeis, para gustos colores ;););)
 
Kate-Middleton-wore-warehouse-pointelle-high-neck-jumper.jpg
Kate-Middleton-carried-Chanel-Flap-Bag.jpg
Kate-Middleton-wore-Jigsaw-Relaxed-Culottes-in-Khaki.jpg
Kate-Middleton-wore-Tod%2527s-Fringed-Leather-Pumps.jpg
 
Me gusta que haya llegado en un Jaguar eléctrico.
Ese es el estilo de la realeza. No tanto hablar, sino mostrar.
Eso de las entrevistas no es muy royal. Los británicos son muy dados a aceptar notas en revistas y documentales, pero hasta el 2018 no los habían usado para aleccionar ni dar ejemplo.
Creo que la mejor forma de aleccionar es así, mostrando y no hablando.
Quieres ser ecofriendly, bueno, no declares tonterías. Llega en un auto eléctrico, por ejemplo.
 
Que lástima que editaran mi comentario.

Respeto a la moderación, pero no sé que regla pasé a llevar.
 
c424a777ac67cf3100c2c4ac20ea2db98465ae58.jpg
c424a777ac67cf3100c2c4ac20ea2db98465ae58.jpg

﹁ The Duchess of Cambridge Patron of the Natural History Museum, visited the Angela Marmont Centre for UK Biodiversity to hear how it is championing and helping to protect UK wildlife in London, England. ┱ October 9, 2019
 
Back