Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno pues el TC a punto de emitir comunicado, que
 
Última edición por un moderador:
Y, muy importante y fundamental: Puigdemont candidato otra vez. Si ERC quiere asumir el riesgo y perder votantes que irán a parar a la CUP (ventaja de tener varios partidos indepes de izquierdas), pues que lo asuma.

Puigdemont candidato y que Soraya impugne la candidatura si tiene ovarios. Si lo hace, el caso va directo a tribunales belgas y de ahí a internacionales, sin pasar por TS ni TC. Y si no, que reactiven la euroorden. Ah, que no, que entonces tienen que retirar todos los cargos, a los de Bruselas y a los de Estremera. JAJAJAJAJAJA


El cálculo está mal hecho porque se olvida de que Puchi tiene una orden de búsqueda y captura (= detención inmediata en cuanto pise suelo español), más una intimación del TC para que se presente ante Llarena o en el Cuartel de la Guardia Civil o Policía Nacional que tenga más a mano a los efectos de ponerse a disposición de la Justicia. Eso significa que, como ya indicó el Tribunal Constitucional en las medidas cautelares, Puchi tiene dos opciones: o Bélgica o talego, porque no creo que Llarena le deje volar cual pajarillo inocente en cuanto le eche el guante. Y lo de la investidura por skipe va a ser que no. Lo dicho: o Bélgica o talego. Eso también quiere decir que Soraya no necesita los ovarios para impugnar nada mientras no decaigan las medidas del TC. Ya sabe: los jueces están para juzgar y hacer cumplir lo que decreten.

Quiero decir que se está deslizando una mentira enorme, y es que el Estado va a impugnar no sé qué y no sé cuánto mientras el resultado de las elecciones no sea el que le guste. Falso de todo punto, eso no es así. El Estado obviamente acata lo que resulte de las urnas, sin perjuicio de que recurra ante la justicia cuantas irregularidades detecte, por ejemplo que el candidato con todos los merecimientos esté de forma flagrante incurso en un delito continuado de desobediencia y fugado de la justicia en el extranjero. Cosa pública y notoria. Naturalmente Puchi está asistido por su derecho a la presunción de inocencia en cuanto a los delitos que se le imputan en el proceso que está siguiendo el TS y nada le impide ni elegir ni ser elegido, pero ANTES tiene que presentarse ante el Juez a saldar sus cuentas.

Termino: no entiendo lo que dice sobre la justicia belga. ¿A qué se refiere?
 
no, van a dajarles las cosas claras muy claras a ERC.

tardà metió la gamba hablando de mas

Torrrent solo intenta mantener el equilibrio y que no se lo coman entre todos

pero JxCAT y la CUP han de dejar claro que no hay un resquicio, ni planes b, nio sacrificios

lo que no se entiende en España es que el que haya diversidad de opiniones (son tres partidos) no equivale a división / cisma en el bloque independentista.
 
El cálculo está mal hecho porque se olvida de que Puchi tiene una orden de búsqueda y captura (= detención inmediata en cuanto pise suelo español), más una intimación del TC para que se presente ante Llarena o en el Cuartel de la Guardia Civil o Policía Nacional que tenga más a mano a los efectos de ponerse a disposición de la Justicia. Eso significa que, como ya indicó el Tribunal Constitucional en las medidas cautelares, Puchi tiene dos opciones: o Bélgica o talego, porque no creo que Llarena le deje volar cual pajarillo inocente en cuanto le eche el guante. Y lo de la investidura por skipe va a ser que no. Lo dicho: o Bélgica o talego. Eso también quiere decir que Soraya no necesita los ovarios para impugnar nada mientras no decaigan las medidas del TC. Ya sabe: los jueces están para juzgar y hacer cumplir lo que decreten.

Quiero decir que se está deslizando una mentira enorme, y es que el Estado va a impugnar no sé qué y no sé cuánto mientras el resultado de las elecciones no sea el que le guste. Falso de todo punto, eso no es así. El Estado obviamente acata lo que resulte de las urnas, sin perjuicio de que recurra ante la justicia cuantas irregularidades detecte, por ejemplo que el candidato con todos los merecimientos esté de forma flagrante incurso en un delito continuado de desobediencia y fugado de la justicia en el extranjero. Cosa pública y notoria. Naturalmente Puchi está asistido por su derecho a la presunción de inocencia en cuanto a los delitos que se le imputan en el proceso que está siguiendo el TS y nada le impide ni elegir ni ser elegido, pero ANTES tiene que presentarse ante el Juez.

Termino: no entiendo lo que dice sobre la justicia belga. ¿A qué se refiere?

Que susto me ha dao con lo de intimación..
He leido intimidación , y digo del estado español..... naaaaa
 
El cálculo está mal hecho porque se olvida de que Puchi tiene una orden de búsqueda y captura (= detención inmediata en cuanto pise suelo español), más una intimación del TC para que se presente ante Llarena o en el Cuartel de la Guardia Civil o Policía Nacional que tenga más a mano a los efectos de ponerse a disposición de la Justicia. Eso significa que, como ya indicó el Tribunal Constitucional en las medidas cautelares, Puchi tiene dos opciones: o Bélgica o talego, porque no creo que Llarena le deje volar cual pajarillo inocente en cuanto le eche el guante. Y lo de la investidura por skipe va a ser que no. Lo dicho: o Bélgica o talego. Eso también quiere decir que Soraya no necesita los ovarios para impugnar nada mientras no decaigan las medidas del TC. Ya sabe: los jueces están para juzgar y hacer cumplir lo que decreten.

Quiero decir que se está deslizando una mentira enorme, y es que el Estado va a impugnar no sé qué y no sé cuánto mientras el resultado de las elecciones no sea el que le guste. Falso de todo punto, eso no es así. El Estado obviamente acata lo que resulte de las urnas, sin perjuicio de que recurra ante la justicia cuantas irregularidades detecte, por ejemplo que el candidato con todos los merecimientos esté de forma flagrante incurso en un delito continuado de desobediencia y fugado de la justicia en el extranjero. Cosa pública y notoria. Naturalmente Puchi está asistido por su derecho a la presunción de inocencia en cuanto a los delitos que se le imputan en el proceso que está siguiendo el TS y nada le impide ni elegir ni ser elegido, pero ANTES tiene que presentarse ante el Juez.

Termino: no entiendo lo que dice sobre la justicia belga. ¿A qué se refiere?
No, el cálculo está bien hecho, porque no existe ningún impedimento legal para que Puigdemont sea candidato. Si el TC se saca otro conejo de la chistera, vulnerando sus derechos, solo tiene que acudir a los tribunales belgas para que resuelvan. Y de ahí, a Estrasburgo.

De hecho, ahora mismo y en función de lo que falle el TC dentro de una hora o así, se puede ir derechito a un tribunal belga con una querella en la mano.
 
Pero las bombas de Franco cayeron en toda España, yo se que os gusta pensar que fueron los españoles contra los catalanes, por eso de alimentar el papel de víctimas y oprimidos en el que parece que funcionáis bien, pero no, la Guerra Civil fue de españoles contra españoles.

Si han funcionado en cierto sentido, porque si fuera todo tan claro no habría ganado Ciudadanos, se siente! pero la ley electoral española tiene estas cosas, seguro que esto si os gusta mucho.
ciudadanos NUNCA habrai ppodido formar gobierno ni con la ley de voto directo, que no existe en ninguna democracia moderna para el parlamento por la sencilla razón de que daria todo el poder a las urbes porque si se hace asi en todo el mundo es por algo que leyendote parece que solo existe en España cuando no hay bvoto directo en ningun pais de europa para los parlamentos, todo son circuncripciones.

Con el voto directo Ciudadanos seguirua sin poder gobernar porque los comunes no los apoyarian. La ecuación seria alguien como tarda de Erc que podria ser apoyado por Comunx e independetistas ya que aparca la unilateralidad o la mas probable que seria Icetas pero nunca Arrimadas portque los comuns nunca la votarian y sin elllos pues no hay calculadoras de ningun tipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
155
Back