Julian Contreras " No tengo de comer"

La preocupación de Julián Contreras en pleno directo: qué le agobia y la cantidad de dinero que le han donado https://www.elespanol.com/corazon/f...&utm_medium=social&utm_campaign=onpagebuttons

Es un quejicas. Todo canal de YouTube tarda tiempo en despegar, por eso es una afición, que combinas con un trabajo real, mientras se consigue la rentabilidad y esa rentabilidad sólo sucede si ofreces un contenido atrayente. ¿Qué puede ofrecer él? ¿Seguir contando las tristes historias de su familia? ¿Esperaba que todo el mundo quisiese ir a su programa solo por su apellido?
 
A este pájaro lo vi hace unos días en el canal de Triun Arts, que es un señor que analiza casos policiales. Me sorprendió porque Triun se lo curra. Le escuché por curiosidad. No aporta absolutamente nada. Habla mucho y no dice nada, como los políticos. Correcto y educado, pero redicho, porque no sé qué pintaba una frase de Nietsche en la charla. Este tío quiere vivir del cuento, porque es muy fácil hablar unas horitas a la semana y que te den dinero. Pero no es así. Un you tuber tiene que currárselo mucho pero mucho, y al principio no te da ni de coña para comer. Y teniendo en cuenta que puedes tener éxito o no. Me parece increíble que un hombre de 36 tacos se crea que la gente tiene la obligación de mantenerle. O suscripción o donar para hucha. Corcho, antes lo meto en la mía. Es vago redomado. Y lo de trabajar ni se lo plantea.
 
A este pájaro lo vi hace unos días en el canal de Triun Arts, que es un señor que analiza casos policiales. Me sorprendió porque Triun se lo curra. Le escuché por curiosidad. No aporta absolutamente nada. Habla mucho y no dice nada, como los políticos. Correcto y educado, pero redicho, porque no sé qué pintaba una frase de Nietsche en la charla. Este tío quiere vivir del cuento, porque es muy fácil hablar unas horitas a la semana y que te den dinero. Pero no es así. Un you tuber tiene que currárselo mucho pero mucho, y al principio no te da ni de coña para comer. Y teniendo en cuenta que puedes tener éxito o no.

Me parece increíble que un hombre de 36 tacos se crea que la gente tiene la obligación de mantenerle.
tiene 38 años. Pero da igual la edad que tenga que no va a trabajar ya el resto de su vida


O suscripción o donar para hucha. Corcho, antes lo meto en la mía. Es vago redomado. Y lo de trabajar ni se lo plantea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back