Julian Contreras " No tengo de comer"

La clase, la belleza, el salero, el pijerío bien entendido...
¿Ubi sunt?
EL ENGENDRO GORDO Y AMORFO DE JULIANIN HIJO SE LOS LLEVÓ X DELANTE.
gtres_a00034399_001_1000x1376.jpg

Se tenía q haber casado con este.
 
er negosio de las pizzas novedoso jaja
cuando le preguntan en qué consiste la novedá...

 
yo no veo nada de eso en la foto. ni clase, ni salero ni nada de nada

veo a una mujer con cara agraciada. y ya
Clase xq lo mismo cenaba con la duquesa de Alba, que con un moro en Marrakech.
Salero xq me hacia gracia su forma de expresarse (Aunque entiendo q a ti te parezca un horror) Estaba destinada a ser una Cari-Naty de la vida y fue todo lo contrario.
Belleza xq es evidente.
 
Clase xq lo mismo cenaba con la duquesa de Alba, que con un moro en Marrakech.
Salero xq me hacia gracia su forma de expresarse (Aunque entiendo q a ti te parezca un horror) Estaba destinada a ser una Cari-Naty de la vida y fue todo lo contrario.
Belleza xq es evidente.


sí claro, a cada uno nos parece una cosa.
a mi me pareció guapa de cara cuando joven y ya.
 
Cómo está este chico!!!!
No he visto la entrevista y leeré los posts poco a poco...
personalmente no puedo con la divina... era guapísima si señor, tuvo una inmensa suerte en la vida que tanto ella como su hermana han tirado por la borda dejando como herencia unos hijos pillados en las redes de su madre... tanto la niña Belén como este chico a pesar de su estatura. Los otros han tenido la referencia del abuelo, buena o mala pero más estable ¿?
En fin, no puedo evitar desearle suerte y que se ponga duro al trabajo buscando ser feliz, no buscando dinero fácil en la tele como le enseñó su madre seguramente
 
Carmina era una desnortada pero siempre me parecio muy buena gente a diferencia de sus hijos q son pa echarle de comer aparte.Entre lo desnortada q era,la drogas ,q eligio unos hombres nefastos y la red q se tejio de mafiosos para vivir de ella como King-Kong Matamoros o los Korpa tiro su vida .Lo pillo todo el frankismo, la democracia ,el machismo, el feminismo,la severidad, la rebeldia mal entendida,las drogas,el dinero facil,el estar sin un duro,la belleza ,el deterioro,el ser hija de,el repudio,el matrimonio de conveniencia de familia,el divorcio.....a esa generacion y a ella mas le paso de todo.

Ella si q vendia SOLO su vida y pudo ganar muchisimo sacando a Pakirri a pasear como ha hecho la Panto to la vida o a su padre o hablar de la intimidad de sus hijos q eran entre puteros e inutiles o hablar de q lo q se cocia en la fiestas de famosos de Marbella q esta si sabia lo q era eso....nunca la escuche hablar mal de nadie y esta si q era un personaje transversal del cuore y al final solo hablaba de sus chorradas el Pai,el Cabra,la Virgen del Rocio y el tonto del Neira....y lo peor solo le preguntaban por eso cuando tenia para largar cosa fina.
 
No me meto en si este chico vive en la pobreza o no, pero el argumento de que alguien que casi no tiene para comer esté gordo es una tontería. Una cosa es la desnutrición y otra muy distinta la malnutrición. Muchos de los niños y adultos que pasan dificultades económicas y a penas tienen para comprar comida tienen sobrepeso debido a la malnutrición, por no poder comer alimentos sanos y necesarios y comer siempre lo mismo o alimentos que aunque baratos, no son sanos. Por no decir que la carne y el pescado ni lo ven. Reitero, no digo que ese sea el caso de este chico.

Estoy de acuerdo contigo...y es triste constatar que mas barata es la comida preparada...mas porqueria lleva (grasas, sales, azucares) para abaratar

Pero Julianin es un zampabollos en absoluto es malnutricion lo suyo!
 
Back