El Rey en una audiencia con líderes religiosos comunitarios de todo el Reino Unido en el palacio de Buckingham. 26 Marzo 2024

Yo creo que si el rey está siguiendo un tratamiento parecido a la quimioterapia, no deberia reunirse con tantas personas, y menos saludarles dando la mano. Lo digo, porque se sabe que estos tratamientos contra el cáncer debilitan las defensas y cuantas más personas, probabilidad de más microbios y contagios.
Es mi opinion. Yo no lo haria, ni se lo aconsejo a nadie.
 
Yo creo que si el rey está siguiendo un tratamiento parecido a la quimioterapia, no deberia reunirse con tantas personas, y menos saludarles dando la mano. Lo digo porque se sabe que estos tratamientos contra el cáncer debilitan las defensas y cuantas más personas, probabilidad de más microbios y contagios.
Es mi opinion. Yo no lo haria, ni se lo aconsejo a nadie.
Es su equipo médico quien lleva y decide su tratamiento. Y qué puede y qué no puede hacer durante ese tratamiento
 
Yo creo que si el rey está siguiendo un tratamiento parecido a la quimioterapia, no deberia reunirse con tantas personas, y menos saludarles dando la mano. Lo digo, porque se sabe que estos tratamientos contra el cáncer debilitan las defensas y cuantas más personas, probabilidad de más microbios y contagios.
Es mi opinion. Yo no lo haria, ni se lo aconsejo a nadie.
He pensado lo mismo, pero también veo que están a cierta distancia, la mesa es grande. También creo que deben tener muy controlado el nivel de sus defensas.
En cuanto a darles la mano, nada más fácil que desinfectarlas después.
Cuanto menos contactos tengas, es más seguro, eso sin duda.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
253
Back