Julian Contreras " No tengo de comer"

Recordemos que hace años dijo que estuvo con cuatro chicas a la vez durante 9 horas


Carmina otra cosa no, pero genéticamente todo le salía de calidad

Lo que pasa es que los mayores heredaron el gen trabajador del padre

Julianin se junto vaga con vago.
 
Recordemos que hace años dijo que estuvo con cuatro chicas a la vez durante 9 horas


Carmina otra cosa no, pero genéticamente todo le salía de calidad

Lo que pasa es que los mayores heredaron el gen trabajador del padre

Julianin se junto vaga con vago.
Bueno, bueno... tampoco te vengas arriba. que los hijos mayores de Carmina tampoco fueron ejemplo de trabajo, ni de estudio, ni se hicieron a sí mismos... Pero es verdad que el mayor quiso ser torero, y el segundo estudió en Suiza, y luego también quiso ser torero...Tenían un propósito, contactos, y gestionaron bien contactos/herencia...
Julianín siempre ha estado muy desubicado... Creo que ni siquiera pasó de la ESO...
 
Bueno, bueno... tampoco te vengas arriba. que los hijos mayores de Carmina tampoco fueron ejemplo de trabajo, ni de estudio, ni se hicieron a sí mismos... Pero es verdad que el mayor quiso ser torero, y el segundo estudió en Suiza, y luego también quiso ser torero...Tenían un propósito, contactos, y gestionaron bien contactos/herencia...
Julianín siempre ha estado muy desubicado... Creo que ni siquiera pasó de la ESO...
Sí, pero ni Fran ni Cayetano viven de nadie.
 
me meo ....julianin no es ni medianamente culto es un palizas con un poquito de vocabulario y a veces lo coloca hasta mal....menudo bluff de tío ....le va mal laboralmente?....no le va ni mal ni bien .... porque laboralmente no hace nada....es un vago estratosférico
 
julián es mucho más inteligente que los otros. no había más que oírle con 13 años en entrevistas.lo que pasa es que en la vida hay gente a la que laboralmente le va mal.
Si es más inteligente que los otros, todavía no lo ha demostrado, no ha sacado ninguna carrera, ni ha tenido ninguna buena idea que ke permita un emprendimiento exitoso, para mi y solo para mi, es más charlatán que los hermanos y de eso ha medio vivido.
 
Si es más inteligente que los otros, todavía no lo ha demostrado, no ha sacado ninguna carrera, ni ha tenido ninguna buena idea que ke permita un emprendimiento exitoso, para mi y solo para mi, es más charlatán que los hermanos y de eso ha medio vivido.
Aparte de no pagar los alquileres, de que viven? Yo sospecho que hay cada dos por tres noticias de él y puede que de la prensa reciba algo
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back