Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

De verdad que le sacáis punta a todo...
También comete un delito quién agrede a los agentes de la autoridad y ahí no decís nada...
Mezquindaz en estado puro. Que eso no pase que no se sientan ni queridos ni bienvenidos. Negar el pan y la sal. E hipocresia claro, sol oesta mal lo que hacen todos. Solo existe la violencia cuando la sufren. El policia que esta en estado critico y podria morir, de ese no hablan, otra cosa mas que fingen que no existe.

There are images from Catalonia today with the kind of police brutality I have never seen anywhere. Will not tweet them, but cannot but register my shock. We are losing any claim to criticize police brutality elsewhere.
Pues que mire en Francia y las vera peores, siempre a refugiarse en el victimismo. Posiblemente uno de tantos oportunistas que cuando el rio suena se suben al carro a ver si pillan algo.
 


La Policía cargó indiscriminadamente en pleno centro de Madrid tras una manifestación a favor de Catalunya contra todo lo que se movía.

Me han contado que los empleados que salían del Burger King de trabajar lo hacían con las bolsas de plástico de la empresa puestos de sombrero para que la policía les identificara como obreros y no como manifestantes. Lamentable cuando se tiene que andar así.

Luego dice Marlaska que se actuó con proporcionalidad y encima pide a Torra que condene la violencia. Antes que pedir eso tendría que hacer un repaso de la actuación de los policías en Cataluña, pero de eso ni hablar, eso no toca.

 
Lo sorprendente es que la familia haya entrado en esta pelea, a mi al menos me sorprende. Mi opinión es que quizás hace ya mucho tiempo que la familia tenía que haber decidido sacarle de allí, llevarle a un cementerio como el común de los mortales, y no entrar en "guerras" absurdas. Pero evidentemente es mi opinión.
No es el común de los mortales, es un Jefe de Estado.
 


La Policía cargó indiscriminadamente en pleno centro de Madrid tras una manifestación a favor de Catalunya contra todo lo que se movía.

Me han contado que los empleados que salían del Burger King de trabajar lo hacían con las bolsas de plástico de la empresa puestos de sombrero para que la policía les identificara como obreros y no como manifestantes. Lamentable cuando se tiene que andar así.

Luego dice Marlaska que se actuó con proporcionalidad y encima pide a Torra que condene la violencia. Antes que pedir eso tendría que hacer un repaso de la actuación de los policías en Cataluña, pero de eso ni hablar, eso no toca.

Deja a la policía trabajar en paz. Estan trabajando en nuestra protección. Y se juegan la vida.
 
Que se sepa de una puñetera vez LA VERDAD . Los FASCISTAS SON ELLOS, siempre actuando :
A TRAICIÓN
POR DETRÁS
NUNCA DANDO LA CARA
COBARDES
Muchos dicen “no , si no tenemos nada en contra de los españoles” Y UNA MIERDA NO TENÉIS NADA EN CONTRA , tendríais que escuchar lo que dicen off the record .
SIEMPRE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO

pues lo que oigo yo por estos lares de los catalanes, ay madre. No se puede repetir.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
164
Back