Julian Contreras " No tengo de comer"

si te entiendo....
pero yo cuando en acontecimiento de alguno de sus hermanos (no recuerdo ni de quien ni de que exactamente) se fueron del acto a un delux ya me dije: éste es un listo!!!!

Después de la boda de Eva y Cayetano, se fueron el y el padre quejándose de la mesa donde lo habían puesto y el directo al deluxe a decir de todo. Desde ahí no se hablan, en ocacion anteriores le ayudaron, cuando se creyó Pablo Neruda y le dio por escribir, los hermanos estuvieron en la presentación del libro y todo. Francisco le pagó una deuda, luego puso un restaurante use vio a Cayetano unas cuantas veces ayudando y dando promoción.
 
Por otro lado también abandonó gran hermano Vip donde le llamaban Julián conPenas porque se pasó el tiempo que estuvo dentro de casa llorando por los rincones.

Mucho no necesitaría el dinero, como la jeta de Oriana, cuando desaprovechas la ocasión de ganar en un mes más de lo que mucha gente gana en un año por estar tumbado en un sofá. Con lo que ya ha ganado en televisión mucha gente viviría cuatro vidas.
 
Hoy no está en el plantel del Deluxe, pero en el próximo me imagino que será cabeza de cartel. Hombre, años viviendo de la misma canción, ahora que por fin tiene un nuevo single, me parece justo que lo promocione. El Greatest Hits ya está muy trillado.
 
Pero qué versión hace falta? Es un hombre adulto perfectamente capaz de trabajar, por lo tanto los hermanos no tienen obligación alguna de mantenerlo.
Es posible que en el reparto de la herencia de los abuelos Ordoñez, los 2 mayores pillaran su parte porque ya eran mayores de edad y la de Julian se la fundiera su madre como "administradora" ( podriamos llamarla desplifarradora, no administradora :D ) ya que era menor y de ahi vengan algunas cosas, pero vamos.. que si el chico tuviera arrojo, dignidad y ganas de trabajar, eso seria parte del pasado e imagno que sus hermanos le ayudarian. ( quizá ya lo hayan hecho y están hartos)
 
Pero qué versión hace falta? Es un hombre adulto perfectamente capaz de trabajar, por lo tanto los hermanos no tienen obligación alguna de mantenerlo.
No me refería en absoluto al tema laboral.No veo que lo haya citado en este último escrito.Venía por el echo de las acusaciones que vierte sobre sus hermanos.No era el tema asi que he dado lugar a una malinterpretación.Evidentemente es un hombre adulto y capaz solito de ganarse las habichuelas.Hasta ahi,llego.Es de cajón.
 
A mí el que me ha intrigado siempre ha sido el padre, me parece del tipo de gente que decide que no va a pegar chapa así viva mil años y consigue llevarlo a la práctica con la mayor naturalidad.
 
La cuestión es que Julián tiene un padre y era él quien tenía la responsabilidad fundamental de velar por su bienestar. Por muy malos que sean los hermanos, son eso...Hermanos. No son responsables por él, salvo en ausencia de ambos padres. Julián puede recriminarles todo lo que quiera sobre la madre, pero él no estaba desprotegido como para responsabilizar a los hermanos por todo lo que ha salido mal en su vida.

Y me repito en algo que siempre he dicho. En los eventos familiares a los que fueron todos, incluyendo a Paquirrín, a Julián nunca se lo vio disfrutar. No hay fotos de él riéndose, divirtiéndose, bailando, haciendo el tonto con amigos y parientes. Sus únicas fotos son en plan adusto con la garrapata del padre pegada al lado. Al resto podemos criticarles de todo, pero cuando se trata de ir a una reunión familiar van con el ánimo para pasarla bien y no hacerle pasar malos ratos al resto. Para mí, por eso lo evitan los hermanos, porque hasta en las fiestas familiares va con su cara de sufrimiento. Por eso con Paquirrín sí se llevan, porque sabe dejar las diferencias a un lado cuando se trata de celebrar algo bonito. Y no es una cuestión solamente de que los otros posen juntos y con buen rollo para ganar dinero, porque finalmente Julián también podría hacer de tripas corazón y hacer el tonto junto a sus hermanos. Yo sí creo que es sincero que los otros cuando se juntan en una celebración intentan pasárselo bien como hermanos. Luego tendrán muchas desavenencias en lo cotidiano, pero cuando uno de ellos decide ir a la fiesta del otro va con buen rollo. Si no, no va. Fotos así no hay con Julián, porque simplemente nunca se relaja, ni se siente satisfecho.

64472.jpg

Kiko_Rivera-Isabel_Pantoja-Cayetano_Rivera_Ordonez-Eva_Gonzalez-Rocio_Carrasco-Famosos_164244755_19338387_1706x960.jpg

1.jpg
 
Última edición:
Es posible que en el reparto de la herencia de los abuelos Ordoñez, los 2 mayores pillaran su parte porque ya eran mayores de edad y la de Julian se la fundiera su madre como "administradora" ( podriamos llamarla desplifarradora, no administradora :D ) ya que era menor y de ahi vengan algunas cosas, pero vamos.. que si el chico tuviera arrojo, dignidad y ganas de trabajar, eso seria parte del pasado e imagno que sus hermanos le ayudarian. ( quizá ya lo hayan hecho y están hartos)
En el reparto de la herencia del abuelo se llevarían todo su madre y su tía que eran las herederas.
 
Depende del nivel de vida que quieras llevar porque trabajo, aunque esté mal la cosa, se puede encontrar. Te puedes poner a trabajar aunque sea limpiando platos en un restaurante hasta encontrar algo mejor. Yo no sé este chico para lo que se ha preparado y para lo que puede trabajar pero me da que doblar el lomo le gusta más bien poquito. Cuando se tiene necesidad te pones a trabajar de lo que sea. He tenido amigos con carrera que durante la crisis, uno se puso a trabajar limpiando un almacen, y me decía "pues para pagar el alquiler y mis cuatro gastos me llega". Y hasta que encontró algo de lo suyo. Pero como me decía él, qué hago si me he comido los ahorros y el paro, ponerme a pedir en la puerta del metro?. Si eres joven como es este chico, y tienes fortaleza física, pues siempre te puedes poner a trabajar de cualquier cosa, hasta que te salga algo mejor. Pero creo que lo que le gusta a este es más un photocall que otra cosa. Ir a un eventillo, decir cuatro tontás sobre sus hermanos, y que le paguen por un acto, más de lo que trabaja en un año limpiando o poniendo copas. Y eso es lo que está haciendo ahora, tirar el anzuelo para hacerse un sálvame en unas semanas, y ya tiene para vivir unos meses sin pegar chapa.
Que tiene que mantener también a su padre? Pues chico, anda que no hay gente asi por el mundo.
Y por ejemplo, ayer vi unas imágenes de él conduciendo un mini. Bueno pues si no tienes para pagar el alquiler y aunque aún estés pagando las letras del coche, véndelo que algo sacarás.
Pero claro, es más fácil estar echando la culpa a tus hermanos, que son igual de ninis que tu pero se lo han montado mejor. Uno porque es guapete, el otro porque ha sido más listo. Y asi todo.
 
Back