Kate visita el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido. Octubre 9, 2019

Cuanto calzara la duquesa, es que me enamore de los zapatos. Con su altura debe calzar como 40:cry:
Cómo Yoooooooooo!!!
Si calza 40 los zapatuquis son míos!!!!
Al fin una ventaja de tener dos botes en los pies!!!!!

Edito para decir que la no siempre confiable Internet dice que calza 39.... Tendría que probarlos......
 
Cómo Yoooooooooo!!!
Si calza 40 los zapatuquis son míos!!!!
Al fin una ventaja de tener dos botes en los pies!!!!!

Edito para decir que la no siempre confiable Internet dice que calza 39.... Tendría que probarlos......

El pie derecho para tí @Poupee y el izquierdo para @pilarcita , que haya paz en el foro :):):)
 
7bf34fa9ae57e370c5e7596c095b41b0ad444daa.jpg
4985634eb1cc373bef9809b169a1363abef52af3.jpg
tumblr_pz480sb2vU1slejvvo1_540.jpg
 
No soy ni la primera ni la última en decirlo, pero...le vendrían bien unos kilitos.
El pelo está distinto o lo parece en las fotos? Al color me refiero, porque se le ve tan bonito como siempre. A pesar del viento...se ve con textura natural.
 
c569f6c7a6d1a5c9242903807260458678505ae9.jpg

The Duchess of Cambridge Patron of the Natural History Museum, leaves after her visit to the Angela Marmont Centre for UK Biodiversity on October 9, 2019 in London, England.
 
Me gusta que haya llegado en un Jaguar eléctrico.
Ese es el estilo de la realeza. No tanto hablar, sino mostrar.
Eso de las entrevistas no es muy royal. Los británicos son muy dados a aceptar notas en revistas y documentales, pero hasta el 2018 no los habían usado para aleccionar ni dar ejemplo.
Creo que la mejor forma de aleccionar es así, mostrando y no hablando.
Quieres ser ecofriendly, bueno, no declares tonterías. Llega en un auto eléctrico, por ejemplo.
Ahí estamos de acuerdo, el que era literalmente el rey del buen ejemplo era el rey Olav padre de Harold, leí que el usaba sus skies y los llevaba cargando en una época que tuvieron problemas con el combustible y quiso poner ejemplo.
 
Back