Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

pues estupendo, tu no cuestionas las actuaciones judiciales y policiales del Estado español y yo sí, ya ves.

y ahora, te vas a Cataluña a explicarle a los catalanes que les han tomado el pelo y yo me voy al TS a explicar a los jueces que no ha habido rebelion y asunto arreglado.

A los catalanes ya les han explicado que les han tomado el pelo: los autores de la broma. Los foreros no podemos superar eso.
 
@Ondina vista asertivamente
upload_2019-3-20_20-24-52.jpeg
 
[
eso decían antes, que no podías elegir todas esas cosas y mira ahora como puedes, mujer de poca fe.

Ayer era Dios, Patria y Rey/Generalísmo, hoy es Monarquía Constitucional y mañana será república federal-confederal :cool:

No Hundy, a lo máximo que podéis aspirar es a ser República Cata-bananera y eso con mucha suerte, porque vais a tener que aprender incluso de los peores países del planeta y aún así iréis a la deriva por los siglos de los siglos amén, suerte que eso no va a pasar y vais a seguir siendo ESPAÑO-LAZOS, muy a vuestro pesar.
 

Adjuntos

  • upload_2019-3-20_11-31-35.png
    upload_2019-3-20_11-31-35.png
    4 KB · Visitas: 10
Última edición:
¿Entoces por qué te preocupa tanto la marcha del juicio? Es que parece que necesitas autoconvencerta a golpe de repetición y de tweets de segunda mano.


El que no haya condena por rebelión (más que nada porque está el mundo mirando eh, que si no ya les había caído la perpetua), no significa que no vaya a haber penas significativas. Me preocupa que se haya retorcido la ley (y que se siga retorciendo) porque me preocupa que haya personas injustamente encarceladas porque me preocupa la democracia en general, y en Europa en particular, porque soy europea y Europa es mi lugar preferencial de residencia.

Y no necesito autoconvencerme, ni convencer a nadie de nada, lo que no hago es tragar con ruedas de molino (post) franquistas, lo diga un juez, el editorialista de El País o el vecino del quinto. Si subo tuits es porque me parecen opiniones interesantes /divertidas / novedosas que enriquecen el debate , o que reflejan puntos de vista que comparto plenamente o en parte. O que retratan a la derecha hepañola más cerril (y contribuyen a entender por qué tantos catalanes quieren un Estado propio).
 
Última edición por un moderador:
A los catalanes ya les han explicado que les han tomado el pelo: los autores de la broma. Los foreros no podemos superar eso.

si se sienten engañados o no por sus lideres ya lo veremos en las próximas elecciones. en todo caso es su problema, no el tuyo :)
 
No Hundy, a lo máximo que podéis aspirar es a ser República Cata-bananera y eso con mucha suerte, porque vais a tener que aprender incluso de los peores países del planeta y aún así iréis a la deriva por los siglos de los siglos amén, suerte que eso no va a pasar y vais a seguir siendo ESPAÑO-LAZOS, muy a vuestro pesar.
No alimentes al troll, caly :)
dale caña al mono (y)
:love:
 
Marchena no va a ver REBELION, tranquila.

básicamente porque no la hubo.

Lo dices porque en el Juicio se está demostrando claramente que no hubo violencia, contrataciones ilegales por parte de la Gene a empresas de papelería, publicidad, páginas web, etc., que una secretaria judicial no tuvo que huir por el Teatro aldeaño. Naaaaa, en los Registros practicados por la G.C. se han encontrado solamente Guias espirituales, Biblias, Evangelios y un manual de como amar al prójimo con más intensidad cada día.

Nada, del Juicio van a salir todos con las bendiciones de su Santidad y un aura incandescente rodeando sus puras y castas cabezas,, ainssss, esta España opresora que no deja que la gente sea buena. :cry::cry::cry::cry:
 
Back