Julian Contreras " No tengo de comer"

Ayer en AR confirmaron que el problema de Julianín es,que efectivamente tenía que mantener a su padre. Que aparte del trauma de vivir con Carmina,toda la vida había llevado la carga de dar de comer a la garrapata de su padre, y de mantenerlo. También confirmaron TODOS que Carmina le pasaba TRES MIL EUROS AL MES, hasta que murió :censored:. Joé...a la garrapata,de Contreras.


Vaya garrapatón.
 
yo es que no le encuentro el punto de gracia a este tema, lastima me da ver todos los chistes y burlas, el tio a tocado fondo, viene de una madre que a la luz era una desequilibrada, que nos vendio hasta la muerte del padre para darse su vida de divida de pacotilla, nadie en esas condiciones debe estar a cargo de un niño, muy sano ha salio este crio para tener una madre como Carmina, es una lastima por lo que esta pasando, esta crisis no distigue entre famoso o no y es una lastima que tuviese que ocultar su desahusio, que tiene eso de gracia? al menos a salido a pedir ayuda y no se ha metido un tiro o se ha colgao, ojala encuentre quien le escuche y si tiene que volver a salir por la tele a contarlo para cobrar 5000 euros pues que lo haga, ya quisieran muuuuuuuuuuuuuuchos españoles poder conseguir aunque sea 500 para poder comer y pagar alquiler, que aproveche que no todos tienen esa oportunidad
 
Cuando estás deprimido, lo que menos te apetece es sentarte ante un tribunal, en público, y contarle tu vida. Es más, ni siquiera eres capaz de hablar con quien tengas al lado, sea tu pareja, tu hermano, tu amiga o tu madre.

La depresión hace que busques refugio en ti y en tu soledad; que rehuyas todo contacto con nadie, porque es una terrible losa hablar cuando lo único que te apetece es estar callado.

Cuando, por fin, te atreves a ir al psiquiatra, cuesta mucho, pero mucho, hilar una conversación y abrirte a él. Ningún psiquiatra te va a a aconsejar, en pleno tratamiento, que hagas de tu vida un circo. Es más, si es un buen profesional te aconsejará justo lo contrario. Lo mismo que una persona que ha hecho huelga de hambre prolongada no puede romperla comiendo de todo, una persona deprimida no puede cambiar de blanco a negro sin un periodo medio/largo de readaptación.

Esto de ir contando, por donde le presten oído, que si toma las pastillas tal o cual, y haciendo un circo de una enfermedad tan seria, recurriendo hasta mencionar las ideas suicidas no le hace un favor a nadie, y, si lo dice, es porque jamás ha tenido otra cosa que recreaciones suicidas, no estando deprimido, o porque es un inconsciente.

Un deprimido, y más un suicida, no quiere dar pena, quiere que le dejen en paz. Un deprimido no aguanta un plató de tv ni cinco minutos.

Ahora bien, del mismo modo que se puso de moda ir a los platós a denunciar los malos tratos -en lugar de poner denuncias en donde tocaba-, se está poniendo utilizar la depresión y el su***dio para hacer caja. Y eso me parece abominable.


joder, qué retrato. no se puede decir mejor.
 
Lo siento para quien se haya creído el cuento dramático, interpretado un poco al estilo de la vieja escuela teatral para mi gusto, donde solo faltaba el apuntador (o quizás tenía pinganillo)... pero cada vez que leo este título, ni que sea de refilón:
Julian Contreras " No tengo de comer" , me descojono.
 
Ayer en AR confirmaron que el problema de Julianín es,que efectivamente tenía que mantener a su padre. Que aparte del trauma de vivir con Carmina,toda la vida había llevado la carga de dar de comer a la garrapata de su padre, y de mantenerlo. También confirmaron TODOS que Carmina le pasaba TRES MIL EUROS AL MES, hasta que murió :censored:. Joé...a la garrapata,de Contreras.

pues oí un día de estos que el cantante de taconeando siempre ha ido vestido con trajes de marca cara, !hay que tener mucho morro!
sí, y cuando le preguntaban a la divina si se iba a contentar con el Contreras nunca cerraba del todo la puerta, de ese modo había un pretexto para que un día le pudiesen hacer una entrevista al caradura sobre la reconciliación y ganarse unas pesetillas
 
Segun ellos ......los hijos de Carmina Agro y Caye mantenian a Carmina y Carmina le daba nada mas y nada menos q 3000 euros a JULIANCITO q a la vez decia q el personalmente pagaba el ingreso de la madre en clinicas...venga va q alguien no mienta o q al menos el q lo haga tenga memoria.....de verdad estos periolistos siempre queriendo dejar santos y demonios......ahora el malo maloso es Contreras padre...

es que creo que la forera se refiere a que la divina le pasaba una "mesada" a su ex, no a su hijo Julianín (la verdad es que Carmen tenía fama de ser buena persona aunque eso sí, caprichosa)
 
¿Alguien sabe qué dijo Charo Vega ayer?



Así es. Las soluciones parecen evidentes desde fuera, pero no lo son en absoluto.

me he enterado muy por encima, pero dijo que las declaraciones de Julianín son "puro teatro", como dice la canción; creo que incluso dijo que no se ocupó de su madre como debería (en contra de la opinión general). También otra gente ha dicho que el viernes el chaval "lloró sin lágrimas", que fue una consumada interpretación
 
Paquirri se divorcío xq le llegaron rumores de q a Panto le iban también las almejas.
Recuerdo un hormigas blancas en el q el hermano de Paquirri dijo q su hermano se iba a divorciar de la Panto x unas informaciones q le habían llegado.
Siempre le tuvo mucha envidia a Carmina.
Yo creo q fue el gran amor de Paquirri.

yo sí creo que el torero y la Panto andaban malamente cuando a él lo mató el toro, pero no creo que fuese por lo que dices, sino por cuernos con otros maromos (recordemos que se ha dicho que Paquirrín es hijo del doctor del Muñoz Cariñano, aquel que asesinó la ETA en su consulta)
 
Cuando estás deprimido, lo que menos te apetece es sentarte ante un tribunal, en público, y contarle tu vida. Es más, ni siquiera eres capaz de hablar con quien tengas al lado, sea tu pareja, tu hermano, tu amiga o tu madre.

La depresión hace que busques refugio en ti y en tu soledad; que rehuyas todo contacto con nadie, porque es una terrible losa hablar cuando lo único que te apetece es estar callado.

Cuando, por fin, te atreves a ir al psiquiatra, cuesta mucho, pero mucho, hilar una conversación y abrirte a él. Ningún psiquiatra te va a a aconsejar, en pleno tratamiento, que hagas de tu vida un circo. Es más, si es un buen profesional te aconsejará justo lo contrario. Lo mismo que una persona que ha hecho huelga de hambre prolongada no puede romperla comiendo de todo, una persona deprimida no puede cambiar de blanco a negro sin un periodo medio/largo de readaptación.

Esto de ir contando, por donde le presten oído, que si toma las pastillas tal o cual, y haciendo un circo de una enfermedad tan seria, recurriendo hasta mencionar las ideas suicidas no le hace un favor a nadie, y, si lo dice, es porque jamás ha tenido otra cosa que recreaciones suicidas, no estando deprimido, o porque es un inconsciente.

Un deprimido, y más un suicida, no quiere dar pena, quiere que le dejen en paz. Un deprimido no aguanta un plató de tv ni cinco minutos.

Ahora bien, del mismo modo que se puso de moda ir a los platós a denunciar los malos tratos -en lugar de poner denuncias en donde tocaba-, se está poniendo utilizar la depresión y el su***dio para hacer caja. Y eso me parece abominable.
Ya sé que no es de este tema, pero ya que lo has mencionado lo comento.
en cuanto a lo que dices de ir por los platós a contar los malos tratos yo creo que ha tenido como resultado bueno el que muchas mujeres que eran maltratadas, sobre todo psicológicamente, y ni siquieran pensaban que era maltrato se dieran cuenta y denunciaran.
En España hasta hace muy poco se pensaba que ciertas conductas machistas eran "lo normal" en un hombre, y creo que gracias a cierta publicidad en los medios ha servido para que, por suerte, no se vea así.
 
Los comentarios que se hacen en la red e incluso en algún programa sobre que no tiene para comer pero está pasado de peso me parece que simplifican mucho el tema: si dice que toma diez pastillas al día, normal que esté así de hinchado. Estos medicamentos, aunque digan que han cambiado y ya no son como antes, hacen ganar una cantidad de peso tremenda. Y diez al día... pues eso.En cuanto a que su familia no lo sabía, pues puede ser: hay muchas gente que logra esconderlo incluso de sus seres más próximos hasta el día en que explotan y no pueden esconderlo más.
Sydney, me gusta mucho como te expresas respecto a este tema y la sensibilidad que se te nota tienes con respecto a la depresión.
Respecto a la medicación, es verdad que suele engordar y retener líquidos. No obstante, dudo que Julián tome 10 pastillas al día para la depresión y la ansiedad, y me explico:
Lo normal que toma un chico de su edad con signos claros de depresión y alteraciones permanentes del estado de ánimo, falta de sueño, etc son unos dos ansiolíticos diarios, como diazepam 5 por ejemplo, dos veces al día. Evidentemente, siempre llevas ansiolíticos contigo por si sufres una crisis de pánico o algo, pero para emergencias. Y de dos a tres antidepresivos, tipo inhibidores de la serotonina, normalmente. Eso es un tratamiento normal para una persona con depresión severa.
Una persona que toma 10 pastillas al día está de baja en su casa o ingresada, no puede estar sola, necesita cierta vigilancia de sus familiares y tiene incluso problemas para expresarse y hacerse entender.
Por cierto, Julianín siempre ha sido muy grandote. Yo le recuerdo así, no le veo más gordito.
Lo que puede ser es que tome 3 antidepresivos, 2 ansiolíticos y luego algún complemento viamínico por si come mal, o algo de herbolario tipo jalea, para levantar un poco el ánimo. Pero dudo que si puede ir a la tele y expresarse como se expresó, esté tomando 10 pastillas diarias que son droga pura por muy legal que sea.
Que su familia no lo sepa puede ser, porque cuando tienes depresión no quieres hablar. Además de que muchas veces te da vergüenza reconocerlo o incluso el orígen de la misma lo identificas con un motivo por el cual te sientes culpable. Pero si toma 10 pastillas, lo normal sería que estuvieran al tanto porque es lo que el médico le va a recomendar, además.
Todo lo que has comentado sobre la depresión me parece muy acertado, pero dudo que este chico la sufra como ha contado. Y sí creo que está deprimido, pero ojo! de otra manera.
Lo de la tele fue un show y utlizó la enfermedad como escudo. Y me juego un riñón a que lo que de verdad le causa una depresión es algo que no quiere identificar, ni para si mismo ni para los demás, y cuando lo comprenda no va a tener ganas de ir a la tv en mucho tiempo.
 
Este chico tenia un modelo a imitar que era el "rico-triunfador-ligón-popular" en la figura de sus hermanastros.
No ha cumplido sus expectativas, se ve "pobre-fracasado-sin s*x*-sin amigos" y se ha deprimido. Me creo que tenga depresión clínica diagnosticada, pero también creo que en la tele exageró y mucho.
Con 10 pirulas al día estás zombie, es que no te puedes ni atar los zapatos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back