Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán - Parte II

Pero si ni la mitad de catalanes quieren la independencia, a mí pensar que realmente se van a independizar y más con la poca seriedad con que están tratando el tema, me parece inviable.
Estoy hablando con CATALANES continuamente, y te doy la razon en lo de poca seriedad.- MIRA LOS MEDIOS INTERNACIONALES.- La "poca seriedad" es por parte del "Gobierno Institucional".- Un ABRAZO.-
 
EHR_RHnWwAIUnEQ
 
Vuelvo a traer estos mensajes por si alguien no los ha leido como un pequeño homenaje a los policías nacionales y de denuncia también de las condiciones en que están trabajando, con mención a los Guardias Civiles que, estando allí, no pueden actuar ayudandoles porque así se lo han ordenado


Screenshot_2019-10-19-13-38-52-926.jpeg

Screenshot_2019-10-19-13-39-34-230.jpeg



Screenshot_2019-10-19-13-00-27-528.jpeg

Screenshot_2019-10-19-13-00-53-043.jpeg
 
Muy grave en la UCI un policía gallego al que hundieron el casco en los disturbios en Barcelona

Los compañeros denuncian que llegó a perder el conocimiento y que la herida le provocó una hemorragia en un oído
Última hora de la huelga general en Cataluña, en directo: Las Marchas por la Libertad llegan hoy a Barcelona

La tensión desatada en las calles de Barcelona como reacción a la sentencia del Proces suma ya 207 heridos entre los cuerpos de seguridad, según fuentes sindicales. Uno de los que se encuentran más graves después de intentar frenar la oleada de violencia es un agente desplazado desde Galicia que, según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso ABC, está en estado muy grave en el hospital después de haber recibido una pedrada. El impacto fue tal que el casco que llevaba el efectivo se hundió provocándole una pérdida de conocimiento y una hemorragia considerable en un oído. Se desconoce si el objeto fue lanzado desde una azotea o por el aire, algo que se está investigando, pero los compañeros explican que la fuerza con la que lo alcanzó lo envió al suelo. El suceso se produjo en plena vía Laietana, uno de los epicentros de las movilizaciones más radicales de estos días en la ciudad condal. El parte médico informa de que el agente, natural de Vigo, sufre una fractura en la base del cráneo que le oprime dos vértebras, por lo que está sedado y en observación. Su esposa, explican, fue advertida a las dos de la mañana por un compañero.

inRead invented by Teads


Los sindicatos policiales han confirmado a ABC que la mayoría de estos efectivos heridos sufren contusiones de diversa consideración y huesos rotos. Uno de ellos es otro agente de la UIP de La Coruña que tuvo que ser hospitalizado con una fractura en el cúbito y en el radio. Esta situación se ha repetido en decenas de casos dada la violencia a la que se han enfrentado los efectivos en los últimos cinco días de ataques en las calles de Barcelona. Tras conocerse la noticia, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado su preocupación respecto a «los policías que han resultado agredidos de forma brutal» durante los enfrentamientos entre la Policía Nacional y los manifestantes.

En este sentido, Feijóo ha manifestado que «cualquier policía agredido es una preocupación para cualquier demócrata» y que «el Gobierno de la Generalitat debe disculparse con el pueblo gallego», como un «mínimo de respeto» por los dos agentes heridos.

https://www.lavozdigital.es/espana/...isturbios-barcelona-201910191426_noticia.html
 
Ondina me tiene en ignore, no puede leerme y si muchas veces parece que solo quiere llamar la atención con lo que escribe
Lo mejor es que todos pongamos a Ondina en ignorados, estoy segura de que nos está troleando. O sea dice chorradas a cual más gorda para provocar al personal , que nos sulfuremos y le contestemos, y cuando lo logra, se debe reír que para qué .
 
Última edición:
Mezclar nacionalismo e izquierda es ser un subnormal profundo.

Los pseudoizquierdosos guerracivilistas como Nacho Vegas sobran en este puto mundo, calientan pero que dé la cara otro, que yo soy cantante.....

Mientras...... salarios de 700 euros, ingenieros con 1200, derechos laborales nulos, y sale esta gentuza a la calle por un puto trapo de mierda????, BASURA, le hacéis el juego a la burguesía capitalista, putos retrasados.

"Yo es que soy muy de izquierdas, y solidario, y tal tal, pero somos una de las partes ricas de un país y pasamos de compartir", "por cierto que malo es Franco, pero joder que bien nos fue con él"...... y todo así....
 
SI NADIE TIENE NINGUNA IDEA SOBRE COMO RESOLVER EL CONFLICTO CATALAN, LA TENGO YO, ---COPIADA DE d. SEBASTIAN PIÑERA-- (POR CIERTO, DE RAICES ASTURIANAS).- DECLAREN EL ESTADO DE EXCEPCION IGUAL QUE EN SANTIAGO DE CHILE.-
 
Back