Kate visita el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido. Octubre 9, 2019

tumblr_pz45623iKC1qzwoilo1_540.gifv
tumblr_pz45623iKC1qzwoilo2_540.gifv
Yo creo que se hizo color. Quizás esta haciendo la transición a su color.
 
Va correcta pero a mi hoy no me gusta. No me gusta el jersey, lo encuentro anticuado y los pantalones por detrás le están muy feos con ese elástico. el conjunto no le favorece, le hace parecer más escuálida todavía de lo que está. Los zapatos me encantan y el bolso me gusta y creo que proporcionalmente le va bien al conjunto.
 
Que linda se ve. Me encantó la combinación de colores, la carterista los zapatos. Hasta el color del pelo se le ve bien y combina con el outfit. El tipo de pantalón es difícil, pero ella lo lleva y se ve bien.
Me gusto mucho, le voy a copiar la combinación de colores....o_O
Si, yo tambien, tengo una blusa similar y pantalones, solo que no palazzos, porque hay que ser delgadas para ese estilo. Y alta. Yo soy alta pero no delgadita
 
Si Meghan saca una Chanel se la acaban
Pues qué fijación con Meghan, que hay que traerla a un hilo de la cuñada...Por otra parte, MM sacaría un Chanel sin que se le moviera un pelo, que no sería ni más ni menos que otro accesorio carísimo como los bolsitos de Fendi, Dior, Gucci y otros que le hemos visto...no olvidemos que se gastó casi 45.000 euricos en un año solo en carteras y bolsos.
 
Back