Julio Iglesias

Por eso mismo, si tan macho ibérico era para andar con unas y otras, que lo sea también para reconocer a los hijos que estén por llegar. Es que siempre estamos igual, siempre ocurre lo mismo, el machito de turno a su libre albedrío sin querer luego asumir su responsabilidad.

Lo que me extraña, dada su fogosidad, es que no le hayan aparecido más hijos "secretos".

Noooo, si yo no lo excuso de nada. Para mí es el mayor responsable de todo, tanto por dárselas de machito, como por negarse a aclarar el origen del chico.
 
Pues la filiación decretada judicialmente no sé cómo va a poder impugnarla.

Para pedir las pruebas por la vía judicial hay que presentar pruebas, este hombre las falsificó en su época, de hecho creo que se revocó la filiación. Es cosa juzgada. Creo que da igual que sea su padre o no, lo mismo que el hijo de Pepe Navarro. Hiciste las cosas mal en su época, apechuga. Un nuevo análisis de ADN obtenido nadie sabe cómo, no creo que sirva para volver a reabrir el caso (me pega ¿eh?)

Otra cosa, Julio no creo que sea residente español, así que como sea residente de EEUU no hay ni legítima para repartir.

Bueno, habría que ver cómo se dio todo. Julio nunca se presentó a las pruebas y, según la nota, recurrió el fallo por faltas procedimentales, que puede ser algo tan simple como que le enviasen un documento sin una firma o en fecha equivocada. Habría que ver también qué instancia recurrió la sentencia y si el supuesto hijo tenía la posibilidad de apelar y por qué no lo hizo. Mucha información legal no hay del caso. Ahora, sobre los juicios de filiación hay jurisprudencia internacional, sobre lo que no hay consenso es sobre montos de pensiones y herencias. Precisamente si Julio Iglesias es ciudadano estadounidense le pueden sacar esta vida y la otra en un juicio de filiación celebrado allí. Allá no hay ni legítima, ni topes para manutenciones. Una vez resuelta su filiación, el supuesto hijo lo demanda por manutenciones atrasadas, así como por daños y perjuicios...jajaja. Tiene para comprarse una casita en Key Biscaine, cerquita de sus hermanos. La justicia determinaría que ese sería el nivel de vida que le correspondería de haber contado con el apoyo paterno, uno similar al de sus hermanos contemporáneos en edad.

Lo que sí espero es que Javier no haya cometido la bajeza de robarle adn a sus hermanos menores de edad.
 
En Arucitys han insinuado que la prueba de ADN se habría obtenido en Miami de uno de los hermanos Iglesias (supongo que de los hijos de Miranda, que son menos conocidos y debe ser más "fácil" acceder a ellos) y no de Julio Iglesias directamente.

no sé, dijeron que apañaron la prueba de la basura y que contenía saliva, yo pensé que sería de Julio, pero quizá sea como tú dices :), en cualquier caso como dice el abogado intrépido "coger algo de la basura no es robar" (evidentemente), y lo que hicieron los hijos de Pepe Navarro y Eva Zaldívar tampoco, cuando apañaron un tenedor con la saliva de Alejandro el de Yvonne Reyes, en todo caso les podría poner una demanda el restaurante, pero por un simple tenedor de aluminio no creo yo que merezca la pena, saldría más caro el bollo que el coscorrón (much ado about nothing :whistle: ), es como si alguien va paseando y apaña un cenicero de la terraza de un restaurante dispuesta a recibir comensales, ya ves tú qué tragedia, ¿quién no lo haría? :rolleyes:
 
Bueno, habría que ver cómo se dio todo. Julio nunca se presentó a las pruebas y, según la nota, recurrió el fallo por faltas procedimentales, que puede ser algo tan simple como que le enviasen un documento sin una firma o en fecha equivocada. Habría que ver también qué instancia recurrió la sentencia y si el supuesto hijo tenía la posibilidad de apelar y por qué no lo hizo. Mucha información legal no hay del caso. Ahora, sobre los juicios de filiación hay jurisprudencia internacional, sobre lo que no hay consenso es sobre montos de pensiones y herencias. Precisamente si Julio Iglesias es ciudadano estadounidense le pueden sacar esta vida y la otra en un juicio de filiación celebrado allí. Allá no hay ni legítima, ni topes para manutenciones. Una vez resuelta su filiación, el supuesto hijo lo demanda por manutenciones atrasadas, así como por daños y perjuicios...jajaja. Tiene para comprarse una casita en Key Biscaine, cerquita de sus hermanos. La justicia determinaría que ese sería el nivel de vida que le correspondería de haber contado con el apoyo paterno, uno similar al de sus hermanos contemporáneos en edad.

Lo que sí espero es que Javier no haya cometido la bajeza de robarle adn a sus hermanos menores de edad.

¿si sus hermanos tienen 17 años te parece mal que les "mangue" adn? ¿y si tienen 18 años te parece mal que les "mangue" adn?

(en el amor y en la guerra y en las demandas de paternidad todo vale, que hay mucho dinerito en juego)
 
¿si sus hermanos tienen 17 años te parece mal que les "mangue" adn? ¿y si tienen 18 años te parece mal que les "mangue" adn?

(en el amor y en la guerra y en las demandas de paternidad todo vale, que hay mucho dinerito en juego)

No, no todo se vale, pero evidentemente no eres tú quién va a entenderlo. Existe unan cositas llamadas edad de consentimiento legal, cadena de custodia y procedimiento conforme a la Ley. Tú partete de la risa todo lo que quieras, pero no soy yo a la que le rebotan las demandas (Pepe Navarro dixit) por no respetar la edad de consentimiento o el trámite legal. ¿Navarro consiguió revocar la sentencia? Pues no, así que tan equivocada no estoy. Aunque obvio, el que no tiene escrúpulos considera al que los tiene digno de burla.
 
Declaraciones del abogado de Javier: "La organización judicial permite que, en determinadas circunstancias, cuando son pruebas diabólicas o muy difíciles de conseguir, se use detectives".

No voy a poder dormir hasta que alguien me explique qué es eso de pruebas diabólicas :eek::eek:
 
No, no todo se vale, pero evidentemente no eres tú quién va a entenderlo. Existe unan cositas llamadas edad de consentimiento legal, cadena de custodia y procedimiento conforme a la Ley. Tú partete de la risa todo lo que quieras, pero no soy yo a la que le rebotan las demandas (Pepe Navarro dixit) por no respetar la edad de consentimiento o el trámite legal. ¿Navarro consiguió revocar la sentencia? Pues no, así que tan equivocada no estoy. Aunque obvio, el que no tiene escrúpulos considera al que los tiene digno de burla.
Por cierto, Condoncete Navarro es el único que no ha anexado la "prueba" a la demanda. ¿Existe esa prueba o sólo quiere llamar p**a a Ivonne?
 
¿si sus hermanos tienen 17 años te parece mal que les "mangue" adn? ¿y si tienen 18 años te parece mal que les "mangue" adn?

(en el amor y en la guerra y en las demandas de paternidad todo vale, que hay mucho dinerito en juego)
creo que te lo han dicho claro

NO TODO VALE ANTE UN JUEZ

porque si te saltas la ley pues la ley te deniega la demanda

por eso Pepe navarro ahora tiene que comerse con papas su supuesta prueba con el tenedor porque no la hizo conforma a la ley que establecce cosas como plazos o mayoria de edad y si l chico le falta diez dias para cumplir los 18 pues no tiene capacidad de consentimiento legal, vamos es que ni faltandolo 1 dia paera los 18, es lo que dice la ley y no hay mas

ves a un juez y dile que "todo vale" saltandote la ley y veras que rapidito te desestima la demanda, te hace pagar los costes y se te dice cuatro cosas, por listo

navarro fue de listo, no hay mas, y en un juzgado no vale "soy pepe navarro, todo vale", pues no, vale lo que está conforme a la ley.

este chico si es listo y no se cree mas que la ley, pues lo habra hecho todo asesorado por abogados que le habrán asesorado sobre como conseguir las pruebas
 
Por cierto, Condoncete Navarro es el único que no ha anexado la "prueba" a la demanda. ¿Existe esa prueba o sólo quiere llamar p**a a Ivonne?


la prueba existe (creo que te refieres a cuando los medio hermanos le apañaron el tenedor a Alejandro), y lo de considerar meretriz a Yvonne Reyes está más que probado, era una de las habituales de las cenas con final feliz de la madama María de Mora, con la que parece ser que acabó a mal ... :):):):):):):) es como todas esas, Nuria Ber, Mar Saura, la Igartiburu...son lindas y gracias a su palmito y a su notoriedad ejercen la profesión más antigua del mundo :whistle:
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back