Juana Rivas

Qué pruebas tienes de eso? te puede caer mal, pero ya la estás acusando de algo que no es cierto
Como elementos de fuerza, ha apuntado en el auto que estando Rivas al cuidado de sus hijos, uno de ellos sufrió un abuso dictaminado por la pediatra y un forense y expuesto por el propio menor, un hecho hasta ahora reservado para salvaguardar la intimidad del niño.


Ha añadido que "al poco de constatarse estos hechos", Rivas ocultó a los niños y dificultó la investigación de los hechos, lo que ha interpretado como una conducta negligente y la verdadera razón para la desconfianza que genera la penada

 
Pobres niños,los sufrientes…esta mochila se lleva toda la vida. Creo sinceramente que esta mujer no está capacitada para ser madre. Dijeron por aquí, que tuvo problemas de alcoholismo….pero con terapia sales adelante. Para los niños: 👬👨‍❤️‍👨
 
Pero que ya se investigó, y se aportaron los informes pertinentes
Además, si ella los secuestra estando pendiente de un requerimiento por una violación anda que no se sabe, lo hubieran dicho
El juez está prevaricando alegremente, dando por probados hechos que no han sido demostrados, además de exponer a un menor
Que está acusando a la madre y al gobierno y al poder judicial de encubrir unos hechos gravísimos por sus coj*nes, no sé yo
 
Que vaya al trullo y allí se reinserte,como dice Marlaska, con cursillos de maternidad
 
Yo tengo una duda porque no lo he leído en las noticias pero es relacionada con la fecha del parte medico: ¿Justo después de esto es cuando Juana desaparece con los niños?

Respecto a la gente que abunda en Twitter clamando contra el juez, por cierto han colocado su perfil de Facebook que eso debería ser denunciable conociendo como son las RRSS hoy en día que pones o te etiquetan en fotos de eventos o familiares, que el juez como sabe esto y porque no ha detenido al autor del abuso...hijos, de verdad en el caso de una violación, si se constata en un parte médico y forense pero no consta material que se pueda sacar del agresor/a no se puede detener en el acto a nadie, PERO EL HECHO SIGUE AHÍ: LA VIOLACIÓN.
Otros dicen que la profesora debe de tener algún asunto raro; su crimen: llevar a un alumno a su cargo al médico. Es que es flipante, esta gente son unos fanáticos.
Es más, si tenia 3 años, yo habiendo trabajado con niños a esa edad aún van al baño y requieren asistencia muchas veces. En un cole donde estuve entre dos clases, tenían el baño común y las puertas siempre estaban abiertas para el caso...el niño va y se queja porque le duele, la profe va a asistirlo y ALGO le debió parecer raro porque llevar a un niño en persona al médico significa que algo tiene que ponerse en conocimiento con Servicios Sociales.
Es como cuando vas al médico de atención primaria y te ven heridas o moratones y a no ser que sean justificables por el relato que cuentes, notifican internamente del hecho SIN QUE TU ACCEDAS A ELLO, porque es responsabilidad de actuación.

Y tengo una duda también respecto a esto: si no hay autor/a conocido identificable porque las muestras no lanzan indicios de quien ha sido, he leído que las culpas recaerían en Juana, ¿eso es cierto? Aunque supongo que sería en tema de NEGLIGENCIA en el cuidado infantil.
Gracias por vuestra atención.
Yo aquí pondría la duda, te cuento lo que me ocurrió a mí:
Niña de 2 años y medio, jugando en casa mi marido se descuidó y la niña saltó de una silla y en vez de caer a los cojines se cayó al suelo. Chichón en la frente monumental y yo me asusté y fuimos al médico ( que además tb se mordió la lengua) y estando allí, la médico, me miraba con ojos de lechuza pero no decía nada. Le preguntan a la niña a ver qué le ha pasado y ella que hablaba a medias acierta a decir que sí papá esto o aquello...En esto, llama a un colega, vienen los dos y me hacen el tercer grado: como se ha caído, como ha sido ....yo contándoles la verdad y ellos se miraban en plan, nos lo creemos o no? Me sentí completamente juzgada, mala madre y de todo. Me fui a casa entre cabreadisima, asustadisima y tristísima por como me habían tratado. Creo que faltó poco para que emitiesen un informe y lo enviasen a alguien...
Así que yo cuando salen este tipo de noticias ya tengo la duda.
Un niño tiene molestias al orinar, vale, seguro que puede haber motivos coherentes sin que sea un abuso...no sé, yo a Juana le puedo ver muchas cosas, se ha equivocado de parte a parte pero creo que quiere a sus hijos. De verdad lo creo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
24K
Back