Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

España tiene tratados de doble nacionalidad con sus ex-colonias.

lo lógico es que lo tuviera también con una Cataluña independiente.

pero seria mucho pedir, en efecto.

en fin, de momento la cosa no está en la agenda y a saber como esta la cosa el dia que esté
Y dale... que no es una colonia. Es una parte de nuestro territorio que se pretende segregar. Son situaciones distintas.
Por cierto, no me gusta nada como está gestionando p sanchez este embrollo. que opinais?
 
Y dale... que no es una colonia. Es una parte de nuestro territorio que se pretende segregar. Son situaciones distintas.
Por cierto, no me gusta nada como está gestionando p sanchez este embrollo. que opinais?
Zoe, ha publicado hoy un diario digital catalån que Torra ha estado llamando a Sánchez todo el día y que este no quiere cogerle el teléfono. No es de El Mundo Today :chicken:
 
a los "ultras" sospechosos la PN nunca los pega asi. Con odio quizás ??

de hecho, hay mas imágenes de "compadreo" que otra cosa.

al fin y al cabo se trata de las FFSSEE

del Estado rojigualdo eh

Tampcoo nos debería extrañar ¿no?

lo dicho. En España hay un problema territorial / de soberania.

un problema irresuelto.

pensabais que Franco lo había resuelto, pero no.

pensabais que el regimen del 78 lo había resuelto, pero no.

la realidad es tozuda.

no se puede ir contra la naturaleza de las cosas sin emplear la fuerza.

y los catalanes se consideran soberanos en su territorio para decidir los asuntos de su competencia.

qué "pecado" mortal es ese para tener que "disciplinarlos" con semejante brutalidad ?

acaso los españoles no os consideráis soberanos en vuestro territorio oara decidir los asuntos que consideráis de vuestra competencia frente a franceses o portugueses?

ah no pero es que Cataluña es "nuestra" (rojigualda) porque hace mucho tiempo unos reyes se casaron y unieron las coronas y luego uno de sus descendientes ganó una guerra civil y suprimió los fueros, y luego Franco ganó otra guerra civil y suprimió el autogobierno, y luego se murió pero tenemos un papel (firmado con el ruido de sables de fondo) que pone que Cataluña es "nuestra" porque la nación española es "indisoluble".

pos vale. vosotros mismos.

hasta que deje de serlo.

"indisoluble" me refiero.

en la Europa del sXXI, los conflictos se resuelven en una mesa de dialogo y negociación, no a golpe y porrazo.

si queréis a golpes porque tenéis los tanques, a saliros de Europa y a sacar los tanques.

luego ya si eso, os las veis con la OTAN.

enga Santi, haber si ay guevos.
No, si dialogar se puede siempre. Pero para vosotros creo que todo se reduce a una palabra. Money. :)
 
Y dale... que no es una colonia. Es una parte de nuestro territorio que se pretende segregar. Son situaciones distintas.
Por cierto, no me gusta nada como está gestionando p sanchez este embrollo. que opinais?

No está haciendo nada. Yo a estas alturas creo que como mínimo debía haber aplicado el 155, hay gente herida bastante grave y no parece que vayan a ir a menos y encima se está extendiendo la violencia a otras ciudades.
 
JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA JAJAJA Y que haces en este hilo escribiendo de catalanes y vascos??????? no te hagas la dura que te encanta descalificar a catalanes y vascos, lo tuyo es obsesión:p
Cuidado que te va a dar un ataque de risa , eh? Venga , Dona de pau , da ejemplo ...
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
25
Visitas
953
Back