Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Curioso que el gobierno catalán nunca haya preguntado en décadas en sus numerosas encuestas a los ciudadanos sobre la #inmersión. Qué raro.

54278684_10157195578792370_4058203087754493952_n.png

B I N G O
 
En Europa saben que en España hay in problema politico y que el problema no se va a arreglar con medidas judiciales y policiales.

Por eso el gobierno se va a sentar a hablar con los catalanes.

 
En Europa saben que en España hay in problema politico y que el problema no se va a arreglar con medidas judiciales y policiales.

Por eso el gobierno se va a sentar a hablar con los catalanes.


Pos claro, FRAUDEZ :cool: pondrá un relator
 
No, mujer, no es un troll.

Es solo que se ha comprado un tweet dispenser y està como ninyo con zapatos nuevos.
peazo TROLL psicótico
Quiere viajar a las seysleches, lo ha visto en TV3 y le mola
Yo la quiero llevar a egipto :( que allí, entre las momias y la poli turística con metralletas, le planto el pañuelico en el pelo, me la llevo a ver mezquitas con bozal (que a esta hay que sacarla de casa con bozal) y ya, creo, se le pasa un rato la tontería fachista-izmierdosa-catalunyaeselombligodelmundo.com
 
Porque no le queda más remedio.
Por lo que he leído, al no haberlos retirado en el plazo que le dio la JEC, podría actuar la fiscalía. Bueno, más o menos es lo que he entendido(n)
Otra lectura que dan, es que así aceptan sugerencias del Sindic (catalán) pero no órdenes de un organismo "español" como es la JEC. También, más o menos :LOL:
 
Por lo que he leído, al no haberlos retirado en el plazo que le dio la JEC, podría actuar la fiscalía. Bueno, más o menos es lo que he entendido(n)
Otra lectura que dan, es que así aceptan sugerencias del Sindic (catalán) pero no órdenes de un organismo "español" como es la JEC. También, más o menos :LOL:
El solito se está cavando su propia tumba. Si no deja de hacer el gilipollas, pueden inhabilitarle.
 
Back