Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Jornada reivindicativa a Sabadell per recaptar diners per als detinguts el 23-S i les seves famílies

Actuacions musicals, circ, un vermut solidari i un dinar popular omplen la plaça de la Creu Alta


foto_3561873.jpg

Imatge general de l''animalada' ballant amb nens en el marc de la jornada de solidaritat amb els detinguts el 23-s a Sabadell. Imatge del 20 d'octubre del 2019. (horitzontal)

Mi total repulsa para quiénes utilizan a los niños, sus hijos, para sus propios fines.:vomit::vomit::vomit::vomit:
Los derechos del menor deben de respetarse siempre.
 
Franco fue el primero en dar un golpe de Estado en nombre de la Constitucion

seria cómico si no fuera trágico
Otra constitución, pero ya sabemos que peustos a buscar escusas ridiculas Ondina se inventa cualquiera.
Ademas de ser la unica persona que cree y moldea sus opiniones politicas en base a las palabras de franco. Que "republicano" y "demcorata" cuando la viene bien le cree a pies juntillas.
 
Qué mono....
Bueno, no:sneaky:

No sé de qué te sorprendes, desde que las sentencias judiciales "están mal sentenciadas" todo el mundo tiene competencias para determinar las condenas, juzgar y hacer un análisis riguroso de las leyes....:cool:. Con un cursillo de CCC llega y sobra :LOL::LOL::LOL:
 
la famosa mayoría silenciosa

Y muchos que nos sentimos COACCIONADOS Y CON MIEDO A SER SEÑALADOS, en nuestros trabajos o centros educativos De nuestros hijos .
POR ESO NO SALIMOS . Hoy había una concentración en mi ciudad y no he ido porque es una ciudad provinciana de cuatro gatos , me van a ver y mañana ya se han enterado en el centro de mi hijo , donde todos son de la put* cuerda , y le harán el VACÍO .

Esta es la diferencia entre estar COACCIONADA por fascistas y poder salir a hacer el gilipuertas por la calle a cara descubierta , tranquilamente , jugando a hacer malabares , porque TODOS sois unos seres de luz hippies y pacíficos , sin que OS PASE NADA .
 
Back