Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Que se sepa de una puñetera vez LA VERDAD . Los FASCISTAS SON ELLOS, siempre actuando :
A TRAICIÓN
POR DETRÁS
NUNCA DANDO LA CARA
COBARDES
Muchos dicen “no , si no tenemos nada en contra de los españoles” Y UNA MIERDA NO TENÉIS NADA EN CONTRA , tendríais que escuchar lo que dicen off the record .
SIEMPRE TIRANDO LA PIEDRA Y ESCONDIENDO LA MANO
 
Otra constitución, pero ya sabemos que peustos a buscar escusas ridiculas Ondina se inventa cualquiera.
Ademas de ser la unica persona que cree y moldea sus opiniones politicas en base a las palabras de franco. Que "republicano" y "demcorata" cuando la viene bien le cree a pies juntillas.
Está muy ilusionada por el traslado de tumba de su idolo revivido. Se cree que gana algo con mover la tumba. La guerra civil, la repobliqueta... Patético
 
Porque aquí LO POLÍTICAMENTE CORRECTO es ponerse la Senyera de bufanda , NADIE TE VA A DECIR NADA, AL CONTRARIO
Por qué coj*nes uno no puede decir que es español si lo siente así ??????la habéis cagado bien , indepes , PORQUE NO NOS VAMOS A CALLAR
 
Y muchos que nos sentimos COACCIONADOS Y CON MIEDO A SER SEÑALADOS, en nuestros trabajos o centros educativos De nuestros hijos .
POR ESO NO SALIMOS . Hoy había una concentración en mi ciudad y no he ido porque es una ciudad provinciana de cuatro gatos , me van a ver y mañana ya se han enterado en el centro de mi hijo , donde todos son de la p*ta cuerda , y le harán el VACÍO .

Esta es la diferencia entre estar COACCIONADA por fascistas y poder salir a hacer el gilipuertas por la calle a cara descubierta , tranquilamente , jugando a hacer malabares , porque TODOS sois unos seres de luz hippies y pacíficos , sin que OS PASE NADA .

yo vivo en Madrid y si cuelgo un lazo amarillo en la puerta de mi casa los vecinos me retiran el saludo.

y si mi hijo lleva una estelada en la mochila del cole y dice que es del Barca le van a dejar de invitar a los cumples.

y si en mi trabajo digo que soy separatista van a ascender al más tonto de la clase antes que a mi.

si esto es asi en MADID, imagínate en una ciudad pequeña española.

ahora te enteras que en España hay un conflicto de soberanía con Cataluña irresuelto?

te he puesto un caso hipotético pero perfectamente real.

es lo que hay.

a buscar soluciones, pues.
 
Última edición por un moderador:
yo vivo en Madrid y si cuelgo un lazo amarillo en la puerta de mi casa los vecinos me retiran el saludo.

y si mi hijo lleva una estelada en la mochila al cole y dice que es del Barca le van a dejar de invitar a los cumples.

y si en mi trabajo digo que soy separatista van a ascender al más tonto de la clase antes que a mi.

si esto es asi en MADID, imagínate en una ciudad pequeña española.

ahora te enteras que en España hay un conflicto de soberanía con Cataluña irresuelto?

A ver si te crees que el ascendid@ es el tont@ de la clase y resulta que "el tont@" es otr@ ;)
 
yo vivo en Madrid y si cuelgo un lazo amarillo en la puerta de mi casa los vecinos me retiran el saludo.

y si mi hijo lleva una estelada en la mochila al cole y dice que es del Barca le van a dejar de invitar a los cumples.

si en mi trabajo digo que soy separatista van a ascender al más tonto de la clase antes que a mi.

si esto es asi en MADID, imagínate en una ciudad pequeña.

ahora te enteras que en España hay un conflicto de soberanía con Cataluña irresuelto?

Hablando desde la hipotesis porque no has hecho ninguna de esas cosas.
Pero ninguna de esas cosas se comparan con agredir gente en la calle por llevar banderas. Falsa equivalencia, como siempre con Ondina todo son falsedades.

Pero bueno, Ondina y sus prejuicios. Creo que Ondina piensa que todos se comportan como lo harian ella, que afortunadamente no es el caso. Que facil es declararse apatrida y odiar desde el teclado y que dificil en la vida real. Claro en la vida se tiene que morder la lengua, normal con lo racista, despectiva e insultante que es por aqui, eso explica tanto... Se desahoga aqui, que triste.

Conflicto de soberania sin resolver... Ha inventarse mas tonterias.
 
Garzón es tonto hasta para echar mierda. Casado, PP, tiene culpa por dejadez, de haber dejado Cataluña pudrirse por un apoyo corrupto, Rivera ha nacido del anti independentismo y no acaba de encontrar su lugar, ninguna culpa del desastre indepe. Y gracias a Abascal hay esperanza, muy a largo plazo de recuperar la unidad. El ha metido a los golpistas en la carcel y es el único que defiende con lógica, sensatez y sin dar bandazos la unidad de España. Culpa de esto la tiene Pujol y su gente, y PP y PSOE por transferir la competencia de educación.


Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis
Por Joel, 20 oct 2019, 18:00
facebook_button_share.png


 
Jornada reivindicativa a Sabadell per recaptar diners per als detinguts el 23-S i les seves famílies

Actuacions musicals, circ, un vermut solidari i un dinar popular omplen la plaça de la Creu Alta


foto_3561873.jpg

Imatge general de l''animalada' ballant amb nens en el marc de la jornada de solidaritat amb els detinguts el 23-s a Sabadell. Imatge del 20 d'octubre del 2019. (horitzontal)

Mi total repulsa para quiénes utilizan a los niños, sus hijos, para sus propios fines.:vomit::vomit::vomit::vomit:
Los derechos del menor deben de respetarse siempre.

pues anda que no hay niños en las manifestaciones del trifachito.

O en el desfile del 12 de octubre.

eso no te causa nauseas?

la "nacionalidad" pasa de padres a hijos.

y ellos son CATALANES , que no españoles. Aunque lo ponga el DNI.
 
Está muy ilusionada por el traslado de tumba de su idolo revivido. Se cree que gana algo con mover la tumba. La guerra civil, la repobliqueta... Patético

Lo sorprendente es que la familia haya entrado en esta pelea, a mi al menos me sorprende. Mi opinión es que quizás hace ya mucho tiempo que la familia tenía que haber decidido sacarle de allí, llevarle a un cementerio como el común de los mortales, y no entrar en "guerras" absurdas. Pero evidentemente es mi opinión.
 
Back