Kate visita el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido. Octubre 9, 2019

Pues qué fijación con Meghan, que hay que traerla a un hilo de la cuñada...Por otra parte, MM sacaría un Chanel sin que se le moviera un pelo, que no sería ni más ni menos que otro accesorio carísimo como los bolsitos de Fendi, Dior, Gucci y otros que le hemos visto...no olvidemos que se gastó casi 45.000 euricos en un año solo en carteras y bolsos.
Yo haciendo recuento del medidor de las cotis nomas. Esa es mi fijacion, el rasero que usan. Las cantidades son estimadas, subjetivas, hasta que no se vea un registro contable del gasto especificado a ese articulo. Ademas, ella gasta segun las finanzas de su marido se lo permiten y ella como actriz ya tenia ciertas cosillas, me imagino y gasta como royal, como tiene que salir, gasta como gasto Diana y Kate, y cual es el problema?
 
Yo haciendo recuento del medidor de las cotis nomas. Esa es mi fijacion, el rasero que usan. Las cantidades son estimadas, subjetivas, hasta que no se vea un registro contable del gasto especificado a ese articulo. Ademas, ella gasta segun las finanzas de su marido se lo permiten y ella como actriz ya tenia ciertas cosillas, me imagino y gasta como royal, como tiene que salir, gasta como gasto Diana y Kate, y cual es el problema?
Y sigues con Meghan? Bueno, parece que es tu medidor también.
Y nada de cantidades subjetivas. Si no quieres ver los artículos en las páginas de las marcas, date una vuelta por Meghan's Mirror...ahí están los precios de todo lo que usa.
En fin, Meghan no es el tema acá.
 
tumblr_pz48ci6xBp1slejvvo1_540.jpg
 
Me encanta la blusita, parece de una lanita abrigada. Muy linda y el color muy otoñal. Los zapatos y la cartera divinos.
El pantalón es horrible, no me jodan.

Jajajajaja, eres muy graciosa, prima!!!!!
"El pantalón es horrible, no me jodan."
Así, sin filtro, jajaja!

A mí me gusta el pantalón en cuanto a que no le va mal a su altura y delgadez.
Por el contrario, el turtle neck que lleva, no me parece adecuado, está algo informal. Yo hubiera llevado una chaqueta encima.
El color se ve que es el que viene para el otoño, ya lo usaron Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca...
Los zapatos me encantan, se ven súper cómodos. Y también la cartera, hermosa.
 
Jajajajaja, eres muy graciosa, prima!!!!!
"El pantalón es horrible, no me jodan."
Así, sin filtro, jajaja!

A mí me gusta el pantalón en cuanto a que no le va mal a su altura y delgadez.
Por el contrario, el turtle neck que lleva, no me parece adecuado, está algo informal. Yo hubiera llevado una chaqueta encima.
El color se ve que es el que viene para el otoño, ya lo usaron Victoria de Suecia, Mary de Dinamarca...
Los zapatos me encantan, se ven súper cómodos. Y también la cartera, hermosa.
Ese tipo de pantalón no le queda bien a cualquiera, ella puede ponerselos, pero me parece feo, y el elástico atras.....
Igual que los pantalones pinzados, no le quedan bien a nadie!!!
 
Respecto a la cartera y los precios, sólo algo: tiene esta cartera desde antes de estar embarazada de Louis. No la está estrenando. La ha usado bastante ya. Lo mismo que los zapatos.
 
A Meghan no se le critica que saque una Chanel sino que la saca una sola vez. Este modelo Kate lo ha usado muchas veces. La inteligencia en comprar modelos caros pero que puedas volver a repetirlos es la diferencia ;)
Ninguna tiene carteras de wish o Ali express. Las dos tienen buenas carteras.
 
Back