Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Y???? Como ves las experiencias de otros es diferente. ¿No habrás ido a un colegio de monjas, verdad?
¿Que pasa, que ahora si te digo que he ido a un colegio de monjas te lo crees???
Es obvio, si digo que lo primero que nos mandaban hacer al entrar en clase era rezar.......
 
Pero ,¡Leches! @Ondina,que me acabo de caer de la silla al leer que los ideólogos a los que admira Torra son los fundadores del partido "Estat Catala" que es un partido fascista que nació a imitación de la de Mussolini.
¡Torra es un fascista! Qué Dios nos asista:eek:

Pobre @Isabella , con lo bien que estabas antes, en la ignorancia.
 
Y???? como si lo dice el lucero del alba, eso es lo que he vivido y por eso lo he contado tal cual y también te mandaban con una hucha a pedir para los negritos del Congo y si la llenabas APROBADA.
Recuerdo muchas cosas de esa etapa de mi vida, que fue de los 5 años hasta los 10 años.
Pero entonces debes tener unos 85 años porque mi padre es del 41 y dice que a él jamás le hicieron cantar antes de entrar al cole.
A ver si tú cantabas en la Sección Femenina de Falange...……...
 
Franco murió en el 75, hace 44 años. Dudo mucho que con 50 años se pueda tener mucha conciencia del franquismo como para "contar" lo que fué o no fué salvo a través de relatos o historias.


55. Y recuerdo perfectamente las filas antes de entrar a clase, rezar un ave María y cantar el himno nacional con la letra de Pemán que no he olvidado.
 
Yo también fui educada en la escuela franquista, antes de entrar a clase nos ponían en fila a todas las niñas. y mientras se izaba la bandera tenìamos que cantar el "viva españa"
Me escolarizaron a los 5 años y no tengo 80 años.
Pues vamos,esto es lo que tú has dicho y si la gente que nació en los 40 ya no lo vivió ni lo cantaban ,tendrás 90 o lo cantarías en la Sección Femenina,a veces los recuerdos nos juegan malas pasadas.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
377
Back