Juego: "El forero de abajo..."

No, la tengo muy localizada y creo que estoy bastante en contacto con ella. ;)

El forero de abajo ha dejado de asistir a su trabajo y teletrabaja desde casa.
 
De momento no, pero es muy probable que me manden a casa de un momento a otro

El forero de abajo nunca recuerda ningún número de teléfono
 
Hasta ahora ,siempre recordaba fácilmente los más habituales pero ahora con la agenda del móvil cada vez me esfuerzo menos por hacerlo

El forero de abajo es un poco hipocondríaco
 
Nada. Cero hipocondríaco.


El forero de abajo pone notas en dif lugares de la casa cuando debe acordarse de algo muy importante.




Dridma, si estás en contacto con Beri, dile x fa que la echo de menos y le envió un abrazo enorme. Gracias!
 
Nooo. Nunca he usado esa técnica para recordar algo. De momento tengo buena memoria.

El forer@ de abajo no cree que esto del ?? vaya a ser el apocalipsis pero se le ha pasado por la cabeza comprar gel para las manos y algunos víveres de aprovisionamiento (aunque le da vergüenza confesarlo) ??
 
Exacto, no creo que vaya a ser el Apocalipsis.
Con gel lde manos y alcohol vivo continuamente x a lo que me dedico.
...aprovisionamieeeeeeento o_O vuelvo a mi casa el 30/3 y no tengo ni una triste lechuga en la nevera :jawdrop:, sólo hay comida para mí gata....


Al forero de abajo si ahora alguien le tose cerca le mira así: :eek:
 
Última edición:
Dridma, si estás en contacto con Beri, dile x fa que la echo de menos y le envió un abrazo enorme. Gracias!
[/QUOTE]




@Moixos ,no es exactamente que esté en contacto con ella.Es que creo que ella " anda por aquí camuflada". Seguramente habrá leído tu mensaje echandola de menos y se pondrá muy contenta. Aprovecho para mandarle un besito muy fuerte.
----------------------------------

Me molesta muchísimo que me tosan...ahora y siempre.


El forero de abajo tiene algún objetos, gesto o ritual que cree que le da buena suerte.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
916
Back