Julian Contreras " No tengo de comer"

Que cansinidad.
Cuántos años tiene este ser? 30? Pues lleva 14 años de retraso si quiere trabajar. Mucho llorar pero vamos. Afán por trabajar 10 horas al día como tantos mileuristas de este país no le veo yo. Y date que tiene suerte que si se arruina puede ir a llorar a Tele5 que mucho no le darán, pero seguro que algo más que a la viejecita que querían desahuciar el otro día
Y del padre que me dices? Casi 60 años y no ha pegado clavo en su vida?
No me dan pena. Que echen CV como hacemos todos. Que nadie se muere por levantarse a las 7
 
Yo no entender: como pretende vivir Julian sin pegar golpe y de paso mantener a su puñetero padre. Y más aun como quiere ser coach, si el esta para el arrastre emocional.
Mira los hermanos no le hablan, porque lo consideran peligrosisimo, raja todo a la televisión y seguro que cosas inventadas, y claro los hermanos no quieren follones.
Los hermanos seran lo que sean, pero trabajar, trabajan, dan el callo.
 
creo que no es por eso. mi impresión es que no le hablan por ser una persona absolutamente tóxica y los problemas que les acarreaba eso

pensaba que era un chico majo. pesado, impertinente, pereza, pero majo. un chico normal y corriente. pues no

ya digo lo que se descubrió en gran hermano.
mejor lejos de él. ésto que digo vale para cualquier ser humano
 
Yo a este le arrejuntaba con Tamara, y le pondria a uno a cargar sacos de escombro en una obra, y a la otra a reponer supermercados a las 6:00 am. Se les curaba la depresion a los dos, seguro.
Pero tamari tiene pasta. Si yo tengo dinero me voy a levantar todos los días a las 6. Ja!
El otro anda todo el día llorando por las esquinas. Pues trabaja por cuenta ajena chaval, que todos queréis montar negocios o ser diseñadores o cocaches o chorradas.
Busca un trabajo normal con un sueldo normal, que tienes edad suficiente
Y no digamos papi. Que va a llegar a la edad de jubilación sin haber cotizado ni un día en su vida
 
Es una persona tóxica, como dice @SOYHELENA . No me extraña que sus hermanos hayan acabado hartos. A mi me hacen lo de la boda de Cayetano y me cago en sus muelas. Se largaron a contarla antes de acabar el postre y ni siquiera a decir cosas buenas. A intentar "descubrir" lo malos que son sus hermanos y lo bueno que era él, que cuidaba de su madre. Y lo que no sabremos.
A ver si acaba de entender, que su madre sería su madre y la querría mucho, pero que le jodió la vida ella, no sus hermanos. Carmen Ordoñez era una politoxicómana que vivía a salto de mata ejerciendo muy poco de madre. Y él era pequeño, pero sus hermanos tampoco eran tan mayores.
Y la Paca y el otro no tenían padre, no se trataban con su familia paterna, su tía materna era igual que su madre y ninguna de las dos se hablaba con la mujer de el abuelo. Que estaban más solos que la una joder. Uno interno en el colegio y el otro con amigos de la familia que ejercían de familia postiza. ¿De qué os pensáis que hay muchos como los Goyanes que decían que esos críos eran como de la familia? Los niños, no "Carmina y sus hijos son como nuestra familia".
Él sin embargo, tenía un padre, vago pero sano, e imagino que una familia paterna.
Si la madre se ponía hasta arriba de todo y desaparecía los fines de semana o montaba juergas en casa o lo que fuera, la responsabilidad era del padre del chaval, que tenía que habérselo llevado con él y proporcionarle un entorno normalizado.
Porque al final, los hermanos mayores han sabido crearse un entorno familiar y de amistades, que serán como sean, pero oye, tienen su círculo y su vida.
Que deje de culpar a los demás, sobre todo a sus hermanos, de lo malo que le pasa y si quiere cagarse en alguien que lo haga en sus padres. Y partir de eso, que pida la ley de segunda oportunidad y empiece de cero. Pero de verdad. Que se vaya a una ciudad más barata que Madrid y curre de algo normal o que se saque unas oposiciones municipales y empiece una vida alejada de lo de ahora.
Quizás hasta sus hermanos vuelvan a su vida.
 
Bueno, yo lo que le veo a éste chico es que desde niño él tuvo que hacer el papel de padre de su madre y de su padre. Siempre ha llevado a cuestas ésa losa. Por lo menos él ha intentado trabajar, montar algún negocio, y tal, pero es que tiene que mantener al vago de su padre. Seguramente que si él viviera sólo, no habría tenido tantos problemas económicos ni con sus hermanos. Pero el padre es para echarle de comer aparte, y lo lleva colgado de la chepa toda su vida.
Cualquiera de nosotros si hubiéramos tenido que cargar con nuestros padres desde pequeño, estaríamos en la Lopez Ibor, que es donde va a acabar Julián si no se separa de su padre.

Me parece que él trabaja ahora de comentarista en algún programa, pero si tiene que pagar lo suyo y lo de su padre, pues no le llega seguro. Madrid es super caro.
No se da cuenta de que el problema no son sus hermanos, el problema es su padre que los vendió a todos desde pequeños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back