Juliana Awada, belleza y Estilo: "Primera Dama "

Vulgares y chorras. Imitando gente estilosa para crearse un personaje, cuando el que de verdad tiene un estilo no necesita hacer papeles y exhibirse.

Fea la tía, viejuna aspirante a POLLITA ADOLESCENTE, nos ha fastidiado la doña añosa. Él parece un vicioso irrecuperable. Ella la que sabe poner cara de buenecita pero ..ya, ya...

Ahí hay tomate del bueno.

Van de matrimonio modélico...sí...sí... ya, ya... Tiempo al tiempo. Lo mismo dije de la que sacaron.
 
Siento ser la nota discordante tiene tipo y estilo pero se me hace super masculina de cara. Facciones y rasgos muy duros. Muy parecida a Begoña Gómez.


begona-gomez-pedro-sanchez-domingo-presentacion-del-candidato-socialista-1435344301358.jpg
Yo a Begoña la encuentro muy masculina pero a mrs macro más mona y femenina...y aunque elegante , veo en los actos institucionales un estilo más monarquico que presidencial.
 
Dos chorras.

Interpretan sus personajes de forma histriónica. Para empezar, una chica bien de verdad no se permite enseñar los muslos cuando se sienta. Y qué manera de exhibirse tan superficial. Otra cosa, adoptan formas de los reales mezcladas con las imitaciones de los presidentes americanos. Anda bobos, no les queda trecho ni nada.

Parecen dos auxiliares administrativos feos con ínfulas, que ganaron la lotería y se han hinchado a consumir lujos para ostentar y mejorar el aspecto sin lograrlo.

Hola, aclarar algunas cosas. En Argentina la Realeza no es modelo de nada, es más, ni siquiera tiene prensa a lo sumo Máxima por su nacionalidad. Por ende eso de parecer "Príncipes" o "Reinas" es sólo análogo al modelo de los cuentos de Infancia :ROFLMAO: o a las tragedias tipo Lady Di. Puedes soltar a cualquier miembro de las Casas Reales a caminar "sueltos" en cualquier calle de Argentina y la gente pasaría por alto de ellos porque ni los reconocerían. Por ende las normas del protocolo tampoco por aquí son identificables ni reconocibles.
Sí por ahí en Argentina el lugar de la Realeza lo ocupan los "empresarios" :LOL: observados y seguidos..y tanto Juliana como Mauricio Macri lo son.
Pero en el caso puntual de Juliana Awada, le destacan ( antes de ser la mujer del Presidente) su estilo minimalista y cero ostentación en comparación a mujeres políticas o mujeres de otros políticos.
Es raro que le cuelgue alguna joya o que tenga vestuarios muy rimbombantes. Más bien el look despojado para lucir sus formas es lo que más difunde desde sus elecciones.
Aunque muestra piernas y su espéndida figura en los contextos que se los permiten ...por ejemplo las playas:

awada-1.jpg


awa-4.jpg


awa-3.jpg
 
Siento ser la nota discordante tiene tipo y estilo pero se me hace super masculina de cara. Facciones y rasgos muy duros. Muy parecida a Begoña Gómez.


begona-gomez-pedro-sanchez-domingo-presentacion-del-candidato-socialista-1435344301358.jpg

No conozco a la Sra, pro esta fotos y sus facciones se me hace muy italiana. Caso opuesto a Juliana que tiene las facciones propias de los musulmanes, pero sus formas y movimientos absolutamente delicados y femeninos.
Juliana me recuerda más al estilo Cindy Crawford

cindy_crawford_bful_02.jpg


1515344.jpg


Aquí sí estilos más parecidos.
 
MAURICIO MACRI
24 DE DICIEMBRE 2015 - 17:21
La foto de Macri con Antonia y Juliana Awada, a horas de la #Nochebuena

0010247198.jpg

El Presidente subió una imagen a su cuenta de Instagram que lo muestra junto a su esposa y su hija armando el árbol de Navidad.

proxy.jpg
 
Siento ser la nota discordante tiene tipo y estilo pero se me hace super masculina de cara. Facciones y rasgos muy duros. Muy parecida a Begoña Gómez.


begona-gomez-pedro-sanchez-domingo-presentacion-del-candidato-socialista-1435344301358.jpg
Begoña ha optado por mantener su aspecto al natural. Tiene una mirada maja y bonita sonrisa, no pretende acaparar protagonismos y muchommenos eclipsar a Pedro Sánchez, no le encuentro una sola pega.

Las dos mujeres se encuentran en posiciones diferentes, personalmente la argentina esa boba viejuna con aspiraciones de adolescente no represennta un modelo de estilo de nada, excepto el chorra y el darse a ver creyéndose una mezcla de princesa y esposa de presidente americano. En Argentina hay millones de damas, ésa es una vulgar como cualquier otra.
 
Yo vulgar veo a otra gente, pero a la Sra Macri en lo absoluto. Quien es boba viejuna? Juliana? whatttt? ni boba ni vieja, es una mujer con un tipo y un estilo estupendo, no tiene unas facciones bellas pero en conjunto es super atractiva. Ni le interesa ser Letizia de Espana ni Michelle Obama, por favor, esta mujer antes de ser esposa de presidente, era una reconocida empresaria por lo que leo, habia comido, bebido y viajado todo lo que quiso, se le nota , no es nueva en nada ni esta probando modelitos, ropita y estilos para reinventarse. Las fotos hablan por si solas, no hay que ser experto en lenguaje corporal para darse cuenta.

hay gente que tiene conceptos " dama "muy particulares. Tener cuerpazo y tremendo look y un marido super atractivo que encima se ve está loco por ella, todo éso la descarta para ser dama? me muerooo de la risa.
 
Yo veo un Sarkozi cualquiera con su penúltima barbie libanesa.
El estilo de Awada, copia del europeo. ¿No tiene moda propia Argentina aparte de ponchos?
Qué feo explotar a la hija que tienen en común para crear la ilusión de unidad familiar, como si ambos no tuvieran otros hijos de otras tantas relaciones. Si acaso proyectan imagen de la familia disfuncional que se une solo por intereses de status.
 
Si, tiene el estilo y la elegancia que su físico le brinda, alta y delgada, proporcionada, garbosa. Es mona, no me parece un bellezón. A mi me recuerda a la bizcochona pero más fina y a la vez más masculina.
 
@Tasmania, le hacen cumplir el papel de ''compañera'' del sociata y ella lógicamente se ha de prestar. Pero en absoluto muestra una actitud de acaparar la atención y pretender anular al que el rojerío da en llamar ''compañero'' aunque los haya casado un obispo por el rito tradicionalista con sus latines y pañoletas pa las mujeres. Como la pobre es la típica de esos ambientes de izquierdas, fea de origen, hace bien en destacar su naturalidad porque se evita aparecer ficticia.

Su mirada tiene su gracia y resulta agradable cuando sonríe. Ningún pero que ponerle a la Begoña de Pedro Sánchez.

Distinta es la vieja esa la del presidente argentino, el nuevo con cara de vicioso irreductible. Le falta una piruleta y colocarse calcetín blanco, no se le habrá ocurrido a la doñita de cana gorda en edad de llevar a los nietos a la escuela.

Ella de modosita nana de nada. Más bien de aficiones comunes con el abuelete barnizado.
 
Back