Julian Contreras " No tengo de comer"

Cayetano Rivera Ordóñez, uno más en el metro de Madrid

El torero vive con humildad y usa el transporte público para moverse por la capital


Cayetano Rivera accediendo a la estación de metro de Nuevos Ministerios

El torero Cayetano Rivera siempre ha sido el más discreto y menos mediático de la familia Rivera Ordóñez y parece que esta situación no va a cambiar, al menos por el momento, dado que no quiere pronunciarse sobre las palabras de su hermano Julián, que aseguraba hace unos días en un programa de televisión estar arruinado. Si bien su hermano pequeño tiene problemas para llegar a fin de mes y se ha enfrentado a un embargo, él tampoco tira el dinero y vive con humildad el día a día. Utiliza el transporte público y le veíamos entrando en la estación de metro de Nuevos Ministerios.


gtres
Cayetano Rivera en Nuevos Ministerios
Cayetano también se aprieta el cinturón y en vez de utilizar su coche privado se sube al transporte público para moverse por la capital. No es el único de los famosos que lo hace, pues también hemos visto a la madre de la Reina, Paloma Rocasolano; Carolina Herrera Jr., Nagore Aramburu, en su etapa en Madrid, así como María José Cantudo.

Con gesto serio y pensativo, barba de varios días y gafas de sol oscuras, veíamos a Cayetano, quien no acaba de asimilar la situación a la que ha llegado su hermano Julián. Él siempre ha estado a su lado, apoyándole y animándole, así como Francisco Rivera, quien ha sido un gran apoyo para Junior, como se le conocía cariñosamente.

Seguro que los hermanos Rivera harán todo lo que esté en sus manos para que Julián salga de esta crisis, no solo económica, sino psicológica, y para ello se tienen los unos a los otros que siempre han sido una piña. Además, Cayetano, en este nuevo golpe que le ha tocado vivir en la vida, cuenta con el apoyo incondicional de su novia, la modelo y presentadora Eva González, con la que se ha dado una segunda oportunidad, que está sabiendo aprovechar.
 
Pero q dices si AO dejo todo a sus nietos....a sus hijas solo les dejo la legitima q era el piso de La Maestranza....fincas a las hijas no les dejo ninguna.Las desheredo.


No lo digo yo Es lo que se ha publicado y lo que estos días también se está comentando

La ley española no permite desheredar a un hijo y según cuentas tú,
dejó la herencia a sus nietos y eso no es asi
Al morir Carmen y Belén la herencia pasó a los hijos de ambas,
pero en vida, las dos hermanas heredaron, Belén más que Carmen

En uno de estos hilos se hable del reparto
 
Ayer en AR confirmaron que el problema de Julianín es,que efectivamente tenía que mantener a su padre. Que aparte del trauma de vivir con Carmina,toda la vida había llevado la carga de dar de comer a la garrapata de su padre, y de mantenerlo. También confirmaron TODOS que Carmina le pasaba TRES MIL EUROS AL MES, hasta que murió :censored:. Joé...a la garrapata,de Contreras.
 
Ayer en AR confirmaron que el problema de Julianín es,que esfectivamente tenía que mantener a su padre. Que aparte del trauma de vivir con Carmina,toda la vida había llevado la carga de dar de comer a la garrapata de su padre, y de mantenerlo. También confirmaron TODOS que Carmina le pasaba TRES MIL EUROS AL MES, hasta que murió :censored:. Joé...

Segun ellos ......los hijos de Carmina Agro y Caye mantenian a Carmina y Carmina le daba nada mas y nada menos q 3000 euros a JULIANCITO q a la vez decia q el personalmente pagaba el ingreso de la madre en clinicas...venga va q alguien no mienta o q al menos el q lo haga tenga memoria.....de verdad estos periolistos siempre queriendo dejar santos y demonios......ahora el malo maloso es Contreras padre...

Lo q son es gentuza pq ninguno dice una verdad o al menos una mentira con coherencia.Todas estas dinastias como estos Rivera-Ordoñez,los Venenitos-Cano,la Farlopas o los Pantojo tienen una necesidad y un gusto por la mentira y lo portavoces q no tiene igual.Con lo facil q es sentarse q se sientan todos y lo venden todo y explicar lo temas en 5 minutos....pues nada dadole vueltas a la tortilla gente q solo con herencias y lo q trincan de revistas y programas le deberia dar para vivir como millonarios.Pena de que.Necesidad de que van a tener estos.Su suerte es q Pakirri,Antonio Ordoñez o Rocio Jurado no se levantaran de la tumba para decirles 4 cosas q estos si q curraron y las pasaron putas........
 
A ver, me refiero a cualquier tipo de montajillo cutre, en el HOLA o en cualquier otra cosa. Tipo "Carmina con su nuevo amigo tal o de viaje con Pascual" y cosillas así. Hasta Karina, cuando nadie se acordaba de ella, se hizo un montaje con un tal Domingo Terroba, o Torroba, no me acuerdo, que no lo conocían ni en su casa, y el tipo luego se hizo hasta apaños en solitario. Y el show empezó porque ella se plantó con él en una fiesta y se puso a enseñar un anillo. Lo recuerdo porque fue muy bizarro. Me refiero a eso, a que Carmina a sus amigos no los utilizaba para dar a entender cosas que no eran y que la prensa la siguiera.


La Pantoja no hablaba de ella porque no le convenía. Si le hubiese convenido, lo habría hecho, que es lo que siempre hace. Por eso cada cierto tiempo se hace un reportaje hablando de su Paco, sacando las fotos de Paquirri, se monta una gira y se viste de novia con la imagen de Paquirri detrás, etc.
Lo que pasa es que a la Pantoja decir que Carmen se interesaba por ella cuando se quedó viuda, intentaba que los tres niños tuvieran relación, etc. no le conviene. Porque con quien está enfrentada la Pantoja es con los Rivera y no era el caso de Carmen ni de Cayetano. Lo del Agro no sé por qué es y si la postura de Cayetano ha cambiado lo desconozco. Cuando se divorció de Blanca Romero, eso sí lo recuerdo, se piró a Cádiz con los Rivera para superarlo y se hizo torero.
Y según algunos porque Paquirri se murió enamorado de Carmina aún, por mucho que quisiera a la Panto. Pero yo esto además de desconocerlo, es que creo que es una chorrada. Paquirri era un tío tan básico que decía que de Carmen se tenía que divorciar porque no quería estar en casa y no le valía para el campo. Con tamaño nivel de romanticismo, pues no me da el tiro para tanto amor :LOL::LOL:
Y luego están los que han dicho que Paquirri y Carmen tuvieron tema después de casarse él con la Panto... o los muchos que han dicho que cuando Paquirri murió con la Pantoja no andaban muy bien.
Carmen pudo aprovecharse mucho de esas cosas y no lo hizo. Hablaba a veces, pero no se dedicaba a alimentar una leyenda como sí ha hecho la Pantoja toda la vida, y a veces en momentos que eran de aúpa. Prefirió sus bobaditas, su Rocío, su Triana y sus cuatro reportajes y pasarlo bien.


El Domingo Terroba ése no era de la Ordóñez, fue un montaje de Karina.
 
Cuando estás deprimido, lo que menos te apetece es sentarte ante un tribunal, en público, y contarle tu vida. Es más, ni siquiera eres capaz de hablar con quien tengas al lado, sea tu pareja, tu hermano, tu amiga o tu madre.

La depresión hace que busques refugio en ti y en tu soledad; que rehuyas todo contacto con nadie, porque es una terrible losa hablar cuando lo único que te apetece es estar callado.

Cuando, por fin, te atreves a ir al psiquiatra, cuesta mucho, pero mucho, hilar una conversación y abrirte a él. Ningún psiquiatra te va a a aconsejar, en pleno tratamiento, que hagas de tu vida un circo. Es más, si es un buen profesional te aconsejará justo lo contrario. Lo mismo que una persona que ha hecho huelga de hambre prolongada no puede romperla comiendo de todo, una persona deprimida no puede cambiar de blanco a negro sin un periodo medio/largo de readaptación.

Esto de ir contando, por donde le presten oído, que si toma las pastillas tal o cual, y haciendo un circo de una enfermedad tan seria, recurriendo hasta mencionar las ideas suicidas no le hace un favor a nadie, y, si lo dice, es porque jamás ha tenido otra cosa que recreaciones suicidas, no estando deprimido, o porque es un inconsciente.

Un deprimido, y más un suicida, no quiere dar pena, quiere que le dejen en paz. Un deprimido no aguanta un plató de tv ni cinco minutos.

Ahora bien, del mismo modo que se puso de moda ir a los platós a denunciar los malos tratos -en lugar de poner denuncias en donde tocaba-, se está poniendo utilizar la depresión y el su***dio para hacer caja. Y eso me parece abominable.
 
Cuando estás deprimido, lo que menos te apetece es sentarte ante un tribunal, en público, y contarle tu vida. Es más, ni siquiera eres capaz de hablar con quien tengas al lado, sea tu pareja, tu hermano, tu amiga o tu madre.

La depresión hace que busques refugio en ti y en tu soledad; que rehuyas todo contacto con nadie, porque es una terrible losa hablar cuando lo único que te apetece es estar callado.

Depende. Hay deprimidos que necesitan a los suyos al lado más que el comer. Y no porque quieran llamar la atención o sean unos flojos sino porque tienen tal dolor dentro que cuando no tienen cerca a uno de los suyos se sienten a la deriva.
 
Julian está enfermo, y hay que entender su situación desde el punto de vista de su enfermedad.
su padre (que es su pariente directo más cercano) es quien debe velar porque su hijo tenga la atención médica que necesita.
 
Paquirri se divorcío xq le llegaron rumores de q a Panto le iban también las almejas.
Recuerdo un hormigas blancas en el q el hermano de Paquirri dijo q su hermano se iba a divorciar de la Panto x unas informaciones q le habían llegado.
Siempre le tuvo mucha envidia a Carmina.
Yo creo q fue el gran amor de Paquirri.
 
Julián Contreras Jr.: ''Ya he hablado con mi familia y ahora necesita tiempo para digerir''
Sólo cuatro días después de sorprender a todos anunciando que estaba arruinado y sumido en una fuerte depresión, Julián Contreras Jr. ha vuelto a hablar para contar que ya ha hablado con su padre y sus hermanos de su actual situación


http://www.diezminutos.es/famosos-c...contreras-jr-habla-de-su-ruina-y-su-depresion
julian-contreras-jr.-ya-he-hablado-con-mi-familia-y-ahora-necesita-tiempo-para-digerir_articuloRetrato.jpg

Julián Contreras Jr. está atravesando una de las etapas más duras de su vida. El joven confesaba el pasado viernes en el programa ''Sálvame Deluxe'' que estaba arruinado y sumido en una profunda depresión. Sus palabras impactaron a todos ya que nadie se imaginaba la situación que estaba pasando el hijo de Carmina Ordóñez, tampoco su padre, Julián Contreras, y sus hermanos Fran y Cayetano, que se enteraron de su situación ese mismo día en televisión.

Julián llamaba este martes a ''Sálvame'' para hablar de cómo se encuentra y de cómo está su familia tras el duro golpe.

-¿Cómo estás tras la dura entrevista que diste el viernes pasado?
-Bien. Bueno, todavía estoy en proceso de asimilación y comprensión, pero bien, bastante mejor.

-Hay gente que te ha criticado en las redes sociales y que no se creía mucho lo que habías contado. ¿Qué tienes que decir a eso?
-No puedo decir nada. Es que tampoco es mi misión que nadie me comprenda.

-¿Te ha dicho algo alguno de tus hermanos, tu padre…?
-He podido hablar con todos y creo que es necesario un poco de tiempo para digerir y comprender un poco toda la situación, que no ha sido fácil.

-Comentan que parte del problema que tienes de tu ruina económica venía provocada por tu padre.
-No sé por qué hay siempre ese afán, pero nada que ver ni nada por el estilo. Es más, ya lo dije, el hecho de que pudiera montar el restaurante que tengo fue gracias a él, con lo cual más bien debería ser al revés. En el caso de que alguien estuviese arruinado por culpa de alguien sería él por mi culpa.

-Nos llamó la atención que no pidieses ayuda a tus hermanos.
-Es que yo ya lo intenté explicar. Es que esto cuando ocurre, ocurre y esto no es tan fácil. Ni las soluciones son tan evidentes ni uno sabe cómo reaccionar de forma tan ligera ni nada. Esto te pilla y ya está, y te atrapa, y al final te hunde.

-¿Tus hermanos te han dicho que te van a apoyar más?
-Por supuesto, son mi familia, pero yo creo que para tener una conversación más en profundidad y todo eso tiene que pasar un poquito más el tiempo.

-También se llegó a decir que estabais un poco distanciados.
-Es que yo he estado muy distanciado de todo el mundo, he estado muy escondido y muy apartado del mundo, de la realidad, de los que me rodeaban y de los que me querían, y eso pues poco a poco tiene que ir cambiando.

contreras_reference.jpg

Julián, con su padre, Julián Contreras; sus hermanos Cayetano y Fran y su cuñada, Lourdes Montes, en una imagen tomada el pasado diciembre.


COMENTARIOS
 
¿Alguien sabe qué dijo Charo Vega ayer?

-Nos llamó la atención que no pidieses ayuda a tus hermanos.
-Es que yo ya lo intenté explicar. Es que esto cuando ocurre, ocurre y esto no es tan fácil. Ni las soluciones son tan evidentes ni uno sabe cómo reaccionar de forma tan ligera ni nada. Esto te pilla y ya está, y te atrapa, y al final te hunde.

Así es. Las soluciones parecen evidentes desde fuera, pero no lo son en absoluto.
 
Back