Juego: "El forero de abajo..."

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Noooo, dentro de casi un año. Hace poco menos de quince días que los he cumplido.

Al forero de abajo le gustan mucho los concursos de televisión.
 
Tuve una época que me gustaba mucho ver televisión, concursos no eran lo mío, las series me enganchan más. Ahora miro menos la televisión.

El forero de abajo le gusta hacer ejercicio por las mañanas.

Moi, te dejé hablando sola, lo siento. Ayer por la tarde tuve un accidente en automóvil y el medicamento me provocó mucho sueño, caí rendida. Todo bien, gracias.

Entender de qué va la vida, no es fácil, no lo es.

Bonito día.
 
Lo unico que hago por la mñn son estiramientos en la cama y alguna posicion de yoga my light para la fexibilidad de mis años, pero retomaré la bici estática pronto.


El forero de abajo pronto tiene hora con el dentista. ?



Querida BP, no hay q disculrse, uno está un minuto y al otro desaparece. Es lo bueno de estos juegos, la libertad. Espero que no haya sido nada grave ese accidente, por Dios!!Estas bien???
 
Jajajaja ¿ el dentista ? ¿ Qué eso ?, les huyó como la peste, solo voy en casos de urgencia. Nada como unos hábitos básicos de higiene diarios, para evitarlos.

El forero de abajo le gusta conocer gente.

Me dormí con dolor de cuello y un poco de dolor en la muñeca de la mano, amanecí con dolor de cadera, pero creo que eso ya es la edad. Estoy bien, y afortunadamente mi acompañante también está bien, el golpe fue de su lado y a unos cms. de sus piernas. Gracias.
 
Me gusta desayunar fruta, comer fruta, cenar fruta, simplemente no puedo vivir sin una fruta a mi lado.

El forero de abajo busca la perfección en todo.
 
Siempre tuve.
Ahora ya no.
Me gustan muchísimo!!!! pero estoy tratando de simplificarme la vida hasta en pequeños detalles.


El forero de abajo padece mas el frío que el calor.
 
Jajaja en estos momentos estoy padeciendo más el calor que el frío, estuvimos casi a 30 °C, y yo sin automóvil. Ni hablar, empiezo a extrañar el frío.

El forero de abajo es muy exigente consigo mismo.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
741
Back