Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Me olvidé de las tapas de Hola, sin realeza en Argentinas las Princesas modelos y empresarias: Valeria, Juliana y Karina.
Opinión personal: Juliana destaca.

imagenes+juliana+awada+vestido+verde+hospital+austral+2012.jpg


laho.jpg
 
Hace el papel de mirar al abuelo pero se le van los ojos detrás de los buenorros argentinos. Tomate tomate, ya lo dije con la que largaron y no me equivoqué.

Otra cosa, no solo eclipsa al marido conscientemente, es que muchos gestos son de autoridad por encima de él.

:ROFLMAO::ROFLMAO: Habrá que ver a estas dos en visita oficial. Hombre, más disimulada que la nuestra sí será, nos llevará ventaja.

El abuelete, por intentar aparentar juventud y lozanía, parece como si sacara plumilla.

¿Es serio que un presidente se ponga a marcar cosas?

Por la noche ¿guardará la dentadura en vaso o la esconde?
 
Hace el papel de mirar al abuelo pero se le van los ojos detrás de los buenorros argentinos. Tomate tomate, ya lo dije con la que largaron y no me equivoqué.

Otra cosa, no solo eclipsa al marido conscientemente, es que muchos gestos son de autoridad por encima de él.

:ROFLMAO::ROFLMAO: Habrá que ver a estas dos en visita oficial. Hombre, más disimulada que la nuestra sí será, nos llevará ventaja.

El abuelete, por intentar aparentar juventud y lozanía, parece como si sacara plumilla.

¿Es serio que un presidente se ponga a marcar cosas?

Por la noche ¿guardará la dentadura en vaso o la esconde?

No creo, la muerde a Juliana en la intimidad...todos saben que Macri es galán, galán, con todo respeto a la envestidura Presidencial pero al pillín lo conocemos desde antes jaja :ROFLMAO:

ARCHI_266756.jpg


macri2.jpg


5480224906_c051cec742.jpg


macri-surf.jpg


_mg_1991.jpg


Aún tiene marcaditos abdominales de su epoca de Playboy
0010625424.jpg


0010625438.jpg

¿ mirá la espalda? Tomá, mate!!

Macri-Buenos-Aires-Playa_IECIMA20140203_0052_19.jpg


Y aquí...esta es la CONFESIÓN DE JULIANA en campaña...El Presi es fogosooooo!!! y cuenta como duermen, y demases ... Un Sexymbol el nono !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



web%20mauricio-macri%20juliana%20awada.jpg
 
Look de celebrity a más no poder y ya.

Enseñando el culo y lo que haga falta.

Si eres anónima no pasa nada, pero para una primera dama me parece muy vulgar.

awa-3.jpg


A mí tampoco me gusta, pero lo cierto es que en Argentina, las cosas son diferentes que, por ejemplo en España. Allí lo normal en los reportajes de las revistas, es hacer la entrevista con fotos muy cuidadas en bikini o fotos que dejan poco a la imaginación. Tienen otro concepto diferente del cuerpo, más desinhibido, les gusta mostrar lo mucho que se cuidan el cuerpo, así que en su vida privada es igual, aquí algunos ejemplos:

supuesta-nota-promociona-revista-Caras_IECIMA20120814_0053_13.jpg


101.jpg


Lali-Esposito-sexy-revista-Caras_CLAIMA20141125_0191_1.jpg

caras.jpg
 
Para mí, ella es una mujer muy educada, guapa y tiene gusto para escoger su ropa.
Se nota una mujer inteligente.
No es bella, es guapa y con todo lo demás que acoto, me parece fantástica.
Estilo europeo?
Juasssssss
 
A mí tampoco me gusta, pero lo cierto es que en Argentina, las cosas son diferentes que, por ejemplo en España. Allí lo normal en los reportajes de las revistas, es hacer la entrevista con fotos muy cuidadas en bikini o fotos que dejan poco a la imaginación. Tienen otro concepto diferente del cuerpo, más desinhibido, les gusta mostrar lo mucho que se cuidan el cuerpo, así que en su vida privada es igual, aquí algunos ejemplos:

supuesta-nota-promociona-revista-Caras_IECIMA20120814_0053_13.jpg


101.jpg


Lali-Esposito-sexy-revista-Caras_CLAIMA20141125_0191_1.jpg

caras.jpg

Bueno, ya que lo dices. Cada vez que yo entro al hilo de estos foros llamado "Prensa rosa" y ponen las tapas de revistas de la semana siempre noto la diferencia con las tapas argentinas. Noto que las Argentinas, como es un tema muy criticado aqui, hay un excesivo cuidado y culto al cuerpo bonito y perfecto. En esta relación la gente que sale en las tapas de la prensa rosa española parece más común, o no tan cuidada.
Sin embargo y a diferencia de Europa las playas nudistas en Argentina NO FUNCIONARON NUNCA! Un desnudo completo en Argentina es tabú y mal visto. Por eso los que hacen nudismo lo hacen afuera del país.
Una bikini diminuta que deje ver un cuerpo trabajado, en cambio, es NORMAL por aqui, en tv, en revistas, en playas.
Pero desnudos completos nada,salvo de perfiles, espaldas o en teatros de Revista.
Luego sí, lo protoclar y lo acartonado de España o Europa con la realeza o la aristocracia aqui es visto como aburrido, desabrido y a veces como circo. Distintas culturas, es así.
 
A mi me encanta, tiene un tipazo y sabe escoger su ropa, pero también arriesga a veces eso la hace más interesante...Y tampoco es de las que se transforman la cara a punta de maquillaje, eso me encanta.
 
Back