Julian Contreras " No tengo de comer"

Yo lo he visto siempre un chufla. Lo de su madre una pena, por supuesto. Pero él es chufla. Con ínfulas de intelectual, que es lo más grotesco.
Sí. A mí el chico Julián, bueno para nada, con una clara falta de autoestima y muy mal guiado en su infancia por sus padres me puede dar pena y le deseo de verdad que encauce su vida y le vaya bien, pero este hilo va del personaje Julián Contreras, un personaje que sale de la boda de un hermano que intentó ayudarle dejándole muchísimo dinero y va a un plató a largar basura. Y ahora pide respeto, pero el respeto del público hay que ganárselo. Frivolizar con algo tan grave como la depresión, con el su***dio o con no tener para comer es como mínimo de mal gusto con lo que está pasando este país.
 
Joder que no
Carmina era de extrema derecha, reconocido y dicho en mil entrvistas
Venga helene no me vengas con ostias que nos vamos ya conociendo
yo no sabia que Carmina era de derechas pero de todas formas, que ella lo fuera no significa que su hijo lo sea, el único que ha manifestado su ideología política es francisco, Cayetano tampoco se ha manifestado
 
No entiendo pq le dan tanta importancia a este individuo....... tuvo problemas en su vida? Pues como todos los tenemos............ que ya deje de lloriquear y se ponga a trabajar................ Para mi , este lo que quiere es dar palo al agua y que le caigan los euros y asi no es la vida, niño Julián...... la vida es un toma y da y tu no tienes nada que dar pq no te has cultivado, solamente contando el mismo cuento siempre, ya cansas ................
 
Joder que no
Carmina era de extrema derecha, reconocido y dicho en mil entrvistas
Venga helene no me vengas con ostias que nos vamos ya conociendo

Carmina era ferviente admiradora de Blas Piñar. Había fotos de ella en manifestaciones. Siempre en primera fila. Brazo alzado, cantando el Cara al Sol. Paquirrín la acompañó alguna vez. Hay otra foto con Lolita y el Príncipe Gitano. Aquello parecía una reunión de los drogadictos anónimos.
 
Para lo que no está deprimido es para el s*x*. Vaya suerte, a personas con depresión se les apaga el apetito sexual, a Julianín da Vinci no. Una muestra más de que es un ser extraordinario . Menos mal que no le falta el dinero para la conexión de Internet y así estar todo el día en Tinder.
 
Además están reclutando famosuelos para Vox...yo de el, me ponía voluntario
Voluntariooooo, voluntario:eek::eek::eek::eek::eek::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: si por voluntario en una campaña electoral te refieres a pegar carteles, ayudar a organizar un mitín en un pueblo, etc. va a ser que NO, porque eso se parece a CURRAR y lo que es peor GRATIS:eek::eek::eek::eek::eek:y creo que este y su padre son alérgicos, todo apunta a que les vacunaron de pequeños y la vacuna tuvo la reacción contraria, vamos no hay antídoto, ni tratamiento para subsanar esa vagancia:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
yo no sabia que Carmina era de derechas pero de todas formas, que ella lo fuera no significa que su hijo lo sea, el único que ha manifestado su ideología política es francisco, Cayetano tampoco se ha manifestado
Yo tampoco conozco la ideología de Julianín. Que la madre tuviera la que tuvo no significa necesariamente que todos sus hijos la compartan al 100%. Sí conocemos la de Paca y me puedo imaginar que el torero Cayetano no será precisamente comunista, aunque está claro que no parece un machista recalcitrante como su hermano mayor. Espero por su bien que no haya heredado las dos grandes taras de su madre, su facherío y sus dependencias, porque el vaguerío congénito parece que sí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back