Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Begoña ha optado por mantener su aspecto al natural. Tiene una mirada maja y bonita sonrisa, no pretende acaparar protagonismos y muchommenos eclipsar a Pedro Sánchez, no le encuentro una sola pega.
.

Dejémosla con que es natural (para mí poco aseada diría), tiene sonrisa bonita (caballuna) y mirada maja (ojos pegados). Pero para gustos los colores...
 
No sé si se ajusta a la realidad la fama de soberbios de los argentinos. Tampoco si la que echaron cumplía educadamente su fucnción, o era una cacho bruta que, como mínimo, pegaba plantones e impuntualidades a los reyes y presidentes.

Como esta abuela disfrazada de colegiala sea así con los humos que se gasta, va a resultar insufrible para los que la traten.
 
Yo veo un Sarkozi cualquiera con su penúltima barbie libanesa.
El estilo de Awada, copia del europeo. ¿No tiene moda propia Argentina aparte de ponchos?
Qué feo explotar a la hija que tienen en común para crear la ilusión de unidad familiar, como si ambos no tuvieran otros hijos de otras tantas relaciones. Si acaso proyectan imagen de la familia disfuncional que se une solo por intereses de status.

estilo europeo? o sea llevar jeans y blusa blanca es unico de Europa? en serio? shorts y blusa de color solido tambien es exclusividad de Europa? vamos a ver , es un estilo universal de toda la vida para la que le encante vestir sencillo y comoda y para las que los jeans son indispensables a la hora de vestir no sólo porque van con todo , es que ademas le quedan fenomenales .Tiene la suerte de tener una figura que todo le acomoda muy bien.

No creo que explote a la hija, les encanta estar con su hija , no creo que haya ganado las elecciones gracias a la hija. Nadie vota a nadie porque tiene una hija sea mona o fea o regular.

La esposa de Pedro Sanchez no la encuentro bonita ni atractiva, ese pelo rubio -pollo la afea dede luego, a lo mejor con su color nэtural se viera mucho mas atractiva, y no, no tiene estilo como para imitar, no me parece para nada. Either you have it or you don't, she doesn't. Sorry.
 
Yo veo un Sarkozi cualquiera con su penúltima barbie libanesa.
El estilo de Awada, copia del europeo. ¿No tiene moda propia Argentina aparte de ponchos?
Qué feo explotar a la hija que tienen en común para crear la ilusión de unidad familiar, como si ambos no tuvieran otros hijos de otras tantas relaciones. Si acaso proyectan imagen de la familia disfuncional que se une solo por intereses de status.

Perdón ¿y cuál es la moda autóctona europea? :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO: Argentina al menos tiene ponchos y alpargatas de la vestimenta del gaucho de las pampas. Tenemos cueros y tejidos en telar propios de los aborígenes que también usa Juliana.
Lo que no sé cuál es la moda original y autóctona de Europa que "copia" Juliana ?? Tiaras de reina monárquica no se ha puesto nunca :dead::eek:

Lo de explotar a la hija, ya lo comentamos en otro hilo, en Argentina los niños van a con los padres a todos lados: cenas, fiestas, trabajo y vacaciones familiares. No se quedan en casa con una nana mientras los padres salen a hacer sociales. Tampoco cenan o almuerzan primero si los horarios de los padres son normales se cena y almuerza y desayuna todos juntos. Así que ni modo que le den un empujón a la nenita para que no salga en las fotos o se la dejen de la mano al fotógrafo. Vive con ellos la vida diaria por eso sale en las fotos.

Los otros hijos de Macri tienen 30 y más y eligen no ser públicos desde antes que Macri actuara en política. Deben saber que la familia Macri ha sufrido dos secuestros extorsivos: Mauricio y la hermana menor de Mauricio. Los hijos mayores de Macri una vez adolescentes jamás han aparecido en fotos (seguridad dice el abuelo) y cuando Mauricio entro en política las hijas se fueron a vivir al exterior. Hay un trauma grande en la flia con el tema secuestros, parece.

La hija de Juliana Awada, Valentina de 12 años, de un matrimonio anterior sale siempre con ellos, pero tal vez Navidad la pasa con su papá y no se la expondrá tanto por la edad que tiene.

Aqui la noche que Mauricio se consgraba Presidente abrazado a la nena de ella, Valentina-

Mauricio-Macri-junto-Julia-Valenta_CLAIMA20151210_0157_40.jpg


En la asunción, la hija de Juliana viajaba en el auto presidencial con ellos y su hermanita y fue escoltada igual que su familia y ocupó un lugar central junto a su mamá

Ff4WK5Q.jpg


images


Mostrandole fotos a su mamá mientras se vestía

image566e10949ee0c7.06929695.jpg


Ya Presidente en el programa de Susana Gimenez la invitaron a sumarse él habló maravillas de la nena, y la paciencia que tiene con la hermanita.

especial-susana-gimenez.sub_.02_001_0.jpg


Aqui en el casmiento de su mamá con Mauricio, va de la mano de una las hijas grandes de Mauricio

1120_macri_awada_tandil_cedoc_g18.jpg_1853027552.jpg


boda_macri_y_awadaaaa.jpg_1946846852.jpg


En el último cumple de su hermanita en la imagen familiar

Mauricio-Macri-Juliana-Awads-image.jpg


Y el varón Macri llamado Francisco, salen algunas fotos en Tw, el de corbata naranja. Es el padrino de la pequeña Antonia.

hijo2.jpg


hijo.jpg


Las chicas quieren fotos de él, pero parece que no será posible más que esto.
Para ser honesta...yo los veo una familia NORMAL, con la nenita para todos lados ya que es chiquitita y como todas las familias ensambladas que se llevan bien y son tan comunes en estos días.
 
Look de celebrity a más no poder y ya.

Enseñando el culo y lo que haga falta.

Si eres anónima no pasa nada, pero para una primera dama me parece muy vulgar.

awa-3.jpg

jajaja Es que es una mujer demasiado joven para salir de Miriñaque. :ROFLMAO:
Y con shorts de jean muy cortos en la playa está más que a la moda.
Reitero, aqui no estamos necesitando protocolos ni taparse mucho porque no existen las monarquías.
Y los lompas cortitos vienen de la época de Eva Perón !! ufff

Evita-Gandulla.jpg


100 % argento:ROFLMAO:
 
jajaja Es que es una mujer demasiado joven para salir de Miriñaque. :ROFLMAO:
Y con shorts de jean muy cortos en la playa está más que a la moda.
Reitero, aqui no estamos necesitando protocolos ni taparse mucho porque no existen las monarquías.
Y los lompas cortitos vienen de la época de Eva Perón !! ufff

Evita-Gandulla.jpg


100 % argento:ROFLMAO:

Ni que lo jures.
 
Abuela juliana? Esta estupendisima de la muerte ( puede gustar más o menos lo que se ponga )y es una mujer espectacular.

Vamos si llego yo así a abuela, firmo ya.

jaja Dejo algunas fotos más, creo que no las he posteado para comentar ropa y demases. ;)

118492.jpg


macri-awada_07.jpg


FLAMANTE-JULIANA-FIESTA-COLECTIVIDAD-ESPANOLA_CLAIMA20101205_0006_8.jpg


Ginebra-ss15-BAF-29.jpg


macri-rural_047.jpg


0011936001.jpg


pic.aspx


4c07ca9360a24.jpg


gewtwe.jpg


566efb88864b4_800x550.jpg


bbx_419070961_cugggg.JPG


mauricio-macri-presidential-candidate-for-cambiemos-joined-by-his-picture-id498269130


hturtu.jpg


0013784129.jpg


Juliana-Mauricio-Macri-David-Fernandez_CLAIMA20151120_0399_39.jpg


4943064422_1da910317b.jpg


tumblr_ny9sro0ctN1rf9hn3o1_1280.jpg


1519861h430.jpg


1519864h430.jpg


grgwert3.jpg


julianayantonia_-a.jpg


xargentina_macri_2.jpg.pagespeed.ic.Fee8wMqo5g.jpg


Captura-de-pantalla-2015-11-27-a-las-10.25.03.png


fotos-campana-Juliana-Awada-Instagram_CLAIMA20151119_0364_28.jpg


macri3.jpg


Aqui tambien celebrando con la nena mayor de Juliana

tumblr_ny8x9oX8tm1rf9hn3o1_500.jpg


big_dc9ef6d7ec0604b22b75a385564c8f41.JPG


Piletones3.jpg


Piletones4.jpg


22121515_brindis11.jpg


111215catedralVDS_3977.jpg


Macri-Massa.jpg


BBf31vu.img


1954582.jpg


1028_fiestadeperfil_g15.jpg_1853027552.jpg


ge223wtwe.jpg


macri.jpg


juliana+awada+asociaci%C3%B3n+de+amigos+del+museo+nacional+de+bellas+artes+3+sep+2012+foto+1.jpg


28379_2014-12-06-Carrio-Awada-Perfil.jpg


_tv06485.jpg


0013626707.jpg


ANGOSTURA-PRESIDENTE-MAURICIO-VACACIONES-DYNPRESIDENCIA_CLAIMA20151226_0079_28.jpg


426009.jpg


553fa443c14c4_750x500.jpg




0012005250.jpg


1684417.jpg





julianaawada1.jpg


1023_politicos_famosas_g14.jpg_1853027552.jpg


Argentina-Mauricio_3507315b.jpg
 
Back