Julian Contreras " No tengo de comer"

Me autocorrijo una cosa. Es que para sus amigos no era Carmina Ordoñez, ni siquiera Carmina. Era Carmen, a secas, que por cierto me parece mucho más bonito que Carmina.
Como Paquirri era Paco, o la Panto es Maribel.
 
No, yo no conocí a Carmina. Y si la hubiera llegado a conocer tampoco sería relevante porque cuando murió yo era aún bastante joven para haberme ido de fiesta con ella.
Lo que yo he conocido, por razones familiares que no de amistad, es una parte de su entorno. Y por razones laborales a mucha gente como Carmina, a la que ves venir fácilmente.
Por eso pienso que a Carmina otro tipo de educación y de cultura le habría ayudado a hacer frente a su propia realidad, porque en el fondo, no haber sido la esposa que se esperaba que fuera la traumatizó bastante. Eso unido a una falta de inquietudes, de opciones, la llevó a lo que la llevó.
A eso me refiero con que era rara. Ella valoraba un tipo de vida y valores, pero de alguna manera notaba que no servía para eso que defendía.
Y que sus amigos la querían y la trataban como nadie más la trataba, es cierto. Otras personas no lo sé, pero sus amigos no estaban todo el día "Carmina, Paquirri", "Carmina, Neyra", "Carmina, Ordoñez". Para ellos era Carmina y ya está, y tenían mucho en común y lo que esperaban de la vida era lo que era y no pasa nada y es respetable.
Si Carmina hubiera sido mala persona, habría mezclado a esos amigos con sus líos de hola y exclusivas y tal. Y habría hecho picadillo a la Pantoja. Y otras muchas cosas. Podría haber hablado de Paquirri cada día y haber sembrado muchas dudas (creo que llegó a hacerlo una vez, pero luego reculó). Pero no lo hacía.
Lo de "La Osa" pues es solo parte de su trauma y de su educación y su machismo. Supongo que Pilar Lezcano lo habrá pasado muy mal con eso. A Carmina y a miles de hijas como ella, le habría parecido muy bien que su padre viudo hubiese andado con mil ligues, pero que se casara y metiera a otra mujer en su casa, no lo aceptaba. Al fin y al cabo, los valores de Carmina eran los de su padre.
Lo que trato de explicar es que Carmina, siendo pija, siendo facha, teniendo los valores que tenía, no estaba cómoda. Pero en vez de cambiar ese posicionamiento se convirtió a si misma en una outsider porque no veía otras alternativas. Y con eso era feliz, y no era la única y yo he conocido a mucha gente así y entre ellos a personas que querían a Carmina. Y como he dicho antes, es respetable.
Podemos no entenderlo o pensar lo que queramos de esas personas, pero su opción de vida es respetable como cualquier otra.
Lo de llamarla "la divina", por cierto, es simplemente porque Carmina cada vez que respondía a algo en lo que no se quería extender, en vez de decir "de put* madre" o "a ti qué coxx te importa", soltaba un "divinamente" y se quedaba tan ancha. Y si era algo que había contado en el Hola pues soltaba una cosa muy graciosa que era "para todo lo demás, remito al Hola". Junco la debía adorar.


mezclar a sus amigos con el HOLA?

pero sus amigos eran famosos o algo?

había forma de mezclalos? de qué manera?

picadillo a la pantoja? hombre, se metía con ella bastante de una forma u otra

la que sino me equivoco no decía ni mú sobre ella, era la pantoja
 
mezclar a sus amigos con el HOLA?

pero sus amigos eran famosos o algo?

había forma de mezclalos? de qué manera?
A ver, me refiero a cualquier tipo de montajillo cutre, en el HOLA o en cualquier otra cosa. Tipo "Carmina con su nuevo amigo tal o de viaje con Pascual" y cosillas así. Hasta Karina, cuando nadie se acordaba de ella, se hizo un montaje con un tal Domingo Terroba, o Torroba, no me acuerdo, que no lo conocían ni en su casa, y el tipo luego se hizo hasta apaños en solitario. Y el show empezó porque ella se plantó con él en una fiesta y se puso a enseñar un anillo. Lo recuerdo porque fue muy bizarro. Me refiero a eso, a que Carmina a sus amigos no los utilizaba para dar a entender cosas que no eran y que la prensa la siguiera.

picadillo a la pantoja? hombre, se metía con ella bastante de una forma u otra

la que sino me equivoco no decía ni mú sobre ella, era la pantoja
La Pantoja no hablaba de ella porque no le convenía. Si le hubiese convenido, lo habría hecho, que es lo que siempre hace. Por eso cada cierto tiempo se hace un reportaje hablando de su Paco, sacando las fotos de Paquirri, se monta una gira y se viste de novia con la imagen de Paquirri detrás, etc.
Lo que pasa es que a la Pantoja decir que Carmen se interesaba por ella cuando se quedó viuda, intentaba que los tres niños tuvieran relación, etc. no le conviene. Porque con quien está enfrentada la Pantoja es con los Rivera y no era el caso de Carmen ni de Cayetano. Lo del Agro no sé por qué es y si la postura de Cayetano ha cambiado lo desconozco. Cuando se divorció de Blanca Romero, eso sí lo recuerdo, se piró a Cádiz con los Rivera para superarlo y se hizo torero.
Y según algunos porque Paquirri se murió enamorado de Carmina aún, por mucho que quisiera a la Panto. Pero yo esto además de desconocerlo, es que creo que es una chorrada. Paquirri era un tío tan básico que decía que de Carmen se tenía que divorciar porque no quería estar en casa y no le valía para el campo. Con tamaño nivel de romanticismo, pues no me da el tiro para tanto amor :LOL::LOL:
Y luego están los que han dicho que Paquirri y Carmen tuvieron tema después de casarse él con la Panto... o los muchos que han dicho que cuando Paquirri murió con la Pantoja no andaban muy bien.
Carmen pudo aprovecharse mucho de esas cosas y no lo hizo. Hablaba a veces, pero no se dedicaba a alimentar una leyenda como sí ha hecho la Pantoja toda la vida, y a veces en momentos que eran de aúpa. Prefirió sus bobaditas, su Rocío, su Triana y sus cuatro reportajes y pasarlo bien.
 
Y este chico no tiene estudios, se expresa bastante bien pero no ha estudiado nada? es que me choca bastante, con preparación la cosa está difícil pero sin ella imposible, ahora ya lo de ser hijo de y poner un restaurante no funciona, como no tengas experiencia es muy difícil, los negocios funcionan si se llevan muy bien y este chico de la noche a la mañana ala a poner un restaurante y como soy conocido todo el mundo viene por mi cara bonita, por lo que leí también se dedicó a la bolsa, otra cosa igual sin tener ni idea es el mejor sitio para que te desplumen.

Y todavía es joven porque no dedica su tiempo a prepararse en algo, estudiar, no sé lo normal.



Según ha contado Matamoros, Julián Contreras si ha estudiado
No tiene una cerrera universitaria, pero contò que habla correctamente inglés

Que cobró de su abuelo alrededor de 200.000 Euros, aunque no sabía si es la
cantidad exacta que recibio
Primero puso un negocio de informática, que fracasó y posteriormente, el restaurante
y aunque el padre sea socio, parece ser que el hijo es quien ha puesto todo l capital y
el padre es la persona a la que, supuestamente, prestó 50.000 euros
Matamoros contó que es un chico muy noble, que le tocó hacer de "padre" de su madre
y que ahora está haciendo lo mismo con su propio padre

Vamos, que tiene el enemigo en casa
 
Lucia Bosé es hermana de Miguel.
No hablo de esta:
23lucia_300.jpg

Sino de esta:
lucia-dominguin.jpg

INSISTO, ERAN PRIMAS.


Lucia madre es espantosa Un espantapájaros en vivo
y Lucia hija es igualmente fea y hombruna
No me gusta ninguna de las dos

Carmina era un bellezón
 
Los comentarios que se hacen en la red e incluso en algún programa sobre que no tiene para comer pero está pasado de peso me parece que simplifican mucho el tema: si dice que toma diez pastillas al día, normal que esté así de hinchado. Estos medicamentos, aunque digan que han cambiado y ya no son como antes, hacen ganar una cantidad de peso tremenda. Y diez al día... pues eso.En cuanto a que su familia no lo sabía, pues puede ser: hay muchas gente que logra esconderlo incluso de sus seres más próximos hasta el día en que explotan y no pueden esconderlo más.
 
Según ha contado Matamoros, Julián Contreras si ha estudiado
No tiene una cerrera universitaria, pero contò que habla correctamente inglés

Que cobró de su abuelo alrededor de 200.000 Euros, aunque no sabía si es la
cantidad exacta que recibio

¿Y q tiene q ver q hable ingles para justificar q no haya estudiado?Estudios son estudios.

¿200000 euros? Pero si solo la finca q vendieron a Trapote no bajaba de lo 6 millones de euros a repartir entre lo nietos de AO....como va a pillar solo 200000 euros......Belencita se supone q pillo lo mismo q este en su dia y dijeron q trabajaba en un trabajo normal y corriente no me acuerdo cual dijeron ,vamos mileurista, no ha vendido nada de su vida ni al Hola! ni Deluxes! ni a ningun programa de Merdiaset ,no ha escrito libros,etc casi nadie le pone cara y q se sepa vivira correctamente y no llora penas por ahi x dinero.......
 
Que este chico lo esté pasando mal emocionalmente es probable, económicamente también es probable, habría que saber qué parte de responsabilidad tiene él en todo esto. Que no se sepa en su entorno, es normal, mucha gente con problemas o apuros no lo va contando, al revés lo niega y malgasta el poco dinero que tiene en aparentar. Si va a la tele a contarlo es por pasta, también su hermano vende sus bodas al Hola y no tiene problemas económicos, si Julianín pudiera vender su boda la v endería pero como no tiene boda que vender... vende lo que tiene. SObre su aspecto de desnutrido, paradójicamente en este país es más barato comer mal nutricionalmente que bien, es decir, comer fruta verdura y pescado todos los días es más caro qye comer bollería industrial, macarrones y arroz, esto se está viendo en los niños de familias con problemas económicos.

Primero su madre y ahora su padre, puede ser, y él está en medio porque él era hijo de Carmina pero no de Paquirri, y no parece ni que Dominguín era su abuelo, los otros dos lo monopolizan todo. Si sus hermanos no lo sabían, ahora ya lo saben, que le llamen que hablen y que le ayuden a buscar un trabajo digno para él, ¿querrá? depende a lo que esté acostumbrado, tiene un entorno en el que se ha valorado el sacrificio, el trabajo y la dignidad? no lo sé.
 
No creo que este chico esté en condiciones de trabajar. Porque al contrario de lo que cree mucha gente, la depresión no se arregla ni con un sopapo ni "poniéndolo a trabajar".
 
Pues yo si abogo por la terapia ocupacional. Hacer algo útil mejora la autoestima.
Tiene, al menos tendría que tener, suficientes contactos y relaciones para conseguir un empleo normal con un salario normal acorde a su formación y experiencia, que le de para vivir, sin lujazos pero que le de para mantenerte.
Ahora bien, si lo que pretende es mantener un nivel similar al de sus hermanastros y competir con ellos, pues no, lo siento pero ha perdido.
Que se asuma, que seguro que tiene cosas buenas.
 
No sé, yo sigo pensando que la depresión es algo que genera mucha incomprensión incluso entre familiares. Es lógico, es muy difícil saber lo que pasa por la cabeza de esa persona y entender sus miedos.
 
Que se dé una vuelta por el mundo REAL y observe lo que es pasar necesidad. Algunos, ni tienen dinero ni para tomarse pastillas...

Pero es que la depresión no se cura llevando a la persona a un comedor social a ver "a gente que sí sufre de verdad". Las enfermedades mentales son muy complejas y NO son voluntarias, pero por la incomprensión y rechazo que generan parece que lo sean. Es como la ergofobia, otra patología que se considera de vagos y flojos y que para los que la sufren es un auténtico martirio. Y suena a chiste, pero es un sufrimiento para los enfermos.

Si este chico hubierse querido vivir de la televisión....
lo tuvo fácil en los primeros años del fallecimiento de su Madre
Ofertas no le faltaron

En cuanto a que podìa haber trabajado como camarero, ¿crees que anímicamente este chico está en condiciones de comprometerse con un trabajo como camarero, soportando muchas horas de pie o sirviendo mesas?
Una persona que está sometida a tanta medicación, forzosamente tiene que sentirse mal
y habrá mañanas que no tenga fuerzas ni para levantarse de la cama

Exacto. Mucha gente cree que la depresión se cura con un trabajo, y no: un deprimido no tiene fuerzas para aguantar nada. Y no es cuestión de voluntad: si yo a ti te ato un collar de 100 kilos al cuello, ya le puedes echar voluntad, ya...

Yo vi la entrevista casi entera, esperando algo más. Pero todo se quedó en un intento,el intento de desahucio porque ni siquiera hubo intento de su***dio sino un mero pensamiento.

El sólo hecho de pensarlo y valorarlo ya es síntoma de la desesperación que tiene encima este chico.
 
Back