Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ay me vas a hacer un examen, que ilusión! Pues porque la Ley Electoral española es así y así se hizo para dar representatividad en los estamentos a las zonas de menor densidad de población. A ver si convocan un Referendum para tumbarla, allí estaré la primera y si es ilegal me ofreceré para esconder las urnas que hagan falta en mi casa.

Noooooooo
Que han hecho el estudio sin la actual ley electoral y tendría algun escaño menos.
 
y dale. ¿Tu no enteraste de que pasó después de la guerra con la "anti-España"? Fusilados o encarcelados o desterrados (un millón de "anti-españoles" tuvieron que abandonar su casa, entre ellos cientos de miles de vascos y catalanes).

Cs + PP no suman ni el 30%. Se siente.

Y dale que no te doy la razón... Castigados por el Régimen solo hubo catalanes y vascos, será posible! De verdad sois una ofensa para muchísimas familias españolas que han sufrido muchísimo.
 
Es que estamos acostumbraos al PP que sus votantes, su calidad de vida, sus empleos, su derecho a la vivienda, sus dificultades para pagar los suministros, etc,etc,etc,etc.... les importa tanto.

Yo no me he quejado, ha sido @vieira la que ha dicho que tenían que tener más cintura, yo he dicho que eran coherentes.
 
El monigote Torrente; Me he comprometido a garantizar la inmunidad de Puigdemont e iré con él hasta la cárcel", ha prometido
 
Y dale que no te doy la razón... Castigados por el Régimen solo hubo catalanes y vascos, será posible! De verdad sois una ofensa para muchísimas familias españolas que han sufrido muchísimo.

No he dicho que sean los únicos. He dicho que Franco se propuso erradicar (por la vía de la fuerza y también por la vía del soborno) el nacionalismo / independentismo vasco y catalán y que le salió el tiro por la culata.

¿Qué parte no se entiende?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back