Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
No.... me gustan más los bombones que me traen de Amberes (después de probarlos...mmm, con el chocolate del kinder ya no hay color).

El forero de abajo ha escrito un libro, y ahora se arrepiente.
 
Noooooop.

Al forero de abajo ya le resulta pesad@ estar de viaje mas de 15 días xk añora su cama, su casa, sus hábitos...
 
Si jajaja , tal cual.
Me gusta conocer nuevos lugares, pero cuando pasa una semana y media empiezo a echar de menos mi casa , mis amigos... Mi vida del día a día.

El/La forer@ de abajo tiene muy mala memoria para acordarse de los cumpleaños, aniversarios etc.
 
Pésima, pero pésima de verdad. Soy un desastre!!
Ni recuerdo el de mis mejores amig@s. Tal vez puedo situar mas o menos el mes de alguno; pero nada mas. Sé el d mi amiga Clau porque cumple el 4/4 y yo el 5/4 y nos conocemos dsd el EGB.
Aparte tng fobia con todo lo q sea números.

El/La forer@ de abajo le daria miedo vivir sol@ en una casa muy aislada.
 
No me daría miedo pero ,si fuese posible,tampoco lo elegiría

El forero de abajo práctica alguna manualidad que le gusta y le relaja mucho.
 
No necesariamente , tengo " reservas " suficientes. Tal vez vaya porque es una cosa que me gusta hacer algunos sábados pero no por necesidad.

El forero de abajo " odia" un color determinado e intenta no utilizarlo nunca.
 
El negro, no lo odio, pero lo evito. No lo uso ni en funerales. Soy más de colores alegres.

El forero de abajo le gusta escribir por las noches.
 
Me gusta,pero cuando tengo tiempo lo hago de día.Yo soy muy "alondra" , muy de día y en cuanto llega la noche mis energías físicas y mentales caen " en picado".

Y el forero de abajo cómo es..." alondra" ( diurno) o "buho" (nocturno) ?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
953
Back