Julian Contreras " No tengo de comer"

Prima, corroboro tu historia...hace años, a lo mejor 7 o así, en Badoo hablé con él varias veces. La verdad es que me pareció un chico educado pero no sé qué más decir porque no me acuerdo de las conversaciones. Siempre tuve la duda de si era alguien haciéndose pasar por él, pero no lo creo porque en ningún momento sacó el tema de ser famoso.

Yo también pensé lo mismo cuando vi el perfil... pero supongo que será el de verdad, realmente no es una persona tan conocida como para que nadie pierda el tiempo en hacerse pasar por el y además si no recuerdo mal, ha contado en alguna entrevista que tenía perfil en esa app y que solía utilizarlas para ligar.Yo reconozco que también me pareció un chico educado en lo poco que hablamos, pero reconozco que si fue mas por mi vena cotilla que por llegar a quedar con el jajajaj No se, es un chico que por un lado me da pena pero es cierto que debe ser un vago, podría haber aprovechado las oportunidades de formarse y retirarse de la vida publica, tener su trabajo,pero claro, es mucho mas rentable salir en el deluxe ( y el padre ni te cuento)
 
No es por defenderle pero creo que arrastra el deje de que es de tercera regional.Según dimes y diretes,a Cayetano le abandonó su mujer,entre notras cosas,por que no tenia ni pastelera idea de a que dedicarse en su vida y no daba palo al agua.Que luego se decidiera a torear...pues por que de algo habia que llenar la nevera.Y su madre no era precisamente ningún espejo donde mirarse.Soberbia,chula y vaga como ella sola.Fran alcanzó la gloriola por ser el primogénito de Paquirri y encima,encumbra a su mujer la Palúrdez que no es mas que una querer y no poder.Por que como torero...como que no se le recordará como a Manolete.Y si emparentó con los Alba...lamecucu asegurado.Julián siempre ha defendido que solo el se hizo cargo de su madre cuando estaba echa a la molicie total.No se...pero eso si me lo creo.Vale que todo esto no justifica que a su edad no haya sido capaz de salir adelante profesional y economicamente pero si que siempre le he visto el último de la fila.O tal vez no...no lo se.Me lía mucho este chico.
 
Este pobre muchacho es imbécil. Tiene a quien salir. Y su padre es la sanguijuela mayor del Hemisferio Norte, a ningún tonto le pican los co...hones y este lleva toda la vida viviendo como un rey y sin dar un palo al agua. Si quieren dar pena que se compren un perro y unos cartones y se vayan a la puerta del Lidl a pedir para un Ferrari
 
Este pobre muchacho es imbécil. Tiene a quien salir. Y su padre es la sanguijuela mayor del Hemisferio Norte, a ningún tonto le pican los co...hones y este lleva toda la vida viviendo como un rey y sin dar un palo al agua. Si quieren dar pena que se compren un perro y unos cartones y se vayan a la puerta del Lidl

Siempre le quedará una tele pública o alguna autonómica, como bien comentó una forera respecto a la Eva Cayetonta.
Que por cierto, es lista de papeles.
Vive de lo público y su imagen nunca se asocia a los Rivera (sólo por matrimonio) ni a los Alba.
 
No es por defenderle pero creo que arrastra el deje de que es de tercera regional.Según dimes y diretes,a Cayetano le abandonó su mujer,entre notras cosas,por que no tenia ni pastelera idea de a que dedicarse en su vida y no daba palo al agua.Que luego se decidiera a torear...pues por que de algo habia que llenar la nevera.Y su madre no era precisamente ningún espejo donde mirarse.Soberbia,chula y vaga como ella sola.Fran alcanzó la gloriola por ser el primogénito de Paquirri y encima,encumbra a su mujer la Palúrdez que no es mas que una querer y no poder.Por que como torero...como que no se le recordará como a Manolete.Y si emparentó con los Alba...lamecucu asegurado.Julián siempre ha defendido que solo el se hizo cargo de su madre cuando estaba echa a la molicie total.No se...pero eso si me lo creo.Vale que todo esto no justifica que a su edad no haya sido capaz de salir adelante profesional y economicamente pero si que siempre le he visto el último de la fila.O tal vez no...no lo se.Me lía mucho este chico.
Francisco, por lo que sea, siempre ha ganado mucho dinero. El ha ejercido de cáritas con casi toda la familia. A la madre trató de que dejara las adicciones en bastantes ocasiones aportando el dinero, no lo hizo.... (es difícil, cierto) y terminó tirando la toalla, que lo entiendo. Cayetano es cierto que tuvo una época o poco perdida, pero hizo sus estudios (que ahí los tendrá) y de modelo de determinadas marcas ya ganaba una pasta..... otra cosa es que a la ex no le bastara...
Es que lo de esta criatura es de vago profesional y no hay más.... y encima cuando culpa a sus hermanos es que ya si que me revienta: si estuviera enfermo, tuviera una discapacidad, estuviera inválido.... NO TUVIERA UN PADRE, pues vale, creo que los hermanos si deberían ayudarle, pero porque sea un vago redomado han de cargar con él???? perdonarme pero yo no lo creo, cada cual ha de ser capaz de ganarse los garbanzos. Y si no puedes ganar para caviar pues te conformas con sardinas...
 
Francisco, por lo que sea, siempre ha ganado mucho dinero. El ha ejercido de cáritas con casi toda la familia. A la madre trató de que dejara las adicciones en bastantes ocasiones aportando el dinero, no lo hizo.... (es difícil, cierto) y terminó tirando la toalla, que lo entiendo. Cayetano es cierto que tuvo una época o poco perdida, pero hizo sus estudios (que ahí los tendrá) y de modelo de determinadas marcas ya ganaba una pasta..... otra cosa es que a la ex no le bastara...
Es que lo de esta criatura es de vago profesional y no hay más.... y encima cuando culpa a sus hermanos es que ya si que me revienta: si estuviera enfermo, tuviera una discapacidad, estuviera inválido.... NO TUVIERA UN PADRE, pues vale, creo que los hermanos si deberían ayudarle, pero porque sea un vago redomado han de cargar con él???? perdonarme pero yo no lo creo, cada cual ha de ser capaz de ganarse los garbanzos. Y si no puedes ganar para caviar pues te conformas con sardinas...
Si estoy de acuerdo...es solo que no se...ni todos son tan buenos ni todos tan malos...siempre me ha sido dificil si no se las dos versiones de un asunto decantarme...
 
Si estoy de acuerdo...es solo que no se...ni todos son tan buenos ni todos tan malos...siempre me ha sido dificil si no se las dos versiones de un asunto decantarme...
si te entiendo....
pero yo cuando en acontecimiento de alguno de sus hermanos (no recuerdo ni de quien ni de que exactamente) se fueron del acto a un delux ya me dije: éste es un listo!!!!
 
Este chico puede haber asumido una responsabilidad enorme con su madre cuando era muy niño, hasta ahí vale pero precisamente esa experiencia con ella es la que ha exprimido una y otra vez para acudir a platós de televisión y escribir libros contando las miserias de Carmina. Por tanto ha sacado ya buena tajada de ello.

Su hermano le ha ayudado económicamente en diversas ocasiones, reconocido por él mismo pero Fran acabó harto de que el dinero también fuera para mantener al jeta del Contreras senior.. O sea, Francisco jugándose la vida en las plazas para que un señor que vivió primero de su madre Carmen, ahora viva de él sin pegar palo al agua. Una cosa es ayudar a Julianín y otra que en el pack vaya el caradura del padre.

En el último Deluxe dijo que su padre vivía en un piso de alquiler y él en otro y en un buen barrio de Madrid. Hasta los colaboradores le dijeron que si tan arruinados estaban cómo no se iban juntos y ya dijo él que eso sería lo siguiente en hacer. Ya, pero meses y meses fundiendo dinero en dos alquileres ( o con la jeta de no pagar la renta hasta ser desahuciados)

De la boda de Cayetano salieron con el langostino en la boca directos a coger un Ave a Madrid para llegar al Deluxe, que así la exclusiva valía más. Y se presentaron en la boda vestidos como dos cutres harapientos.

Este chaval es joven, está sano y fuerte así que ya puede inventarse una profesión o que se ponga a doblar el lomo. Si hasta Kiko Rivera saca dinero de sus propios bolos!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back