Julian Contreras " No tengo de comer"

A mí me entró el sueño y lo dejé. Este chico me produce la misma confianza que la Rosa Venenito, no me lo creo. Que se aleje de las garrapatas que le rodean, empezando por su padre, que viven en simbiosis y no se coscó de que su hijo estaba sin luz? Anda ya, me suena a que está en el ajo pero no encontraron otra manera de presentarlo, debe estar peor que el hijo.
 
Yo estaba viendo el baloncesto, y en un descanso se me ha dado por mirar quién estaba en el Deluxe y me encuentro a Julianín llorando a moco tendido. Vale, entiendo que no lo ha tenido nada fácil, que ha vivido cosas horribles siendo muy joven y lo que sea, de verdad. Pero salir diciendo que no tienes para comer cuando tienes un claro sobrepeso me parece asqueroso, sobre todo cuando hay tantísima gente que realmente está pasando hambre. Tendrá una depresión, un adicción o a saber qué, pero hambre no pasa. Vamos hombre.
No me meto en si este chico vive en la pobreza o no, pero el argumento de que alguien que casi no tiene para comer esté gordo es una tontería. Una cosa es la desnutrición y otra muy distinta la malnutrición. Muchos de los niños y adultos que pasan dificultades económicas y a penas tienen para comprar comida tienen sobrepeso debido a la malnutrición, por no poder comer alimentos sanos y necesarios y comer siempre lo mismo o alimentos que aunque baratos, no son sanos. Por no decir que la carne y el pescado ni lo ven. Reitero, no digo que ese sea el caso de este chico.
 
Estoy viéndolo ahora para poder bichear con más información. Ando en la parte en la que Matamores le dice que le quiere, no podría prestarle un poquito de dinero? Por cierto las críticas del restaurante demoledoras, y la pinta del local cutre.
 
el periplo será el siguiente:

hoy o mañana hablarán de ello en er tiempo sení.
el lunes fijo juliansí volverá a sárvame
luego al bodrio de rosi-hito
quizá alguna entrevista en lecturas o así
le llevarán al pograma ese de caracrater si es que existe eso aún
quizá una vez a la semana sea colaborador de sárvame
quizá sea el nuevo chayo en el tiempo sení
quizá supervivientes
quizá un polígrafos
un sárvame pa julián contreras...
quizá rosa la palmera de la mamacau le entreviste pa el bodrio diezminutos
quizá una dieta la alcachofa...
 
Pues he leido que arrasaron en audiencia.

Yo sé que estaba pero no ví más que en algún zapping.

De todas formas me parece que el deluxe empieza a llenar el hueco que dejaron los programas de testimonios. Sólo que esta vez no son personas anónimas sino famosetes y famosos: Bárbara Rey, su hija, Julianín.

Ya vereís como la semana que viene va otro a contar sus miserias.
 
No me meto en si este chico vive en la pobreza o no, pero el argumento de que alguien que casi no tiene para comer esté gordo es una tontería. Una cosa es la desnutrición y otra muy distinta la malnutrición. Muchos de los niños y adultos que pasan dificultades económicas y a penas tienen para comprar comida tienen sobrepeso debido a la malnutrición, por no poder comer alimentos sanos y necesarios y comer siempre lo mismo o alimentos que aunque baratos, no son sanos. Por no decir que la carne y el pescado ni lo ven. Reitero, no digo que ese sea el caso de este chico.


creo que todos estamos de acuerdo con esto.
lo de julianin era una forma de hablar

yo creo que según sus argumentos, los de julianín, y su puesta en escena y lo que significa todo, el argumento que pega como réplica es ese, que no tiene pinta de pasar hambre.
y demasiado venébolos somos. creo...

adecuación al interlocutor, en este caso al payaso de turno: juliansín
 
No vi la entrevista, a mi este tipo me ha parecido patético, desde siempre. Y me parece que padece de lo mismo que padecen los hijos de algunos famosos, acostumbrados a que sus progenitores vivan del escándalo y de la noticia, quieren seguir el mismo ritmo de hacer noticia y recibir un cheque. Ninguno se ha preparado para vivir independientemente del apellido que llevan, excepto Cayetano que si tiene estudios, los otros pretenden vivir de los medios, de las revistas, de las portadas , unos con mas suerte que otros.
El problema de este hombre es que resulta muy pesado, muy cursi y lo peor es que no tiene carisma asi es que no vende años después de la muerte de su madre donde era un personaje importante por lo que pudiera contar sobre los últimos momentos que vivió su madre.

Una pena, la verdad. Que se recupere de sus depresiones y se aleje de las televisiones, y busque como ganarse la vida de otra manera. Me parece que no se esfuerza lo suficiente y que confía demasiado en la compasión que le puedan tener.Tampoco se puede inspirar en su padre, otro que se ha quedado estancado.
 
No me meto en si este chico vive en la pobreza o no, pero el argumento de que alguien que casi no tiene para comer esté gordo es una tontería. Una cosa es la desnutrición y otra muy distinta la malnutrición. Muchos de los niños y adultos que pasan dificultades económicas y a penas tienen para comprar comida tienen sobrepeso debido a la malnutrición, por no poder comer alimentos sanos y necesarios y comer siempre lo mismo o alimentos que aunque baratos, no son sanos. Por no decir que la carne y el pescado ni lo ven. Reitero, no digo que ese sea el caso de este chico.

Yo no lo veo así, desgraciadamente ninguna de las personas que conozco que están en un caso similar están como este chico, no digo que estén extremadamente delgados pero no como este señor, que por cierto, no tiene para comer pero sí para ir al gimnasio y para Internet. Lo que hay es muy poquita vergüenza para salir en la tele diciendo que no tienes para comer cuando hay tanta gente que realmente sí que no tiene nada que llevarse a la boca.
 
Ha dicho María Patiño que Julián le confesó que no podía ir a la boda religiosa de su hermano mayor porque no le parecía lógico viajar a Sevilla teniendo a los empleados sin cobrar. Él no lo ha negado. Esta confesión me parece más coherente y honesta. Resultaría más creíble si contara TODA la verdad de su situación económica y se dejara de florituras verbales.
No debe haber sido fácil crecer responsabilizándose y cuidando de una madre que era una adolescente encerrada en el cuerpo de una mujer. Eso deja tocado a cualquiera, no lo dudo. Pero como él ha habido y habrá muchos casos que no aspiran a vivir del cuento eternamente.
Este chico se ve como el patito feo comparado con sus hermanos. Debería buscarse otro modelo familiar que no fueran ni los hermanos ni el padre, le iría mucho mejor y sería más sano para él.


él dice que se siente agradecido por el equipo tan maravilloso que tiene en el "restaurante" jaja, que le han regalado una pulsera de el gran poder ajja. me parto.

en serio a unas personas, que pa + inri dice que se lleva fenomenal con ellas, les va a extrañar que un chico vaya a la boda de su hermano? NO

NO y NO.
además que a sevilla se puede ir en coche por ejemplo, no es necesario AVE

pero vamos, deber dinero es un tema y que saques un billete pa la boda de tu hermano otro.
no creo que nadie en su sano juicio los relacione.

otra chorrada + de este tonto
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
3K
Back