Julian Contreras " No tengo de comer"

El salario mínimo son 700 y pico pero trabajando a jornada completa si trabajas a 20 horas semanales por ejemplo quizá no tengas un sueldo ni de 400 euros. Aunque supongo que en la tele le pagarán más que el mínimo

De todas maneras en un Deluxe o programas varios que ha salido en una sola noche ha ganado más que mucho mileurista en un año, lo que tienen es más cara que espalda

Mira que no me cae bien el hermano pero en el tema familiar creo que lleva la razón, al final ha terminado hasta las narices de mantener a toda la tropa
Y una cosa era mantener a su madre, porque es tu madre y siempre la vas a querer, pero es que además pasaba una pensión/ayuda a su tía Belen e incluso a su prima Belencita. Más también a este hermano mientras vivía su madre. Pero teniendo el padre vivo lo lógico es que el hermano no tenga que estar manteniéndolo hasta los 40

Dicen que les cortó el grifo cuando se enteraron que Contreras padre vendía cosas a sus espaldas, como el s*x* de la hija de Fran y Eugenia a una revista por una cantidad suculenta (antes las exclusivas se pagaban bien).
 
este viene de una cantera de vagos como lo es su padre. Los típicos que dicen no hay trabajo, no.tengo para comer, pues vete a hacer horas a un bar o a un telepizza. Ah no, eso no. Es una catadura de vagos y maleantes que asusta. un niño que lo ha tenido absolutamente todo sin medida y para que va a pegar un palo al agua.
 
Pues a mi no es que me caiga bien, pero me da mucha pena. No sólo se tiene que mantener él, sino a su padre. Desde pequeño se tuvo que hacer adúlto, recordad como hablaba de repelente cuando iba con su madre y le preguntaban algo los periodistas. Ya os digo yo, que él tuvo que tirar de una madre drogadicta y de un padre depresivo y vago desde los 12 años.
Éso no hay quien lo aguante. Ya os digo yo que éste niño terminará suicidándose o ingresado en un psiquiátrico, ya lo vereis...
 
Dicen que les cortó el grifo cuando se enteraron que Contreras padre vendía cosas a sus espaldas, como el s*x* de la hija de Fran y Eugenia a una revista por una cantidad suculenta (antes las exclusivas se pagaban bien).

Pues de tal palo tal astilla.
Lo mismo que le falta tiempo para ir a vomitar al contenedor de Mierdasé.

BhJdATOWBLnRCVdQXGi563.jpg


julian%20contreras.jpg
 
este viene de una cantera de vagos como lo es su padre. Los típicos que dicen no hay trabajo, no.tengo para comer, pues vete a hacer horas a un bar o a un telepizza. Ah no, eso no. Es una catadura de vagos y maleantes que asusta. un niño que lo ha tenido absolutamente todo sin medida y para que va a pegar un palo al agua.
Es que no ha estudiado, no tiene la ESPECIALIZACION de nada, igual solo tiene la ESO
 
Pues a mi no es que me caiga bien, pero me da mucha pena. No sólo se tiene que mantener él, sino a su padre. Desde pequeño se tuvo que hacer adúlto, recordad como hablaba de repelente cuando iba con su madre y le preguntaban algo los periodistas. Ya os digo yo, que él tuvo que tirar de una madre drogadicta y de un padre depresivo y vago desde los 12 años.
Éso no hay quien lo aguante. Ya os digo yo que éste niño terminará suicidándose o ingresado en un psiquiátrico, ya lo vereis...

Creo recordar que en una entrevista de hace tiempo habló de que se había planteado el su***dio, y depresión creo que también ha tenido, incluso ha estado medicado.
 
El padre no ha trabajado en su vida y él hijo parecido (unos meses con el bar??)

Pena quien quiere trabajar y no puede/encuentra, no quien va a poner caras de compungido 3 veces al año al deluxe.


Para ir al gimnasio no se le ve nada traumatizado oye, pero ir al INEM ufff... es que mamá era drogadicta snif snif


Anda y que se vaya a la mierda. Todo el mundo tiene problemas en la vida, infancias peores que la suya, y TRABAJAN. E INCLUSO SE FORMAN.

Para l@s que os da pena, simplemente recordad cuando tuvo una oportunidad de oro de remontar su situación económica concursando en ghvip

Era uno de los mejor pagados y ABANDONÓ.

Joder que no tenías que hacer nada más que dejar pasar las semanas!!!!!!!

Es un parásito, vago vago vago.
 
Pena ninguna ni del padre ni del hijo, son dos vagos redomados y el padre ya esta casi en edad de jubilación, pero como no ha cotizado ni.un.mes pues jubilación cero, y el hijo pues igual si quiere mantener al padre lo.lleva claro, no puede mantenerse ni el, luego deben 200.000 euros q no.van a pagar en la vida, vaya dos patas pa un.banco, ya no los quieren ni en.mierdaset.
 
Back