Kate visita el Centro Angela Marmont para la Biodiversidad del Reino Unido. Octubre 9, 2019

A mi el pantalon me encanta, me gusta que al ser tan holgado en momentos se vea como una falda. El unico pero es el eslastico de la parte trasera. La combinacion de colores me encanta y el tono que tiene en el pelo tambien. Esta delgada pero no se ve anorexica, se ve sana, no se si me explico bien.
 
giphy.gif
 
Ese verde casi olivo, con el color berenjena de la parte superior, es inmejorable.
Los zapatos, la cartera y su cabello=10
Ese corte de pantalón a ella le queda muy bien, es un atuendo ligero diría yo, no recargado, está excelente.
 
A mi el pantalon me encanta, me gusta que al ser tan holgado en momentos se vea como una falda. El unico pero es el eslastico de la parte trasera. La combinacion de colores me encanta y el tono que tiene en el pelo tambien. Esta delgada pero no se ve anorexica, se ve sana, no se si me explico bien.


Exacto! el elástico atrás “baja” el corte. Pensé que era todo pretina como adelante.
 
A Meghan no se le critica que saque una Chanel sino que la saca una sola vez. Este modelo Kate lo ha usado muchas veces. La inteligencia en comprar modelos caros pero que puedas volver a repetirlos es la diferencia ;)
Pero y si no los compra? Porque la ultima moda no es comprarlos. Los estilodtas te arreglan, cobran la arreglada, que incluye atuendo, maquillaje, zapatos, cartera y accesorios. Si te gusta demasiado algo lo compras, es aparte de los honorarios del estilista, sino lo devuelves todo.
 
Pero y si no los compra? Porque la ultima moda no es comprarlos. Los estilodtas te arreglan, cobran la arreglada, que incluye atuendo, maquillaje, zapatos, cartera y accesorios. Si te gusta demasiado algo lo compras, es aparte de los honorarios del estilista, sino lo devuelves todo.
No van a arreglar lo que no se sabe si vas a comprar. Por otra parte, lucir ropa prestada por las marcas no parece ser una costumbre muy royal.
 
Back