Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Vaya mentira mas grande. Yo trabajo rodeada de jueces, fiscales que no son de Catalunya y siempre dicen que estan muy bien, y aún hay que piden concurso para venir aqui. Si quisieran ya podrian estar en su casa pero si prefieren estar aqui es que tan mal no les tratamos.

Ah y nadie les obliga a trabajar en catalan, lo hacen como quieren y por desgracia se trabaja más en castellano, porque claro segun dicen obligamos a trabajar en catalan a todo el mundo.
Os venden una realidad que no es y este sector lo conozco perfectamente.

Pues son datos muy concretos:

"en el año 2019 decidieron abandonar de forma voluntaria Cataluña un total 32 miembros de la carrera judicial. En contraposición, sólo ocho togados han pedido ir a dicha autonomía para ejercer su función jurisdiccional en los últimos meses.
A estas últimas salidas se suman las de 2018, cuando un total de 48 magistrados se fueron de dicha autonomía, y 2017, cuando otros 21 jueces decidieron dejar Cataluña. En cuestión de meses se duplicó la huida de los miembros de la magistratura. En total, 101 magistrados han abandonado esta región en los últimos tres años.
Esta fuga de togas se produce debido en gran medida al ambiente de hostilidad que se vive en esta comunidad autónoma. Cataluña ha dejado de ser un destino atractivo para desarrollar la función de juez, indican las distintas fuentes consultadas.

Otro dato inquietante es que en el último concurso de plazas publicado este lunes en el Boletín Oficial del Estado (BOE), de las 144 plazas que han resultado vacantes, un total de 35 son de dicha región. Es decir, el 24,30% de las plazas ofertadas en toda España están en la citada comunidad autónoma."

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/30/5db8bcdafc6c832b668b4597.html
 
Estoy escuchando que al menos,si he oído bien, 100 jueces han pedido traslado a otras comunidades.
¡Se van a quedar sin jueces,sin médicos ni ná de ná!Se van a quedar hechos un terregal

Y porque has oído "jueces" sueltas lo de que también los médicos nos queremos ir. Podrías haber dicho jueces y jardineros pero no ibas a dar tanto miedo.
En el colectivo médico no hay ningún movimiento de "huída", tranquila. Yo en todo caso "huiría" a otro país de Europa pero para cobrar 3 veces más; es decir, un sueldo acorde con la responsabilidad que tenemos, no por el "procés".
Bona nit.
 
ARRIERITOS SOMOS...

(y en el camino nos encontraremos)

La gente indepe no sabe que los españolistas no nos vamos a ir de Cataluña
sobre todo porque no podemos, estamos en situación de pobreza y así
no te puedes pagar otra mudanza. Pero es que además NO NOS DA LA GANA.
Si ves un gordo o una gorda por aquí, fijo que es independentista,
porque tiene trabajo. Los españoles nos estamos quedando famélicos,
lo cual mola bastante, con el megatipazo que se me está quedando.
Me queda la ropa fenomenal!
No falla, Gorda con móvil y con perro, esa es independentista.
Es que ver TV3 anunciando la guerra todos los días da mucha ansiedad
y como estos tienen llena la nevera de porquerías, no pueden sucumbir
a la tentación. Yo como no me puedo pagar la luz, no tengo ni tele
ni nevera. Pero al menos no vivo rumiando.

Los indepes no saben que nos van a tener que ver siempre, y acabe
como acabe esto, al final van a tener que beber el agua que han ensuciado.
Incluídas las dependientas del Spar, del Condis, de la gasolinera Repsol
y del Banco Santander. A todos sus jefes les pongo en conocimiento de
su mala conducta, para que las echen cuanto antes, sus jefes están en
España, y no les gustan los independentistas. Así que a callar, que
ya me he llevado a unos cuantos por delante. O los que se quedan ahora
los tengo besándome el trasero. Son todo empresas nacionales que les
dan de comer. Que comercio local ya no queda. Así que tus ideas políticas
te las guardas, que si voy a comprar el pan o al banco, no quiero verte el
careto de vinagre. Me tienes que decir BUENOS DIAS y en español, te enteras?

Os tirais piedras contra vuestro propio tejado porque vuestros niños
se juntan en el cole con los hijos de los camellos, que es a lo que más
se dedica aquí la gente con toda la economía destruída. El narcotráfico
en Cataluña es galopante. Indepe, tu hijo te saldrá drogata, ya lo verás,
antes aprenderá a liar porros en ese colegio en el que le obligan
a ir a la manifestación, si no le acusan, y no puede hablar español en el patio.
Que te crees, que los moros que habeis traido para sustituir a los
españoles están muy contentos con ser vuestra subclase? Pues tampoco.


No ensucies el agua que has de beber... :confused:
 
Los valientes universitarios que han plantado cara a los CDR: S'ha Acabat denuncia que hay 'negocios' con rectores
Los estudiantes aseguran que hay un mercado de tiempo libre que se ofrece a los alumnos a cambio de que "la sigan liando".

Viven amenazados de muerte pero no tienen miedo. Son los universitarios que han plantado cara a los CDR y a sus barricadas en las aulas. Es la otra mitad, la que padece la represión y el terror en las clases. Pero se han hartado y se han organizado.

La recién nacida asociación Se ha Acabado (Jóvenes en Defensa del Constitucionalismo) cuenta ya con más de 1.000 miembros, todos ellos han perdido el miedo a los violentos. Están dispuestos a desmantelar el entramado universitario conformado por sindicatos estudiantiles y asociaciones independentistas con la connivencia de rectores y profesorado.

"Estamos muy hartos. A nosotros no nos escucha nadie, ni el Gobierno de Torra ni el de España. Queremos visibilizarnos porque nos están quitando oportunidades de futuro", cuenta Josep Lago, portavoz de la joven plataforma universitaria, a este periódico.

El estudiante se acaba de licenciar en Derecho y ADE y está empezando el máster de Abogacía. Está acostumbrado, tanto él como sus amigos, a que le digan día sí y día también lindezas del tipo "te vamos a dar una paliza", o "a la salida te esperamos". Nada que ver con el ambiente universitario natural en el que se debería desenvolver un chico de 24 años. Pero ahí están él y sus compañeros, intentando concentrarse en el temario y ansiando la libertad que otros tienen.

Los negocios de los CDR universitarios

Aunque lo tienen difícil. Su plataforma Se ha Acabado no recibe subvenciones. Muy al contrario que los sindicatos estudiantiles o las Casas de Jóvenes anticapitalistas y separatistas (criaderos de los CDR), que han sido y siguen siendo regados con dinero de todos los contribuyentes de España. "No recibimos dinero de la Generalidad ni del Estado, tampoco de ningún partido político. Además, no lo queremos. Nos financiamos a través del crowdfunding. Y no paramos de crecer. Queremos producir un documental que se llama Universidades secuestradas por el separatismo", explica el estudiante.

En menos de 24 horas ya han conseguido más de 3.000 euros a través de la plataforma GoFundMe. Josep confirma a este diario que van a sacar a la luz las negociaciones, chantajes y prebendas que existen entre los rectores y los sindicatos estudiantiles compuestos por CDR.

"Los rectores negocian con los violentos y encapuchados. Les conceden privilegios. Por ejemplo, les quitan exámenes y los liberan para que puedan faltar a clase y que sigan sembrando el caos en Barcelona. Es por eso que tienen tanto tiempo libre. Los profesores ofrecen horas ilimitadas sin acudir a clase a cambio de que sigan con las revueltas callejeras. Es vergonzoso", lamenta el joven portavoz constitucionalista.

Con el beneplácito de la Generalidad

Lago pone de relieve la estructura empresarial al servicio del procés que hay constituida en las universidades catalanas. "El Sindicato de Estudiantes por los Países Catalanes (SEPC) está sufragado por la CUP. Son muy activos. La huelga que han convocado junto al Sindicato de Arran no es otra cosa que conseguir la evaluación única para no tener que ir a clase. El rectorado que es un engranaje de la Generalidad y les viene fenomenal que los universitarios independentistas no tengan que estudiar y puedan tener tiempo libre para seguir con el show", asegura.

Josep continúa: "Las Universidades de Filosofía y Ciencias Políticas suelen ser el motor principal de la maquinaria separatista. Las facultades de Derecho, Economía o Empresariales suelen ser más tranquilas. Los sindicatos estudiantiles funcionan como empresas, trabajan por y para formar trabajadores del separatismo. Es una organización abismal. Son capaces de que alumnos y rectores se alineen con las tesis del independentismo en un minuto. El tejido asociativo es monumental y tienen un presupuesto que les permite seguir formando a CDR supremacistas, xenófobos y antiespañoles, e insisto, todo con el beneplácito de la Generalidad".

Y añade refiriéndose a los radicales para que quede claro: "Son ultras y egoístas. No buscan la igualdad ni muchos menos. Los CDR en su mayoría son universitarios. Son los mismos que están montando barricadas en Via Laietana destrozando y quemando la ciudad".

Valentía contra el totalitarismo

El Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes del que habla Josep tiene presencia no en todas las universidades catalanas. Asimismo, se ha extendido en Valencia y Baleares y sus tentáculos llegan a más de 100 institutos de estas comunidades. Su ideario es de izquierda radical, no es el único organismo independentista pero sí el más activo. Llevan más de 25 años evangelizando en el odio a España a miles de alumnos con la aprobación de los gobiernos autonómicos y estatales de turno.

Pese a que el monstruo está más que fortalecido, a los estudiantes constitucionalistas les sobra valentía. "Cueste lo que cueste hay que estar ahí. Agresiones hay a diario en Cataluña, no todas son físicas pero existe violencia de todo tipo. Gracias a la asociación nos estamos haciendo más fuertes", declara.

Josep finaliza la entrevista con contundencia. "Ellos son unos cobardes, montan barricadas encapuchados porque no tienen la valentía de afrontar las consecuencias del delito que están cometiendo. Nuestro futuro profesional está aquí, somos de aquí y no le vamos a dar el placer de irnos de Cataluña. Aquí nos vamos a quedar luchando por la libertad que se nos ha negado", concluye.

https://www.libremercado.com/2019-1...8556.45307666.1572537547-615674035.1554387565
 
Y porque has oído "jueces" sueltas lo de que también los médicos nos queremos ir. Podrías haber dicho jueces y jardineros pero no ibas a dar tanto miedo.
En el colectivo médico no hay ningún movimiento de "huída", tranquila. Yo en todo caso "huiría" a otro país de Europa pero para cobrar 3 veces más; es decir, un sueldo acorde con la responsabilidad que tenemos, no por el "procés".
Bona nit.

Médicos catalanes, los que más trastornos mentales tienen
La especialidad más afectada por este problema es la Medicina Familiar y Comunitaria.

Aumenta el 30% de los médicos afectados por trastornos mentales y/o adicciones en los últimos dos años, de acuerdo a los datos del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (Paime), situando a Cataluña con el mayor número de profesionales en estas circunstancias (303) .

Si enfocamos aún más en los números, entre los años 2017 y 2018 se atendieron 877 nuevos casos, un 30% más comparado con 2015 y 2016, datos presentados ayer por representantes de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (Fpsomc)



https://www.larazon.es/atusalud/medicos-catalanes-los-que-mas-trastornos-mentales-tienen-MD25154239/
 
Médicos catalanes, los que más trastornos mentales tienen
La especialidad más afectada por este problema es la Medicina Familiar y Comunitaria.

Aumenta el 30% de los médicos afectados por trastornos mentales y/o adicciones en los últimos dos años, de acuerdo a los datos del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (Paime), situando a Cataluña con el mayor número de profesionales en estas circunstancias (303) .

Si enfocamos aún más en los números, entre los años 2017 y 2018 se atendieron 877 nuevos casos, un 30% más comparado con 2015 y 2016, datos presentados ayer por representantes de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (Fpsomc)

Viniendo de La Razón aprovechan para dar el titular de esa manera.

El Periódico:
Los médicos se suicidan más que el resto de la población

El porcentaje de muertes voluntarias entre las doctoras es 8,6 puntos superior al del resto de las mujeres
El estrés causado por la falta de personal se encuentra entre las posibles causas de la alta incidencia.
 
Viniendo de La Razón aprovechan para dar el titular de esa manera.

El Periódico:
Los médicos se suicidan más que el resto de la población

El porcentaje de muertes voluntarias entre las doctoras es 8,6 puntos superior al del resto de las mujeres
El estrés causado por la falta de personal se encuentra entre las posibles causas de la alta incidencia.

Viniendo de La Razón no, son datos del FPSOMC...
 


Las amenazas de España a Bélgica por Puigdemont
Por Anónimo, 30 oct 2019, 11:17
facebook_button_share.png


 
Amenazas, claro, como siempre el aparato de propaganda intentando retorcer las palabras que dicen los demas. Dice que tomaran medidas, esa no es una amenaza, es una declaración. Pero lo mas ridiculo de todo es el que cita "imperio Español" Pero es el jonathan el tipo que mucho habla de libertad de expresión pero cuando Bildu trata de violarla no dice nada, que dice cualquier cosa para hechar basura pero nunca se retracta cuando se muestra equivocado.

Y si, hay que tomar nota porque si Belgica puede ignorar las euroordenes a su conveniencia y lleva tiempo haciendolo, es que algo falla en ese sistema.

Pero ¿que importa la realidad? De lo que se trata es de convertir cualquier cosa que sea española en algo malo y callar cuando los de su lado hacen algo igual o peor claro.
dime quien sigues y te dire quien eres xd

En cuanto a la separación de poderes, una parida que demuestra una vez mas que vivimos en una demcoracia y no una dictadura fascista. Si no fuera asi no se atreveria a decir esas cosas, pero como sabe que esta en una democracia sabe que puede decirlo sin que le pase nada.
 
Última edición:
Pero la Razón pone como titular en Cataluña.
No pongo en duda la veracidad, y en Cataluña es muy alto pero no por razones del procés si no por sobrecarga, estrés...

Sobrecarga, estrés que viene de poco personal (falta de dinero)
Además de mal pagados (falta de dinero)
O, más que falta de dinero, hay desviar dinero para otros quehaceres. Lo que nos lleva...al procés.
 
Pero la Razón pone como titular en Cataluña.
No pongo en duda la veracidad, y en Cataluña es muy alto pero no por razones del procés si no por sobrecarga, estrés...

La presión social y la falta de seguridad institucional puede ser el origen de muchos males, y me parece bastante indicativo que los más afectados sean precisamente los médicos de familia y comunitarios, que es quizás la especialidad más agradecida dentro del gremio.
El incremento de los casos en los dos últimos años en cataluña, en esa especialidad, parece que es del 30%, una cifra muy alta...
 
Back