Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

A mí me parece muy mona sin ser un bellezón. Es ese tipo de mujeres que destacan en conjunto por que es alta, delgada, tiene un buen pelo, se ve que se cuida, sabe lo que le favorece y personalmente encuentro que su estilo vistiendo es impecable; yo me pondría prácticamente casi todos los modelitos que le he visto. Más allá de esa fachada quién sabe lo que hay. Como bien dice @Tictac el cuento de la exitosa mujer de negocios, madre abnegada, esposa amantísima, mujer de referencia, etc, etc está ya muy manido. Por otro lado supongo que se deberá a que se ha expuesto mucho durante la campaña electoral de su marido y a mí eso de que una mujer tenga que ejercer de primera dama a la sombra del marido poderoso y cuyo único papel se limita a posar, sonreír y hacer "caridad" me supera; pero la encuentro pelín exhibicionista. Nunca entenderé que se use a los hijos menores, por ejemplo.
 
Yo creo, mirando desde fuera, que ella ha aportado positivamentea la imagen de su marido, una mujer monisima y moderna que lo sigue y lo apoya sin afan de protagonismo ni de poder ni ganas de mandar ni influir en la politica, es la pareja del lider que da la casualidad es muy mona, joven y estilosa. No veo en donde puede molestar la mujer. Las primeras damas son asi, las Hillary Clintons y las Cristinas K y más primeras damas son otra cosa, una excepcion, son mujeres que ven eso de primera dama como un escalón a sus propias ambiciones politicas. Nada que ver con esta senora, su mundo es la moda , no la politica.

increible que uno tenga que pedir excusas por ser naturalmente mona ,estilosa y agradable , en su caso rica y además feliz con su pareja. El peor machismo no viene de los hombres, no.
 
Por otro lado supongo que se deberá a que se ha expuesto mucho durante la campaña electoral de su marido y a mí eso de que una mujer tenga que ejercer de primera dama a la sombra del marido poderoso y cuyo único papel se limita a posar, sonreír y hacer "caridad" me supera; pero la encuentro pelín exhibicionista. Nunca entenderé que se use a los hijos menores, por ejemplo.

Reitero: Juliana es exhibicionista porque se la ha pasado exhibiendose antes de conocer a Macri. Exhibirse que no se entienda ser escandalosa o mediàtica.
Antes de conocer a Macri Juliana se exhibìa en fiestas de moda, polo, desfiles, tv, radio, set de tv, junto a las figuras de la tv, del teatro, del cine y la moda. Se encargò siempre del diseño y publicidad de su firma.
JULIANA AWADA siempre fue exhibicionismo porque ella es la cara de una firma que lleva su apellido.
Y ella ha promocionado su firma a partir de su imagen, ademàs de lo que figura en su empresa como encargada del diseño.
Es decir... no veo por què va a cambiar ahora por ser una Primera Dama. Creo que ella sì se ha quedado màs en su casa porque a los 40 años ha sido madre de un bebè cuyo padre està todo el dìa fuera de su casa.
Lo ha dicho en infinidad de notas, que sus tiempos en la empresa se han acotado porque tiene dos hijas en edades disìmiles: una pre-adolescente y una infante, que necesitan mucha atenciòn y presencia.
Pero deben saber que el 90 % de las fotos que he venido subiendo aqui no tienen que ver con la campaña presidencial de Macri, tienen que ver con eventos y reuniones donde Juliana se exhibe en su rol de empresaria y diseñadora de modas.

Ejemplo: en el año 2003, ni habìa nacido su primera hija y Juliana ya era famosa y se exhibìa en su mundo de la moda como diseñadora y publicidad de la firma.

14 de octubre 2003
Clarin
TENDENCIAS

Madres e hijas con estilo propio

Todas trabajan en el mundo de la moda, las hijas reconocen la influencia materna, pero tambien confiesan su gusto por las telas y los colores.
"La entrada a Awada de María Juliana fue totamente natural. Ella lo vio todo desde chica y siempre le gustó", cuenta Pomi.

Las Awada

f003mh09.jpg


Pomi fundó la marca hace más de treinta años con su marido Abraham y María Juliana se incorporó a la empresa cuando tenía 18 años. Renovó la imagen de la marca y hoy trabaja en el área de diseño y publicidad.

Sus estilos:

Pomi es fanática de los básicos. Le gustan los trajes negros que lleva todo el día, cambiando los accesorios. También se viste con pantalones de gabardina, remeras y blazers sport. Blanco, beige y tierra son sus colores fetiche. María Juliana dice que no se rige por las pautas que impone la moda sino que sigue su personalidad y cree que es una mezcla de estilos. Prefiere un look urbano con detalles informales. Un jean, un blazer y una remera básica es uno de sus equipos favoritos.

Y hasta hoy Juliana posa con otras empresarias del mundo de la moda.

DSC_6667.jpg_1862723284.jpg


Por eso digo que el de ella es un caso atìpico. No se "empilcha" por decoracòn o mujer florero. Se viste para ella porque es su negocio y profesiòn.
 
Una cosa es la publicidad y el marketing, otra es el exhibicionismo que tiene por lo general una connotacion negativa..y morbosa.
Si esa mujer es exhibicionista y provocadora, pues no sé que serán otras que yo me sé. Las artistas, supongo que son artistas que han puesto en portadas de las revistas en este hilo, pues si exhiben sus figuras , supongo son actrices, cantantes que les gusta ese tipo de reportaje.
 
tampoco he leído que haya hecho ningún curso de diseño ni de dibujo o marketing de moda sino que salió del colegio se fue a Oxford a aprender inglés y se metió a trabajar en la firma de sus padres

Disiento amablemente.
A veces el oficio se aprende así, sobre el terreno en negocios familiares, y seguramente mejor que en cualquier escuela de marketing o de moda.
Oficio de taller y oficio de empresa. Tener la escuela en casa, no tiene precio.
 
Disiento amablemente.
A veces el oficio se aprende así, sobre el terreno en negocios familiares, y seguramente mejor que en cualquier escuela de marketing o de moda.
Oficio de taller y oficio de empresa. Tener la escuela en casa, no tiene precio.

Hace poco Juliana hablò de esto. Su madre querìa enviarla a los 17 años estudiar diseño a Parìs, pero ella contò que no se animò a irse a vivir sola y entonces decidiò meterse en la empresa a aprender de los que allì trabajaban en diseño ya que naturalmente se sentìa influenciada y que arrancò colaborando con el àrea de diseño, asistiendo a desfiles, llevando la ropa a las figuras y empapandose de distinos estilos y tendencias hasta empezar ella misma a diseñar.
 
Esto sì es rol de Primera Dama, porque aquì a exhibir ropa no fue. Saliò de las vacaciones en el sur para acompañar a Macri a la zona de las inundaciones. Sin Antonia en este caso.

GENTE
INUNDACIONES EN EL LITORIAL
Macri viajó junto a Juliana Awada a Concordia
El presidente suspendió las vacaciones familiares en Villa La Angostura y visitó un centro de evacuados en medio del desolador panorama que dejaron las inundaciones. La primera dama lo acompañó.

40637-ni-Macri_en_Concordia.jpg


Mauricio Macri viajó a Concordia, una de las ciudades más afectadas por las inundaciones que afectan al litorial del país.

El presidente había viajado el 25 de diciembre a Villa La Angostura con su familia y tenía planeado quedarse hasta el 4 de enero. La grave situación hizo que viajará a Concordia junto a su esposa Juliana Awada.

Macri y la primera dama recorrienron la zona, visitaron un centro de evacuados y también hubo entrevistas con el gobernador Gustavo Bordet y con el intendente de Concordia, Enrique Cresto.

El presidente prometió ayuda para los damnificados y entre las declaraciones que hizo habló del clima:

"El cambio climático es una realidad, el aumento en las crecidas y en las lluvias tiene que ver con eso, con que hemos descuidado el medio ambiente"

CXSA5DDWsAAiFe9.jpg


CXPrtbRWsAMmo1A.jpg


juuu.jpg
 
Me pasa que con Tatiana Blatnik y beatrice borromeo, que no son bellas pero tiene ese nose que, que la ropa que se pongAn les que da muy bien, pero no se se me hace poco natural, como que todos sus movimientos son estudiados, algo la kate.
 
Jo q idea tan buena! Que la leti se nos vista de autóctona y deje de gastar en boss como si no hubiese mañana...la veo de asturianina, de chulapa como espe...me encanta!
 
Disiento amablemente.
A veces el oficio se aprende así, sobre el terreno en negocios familiares, y seguramente mejor que en cualquier escuela de marketing o de moda.
Oficio de taller y oficio de empresa. Tener la escuela en casa, no tiene precio.
Si, estoy absolutamente de acuerdo, pero la moda es un campo en que la formación desde mi punto de vista (que no el título) es muy importante, ya sea en forma de stage o internship en el taller de otro diseñador ya sea en una escuela y generalmente en ambos porque te permite una visión más amplia de un sector que esta en permanente evolución y que no se limita a lo que hace tu familia y te permite foguearte en otros terrenos que luego se completan con lo que aprendas en tu casa. A mi juicio es una formación más completa aunque tbien más sacrificada.

Perdón por el offtopic!
 
No creo, la muerde a Juliana en la intimidad...todos saben que Macri es galán, galán, con todo respeto a la envestidura Presidencial pero al pillín lo conocemos desde antes jaja :ROFLMAO:

ARCHI_266756.jpg


macri2.jpg


5480224906_c051cec742.jpg


macri-surf.jpg


_mg_1991.jpg


Aún tiene marcaditos abdominales de su epoca de Playboy
0010625424.jpg


0010625438.jpg

¿ mirá la espalda? Tomá, mate!!

Macri-Buenos-Aires-Playa_IECIMA20140203_0052_19.jpg


Y aquí...esta es la CONFESIÓN DE JULIANA en campaña...El Presi es fogosooooo!!! y cuenta como duermen, y demases ... Un Sexymbol el nono !! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



web%20mauricio-macri%20juliana%20awada.jpg


¡Pero cómo va a morder nada este abuelo! Bueno, a lo mejor con la dentadura antes de ponerla en un vaso como hacen los ancianos.

Va de joven y lo que consigue es reslatar que es más viejo que cascorro, amésn del ridículo.

Es el típico que con los años se pone la cabeza gorda y pierde trasero porque las mantecas se le van a la cintura.

Y la pseuda jovencita adolescente fan del Bisbal y acnés, con más años que matusalén, larga como un pico reseco y la cabeza diminuta. Por eso se pone esos pelos, pa dar volumen.
 
A mí tampoco me gusta, pero lo cierto es que en Argentina, las cosas son diferentes que, por ejemplo en España. Allí lo normal en los reportajes de las revistas, es hacer la entrevista con fotos muy cuidadas en bikini o fotos que dejan poco a la imaginación. Tienen otro concepto diferente del cuerpo, más desinhibido, les gusta mostrar lo mucho que se cuidan el cuerpo, así que en su vida privada es igual, aquí algunos ejemplos:

supuesta-nota-promociona-revista-Caras_IECIMA20120814_0053_13.jpg


101.jpg


Lali-Esposito-sexy-revista-Caras_CLAIMA20141125_0191_1.jpg

caras.jpg
Lali-Esposito-sexy-revista-Caras_CLAIMA20141125_0191_1.jpg


Ejemplos de artistas y tal.
Lástima que la palo-escoba con pelos no tenga cuerpo (ni chicha ni ná de ná) para lucirse como esas señoritas de bien mirar.
Porque si no, ya tendríamos Awanda sex-symbol hasta en el paquete del Ariel lava más blanco.
_mg_1991.jpg
:eek:

Pero pobre abuelo el rid´culo que le obligan a hacer. La gente ya ni mira.

Típico chulo-de-la-máquina del café que presume de ligarse todas las titis del baile de oficinistas pitopaúsicos con pretensiones.

Conduce un buen auto, su mujer hace cuatro transbordos para ''cuidar unos niños'' porque los caprichos del menda se pagan y ella va muy ricamente en tranvías.

El domingo van al merendero de domingueros. En chándal o en pantaloncillo corto del mercadillo del sábado.

Y hete aquí el presidente argentino nuevo: ¿Pensando en birlarnos empresas, o ya has acordado unos dineritos fuera de la vista de esos primos que asisten a tus memeces?
 
Back