Julian Contreras " No tengo de comer"

Camarero no se
Pero actor: dónde?
Coach: dios me libre. Si te tiene que aconsejar como coach un fracasado como este este dios nos coja confesados
Escritor: bueno si. Escribió un libro. No parece que le haya dado muchos rendimientos
Yo solo le conozco dos trabajos. Llorar en el deluxe y llorar en gran hermano. Y mira si es flojo que hasta esto lo abandonó
Hay muchos, muchísimos hijos de drogadictos que no solo no se han quedado en un rincón a llorar sino que han cogido el toro por los cuernos y la familia debajo del brazo y han trabajado y trabajan hasta partirse el lomo desde los 16 para sacar adelante a su familia.
La depresión es una enfermedad y como tal no es motivo de escarnio, pero también como tal tiene tratamiento. El tratamiento de la depresión no es ir a sentarse en un plato a dar pena a ver si mis hermanos se ablandan y por enésima vez me sacan las castañas del fuego. A mí y al parásito que llevo adosado
Tiene 30 años y ha sido coach (jajaja) escritor (jajaja) actor (jajajajajajajaja) y camarero (un par de horitas na mas no como cualquier camarero que empieza que le echa más horas que un reloj al negocio)
Demasiados trabajos no? Demasiado humo. Lo de trabajar por cuenta ajena en una fabrica, un supermercado 10 horas al día, eso no. Que se me rompen las uñas.
Claro a más no puede aspirar. Porque formarse.... A eso tampoco le ha dado tiempo.
Venga ya, no me jodais
 
Exacto, precisamente el otro día decían aquí que Julián había trabajado de actor, de camarero, de empresario, de monitor, de coach, y no sé qué mas. Ahora está de comentarista en tve. Comprendo que digan que el padre es vago, porque la verdad no le he visto nunca trabajar, pero al hijo??? el hijo que tuvo una infancia horrible con una madre drogadicta que se caía al suelo delante del niño cada dos por tres? Veo super normal que sea un triste, un llorica como aquí le dicen, un depresivo. Yo estaría mucho peor que él seguro. Vaya mierda de vida ha tenido el muchacho. Y si los hermanos le han dado de lado, no ha sido por él, ha sido por su padre. Lo cual quiere decir, que él por apoyar a su padre, se ha quedado más sólo que la una y con una mano delante y otra detrás.
No es que me caiga bien éste chico, pero no me gusta hacer leña del árbol caído. Y desde pequeño, le veía con ésa madre de fiesta en fiesta, y me daba mucha pena.
Aquí leo demasiada crueldad, ojalá nunca les toque tirar de su vida bajo una depresión de caballo y sin ilusión por nada.

Me río porque todo eso que mencionas fueron experiencias de diletante. Nada se lo tomó en serio, en nada se formó y en todo fracasó. One hit singles como dirían los gringos. Corrijo: one singles, porque ninguno fue hit. Lo siento, pero sus hermanos también son hijos de una drogadicta, pero además perdieron a su padre de pequeños de una forma muy gráfica (en Youtube está el vídeo de cuando el toro lo cornea) y han tenido que lidiar con la Pantoja como madrastra. Y serán muchas cosas, pero no están amargados, ni viven endeudados, ni son de profesión "mis miserias". El chico se ha ganado a pulso su fama. El primero que habla de sus desgracias es él. Es más, sin eso sólo le queda hablar de los hermanos.
 
Me río porque todo eso que mencionas fueron experiencias de diletante. Nada se lo tomó en serio, en nada se formó y en todo fracasó. One hit singles como dirían los gringos. Corrijo: one singles, porque ninguno fue hit. Lo siento, pero sus hermanos también son hijos de una drogadicta, pero además perdieron a su padre de pequeños de una forma muy gráfica (en Youtube está el vídeo de cuando el toro lo cornea) y han tenido que lidiar con la Pantoja como madrastra. Y serán muchas cosas, pero no están amargados, ni viven endeudados, ni son de profesión "mis miserias". El chico se ha ganado a pulso su fama. El primero que habla de sus desgracias es él. Es más, sin eso sólo le queda hablar de los hermanos.
Y dale!!! que sí, que hay que lapidarle...
 
No sé, la vida de este chico es incongruente, y de eso no tiene culpa la drogadicción de su madre. Él ha tenido siempre un padre cerca, cuya obligación era también educarlo pero claro, para eso hay que predicar con el ejemplo. Y heredó mucho dinero de su abuelo, que supongo perdió cuando iba de experto en bolsa a los veintiuno. Intenta ir de culto y tiene CUATRO libros publicados y ni siquiera se molestó en terminar el instituto. No puedes pretender que te tomen en serio como escritor cuando no tienes ninguna formación humanística por mucho que intentes hablar como Góngora.
Si hubiera querido formarse sus hermanos le hubieran pagado los estudios que hubiera querido, igual que le dejaron ciento y pico mil euros para un restaurante, dinero que no van a volver a ver... ya quisieran muchos chavales tener la oportunidad de estudiar lo que quieran.
Yo sinceramente esas depresiones invalidantes para ir a trabajar todos los días, pero no para ir a hacer el moñas al gimnasio cuando debes dinero a todo el mundo no me las creo.
Ha tenido muchas más oportunidades que cualquier chico normal, así que yo mi pena la reservo para aquellos a quienes la vida realmente les da duro, si no las ha sabido aprovechar, pues a llorar a un Deluxe.
 
Pues no se cómo ganará éste en un Deluxe pero no creo que caiga del sueldo medio de un mil eurista en todo un año
Menos de 20.000 no que quizá en ese mundo es "poco" pero vamos que hablamos de personas que lloran porque poco menos dicen que no tienen para vivir, como hizo Terelu teniendo un triplex y chofer

Para vivir con una entrevista al año tiene si viviera como un mortal común porque por GH mismamente ya ganó mucho más que en un año un trabajador
Otra cosa es que no quiera vivir como tal, es lo que tiene ganar dinero sin esfuerzo
 
Pues no se cómo ganará éste en un Deluxe pero no creo que caiga del sueldo medio de un mil eurista en todo un año
Menos de 20.000 no que quizá en ese mundo es "poco" pero vamos que hablamos de personas que lloran porque poco menos dicen que no tienen para vivir, como hizo Terelu teniendo un triplex y chofer

Para vivir con una entrevista al año tiene si viviera como un mortal común porque por GH mismamente ya ganó mucho más que en un año un trabajador
Otra cosa es que no quiera vivir como tal, es lo que tiene ganar dinero sin esfuerzo
Poco. Hacienda se quedará con casi todo, porque por ahí también debe pasta. Yo tengo un amigo que hace mudanzas a 6€ la hora. Para poder comer y no deber nada a nadie tiene que currar de sol a sol pero oye, te ahorras el gimnasio bajando y subiendo muebles de quintos sin ascensor. Si quiere yo los pongo en contacto.
 
No sé, la vida de este chico es incongruente, y de eso no tiene culpa la drogadicción de su madre. Él ha tenido siempre un padre cerca, cuya obligación era también educarlo pero claro, para eso hay que predicar con el ejemplo. Y heredó mucho dinero de su abuelo, que supongo perdió cuando iba de experto en bolsa a los veintiuno. Intenta ir de culto y tiene CUATRO libros publicados y ni siquiera se molestó en terminar el instituto. No puedes pretender que te tomen en serio como escritor cuando no tienes ninguna formación humanística por mucho que intentes hablar como Góngora.
Si hubiera querido formarse sus hermanos le hubieran pagado los estudios que hubiera querido, igual que le dejaron ciento y pico mil euros para un restaurante, dinero que no van a volver a ver... ya quisieran muchos chavales tener la oportunidad de estudiar lo que quieran.
Yo sinceramente esas depresiones invalidantes para ir a trabajar todos los días, pero no para ir a hacer el moñas al gimnasio cuando debes dinero a todo el mundo no me las creo.
Ha tenido muchas más oportunidades que cualquier chico normal, así que yo mi pena la reservo para aquellos a quienes la vida realmente les da duro, si no las ha sabido aprovechar, pues a llorar a un Deluxe.

Espera...que no acabo el insti y se fundio la herencia del abuelo en bolsa?
 
Espera...que no acabo el insti y se fundio la herencia del abuelo en bolsa?
Hay por ahí una entrevista en DEC donde con unos veinte años dice que se dedica a invertir y le va fenomenal, ya me dirás de dónde sacaría el dinero para jugárselo porque heredar del abuelo heredó igual que sus hermanos.
Lo de estudiar en esa familia... crei que solo Cayetano, que le pagó el hermano los estudios de cine.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back