Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No querida, es que estoy trabajando y he aprovechando un momento de descanso, al contrario que vosotras que por vuestra suerte podéis pasaros la vida aquí en el foro. Venga ciao.

Es lo que tiene ser mujer de un tabarniano, que tienes que quedarte en casa para las labores del hogar y eso.
Vaya bien el trabajo , tu que eres un mujer liberada
 
Marina, :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Llorando de la risa, espero impaciente la parte en la que Junki se come la Enciclopedia Espasa y le sabe a butifarra.
Ese es un párrafo apócrifo, que algunos incorporan como parte de la revelación pero no es seguro. Creo que es cuando abrieron el tercer sello.
 
A mi juicio y siempre desde la distancia, puesto que no vivo en Catalunya.Lo de la Cup no lo entiendo,es un partido totalmente opuesto políticamente a PDe Cat.Me parece bien que mantengan el pulso al gobierno,por que ya es demasiado la prepotencia de manejar a todas las Instituciones del Estado,poniendo todo patas arriba en ese empecinamiento,pero, hay que utilizar una política más inteligente,sin poner en riesgo a muchos otros políticos catalanes,que pueden ser necesarios para el nuevo funcionamiento de Cataluña,sin renunciar a sus principios, pero de otra manera más sutil.
es que no investir a Puigdemont que es quiuen hemos elegido nos hace renunciar al principio principal: el de soberania
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back